Left 4 Dead |ISO Full Esp | Cap. Prop. |+ YAPAS

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa la marca de Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. Left 4 Dead tuvo un gran éxito y aprobación entre los usuarios de estas plataformas, alcanzando altas puntuaciones por parte de las principales desarrolladoras de videojuegos e incluso obtuvo el título de mejor videojuego multijugador de 2008.

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2008

Plataforma: PC

También disponible para: Xbox 360

Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Terror)

Desarrollador: Turtle Rock

Distribuidor: Valve

Tipo: Full

Formato: RAR

Peso: 2.3 GB

Tipo DVD: DVD5

Hostings: MF | PL

Mínimos

S.O: XP / Vista / 7

CPU: P4 3GHZ

Ram: 1GB(2GB Vista/7)

GPU: 128MB Model Shader 2.0 , ATI X800 / Nvidia 6600

Espacio En HDD : 5 GB

Recomendados

S.O.: XP / Vista / 7

CPU: Core 2 Duo 2.4 GHZ

Ram: 1GB XP (2GB Vista/7)

GPU: 128MB Model Shader 3.0, ATI X1600 / Nvidia 7600

Espacio En HDD: 7 GB

Partes: 12(11 De 199MB y 1 De 164)

Pass: Lag [L Mayúscula]  {Para Todos Los RAR}

Instrucciones

1. Descomprimir

2. Montar la Imagen Con UltraISO, PowerISO, Daemon Tools

3. Instalar

4. Jugar {Si quieren Jugar En Modo Solo Ejecuten EL Acceso Directo Del Su Escritorio} 

YAPA 1

Se Pueden Descargar Cualquiera de Las Dos Yapas Para Jugar Online No Es Necesario Descargar Las Dos Es Su Decision
Master Update 1026 Contiene Estos DLCs

Las Actualizaciones No Son Hechas Por Mi Son De Un Compañero Del Vicio Llamado Gouki Pero La Subida Si Es Mia

Necesitan HSLW Para Jugar En Serveres No-Steam Con Esta Actualizacion Si No Lo Tienen Viene En La Carpeta De Las  Actualizaciones

Instrucciones1. Descomprimir L4DU 1.0.2.5  

2. Ejecutar L4D Update 1.0.2.5 by gouki e instalar en la ruta(carpeta) del juego
C:/ArchivosDeProgramas/VALVE/Left4Dead

3.Ejecutar L4D Update 1.0.2.6 bygouki e instalar en la ruta(carpeta) del juego por defecto C:/ArchivosDeProgramas/VALVE/Left4Dead

4.Configurar HSLW

Clic Aca Para Mas Informacion Mas Especifica De Como Configurarlo

YAPA 2

Update 1014

Con Este Podran Jugar En GarenaPlus Facil Mente

Instrucciones

1. Descomprimir

2.Ejecutar L4DU 1014 e instalar en al ruta(carpeta) del juego por defecto C:/ArchivosDeProgramas/VALVE/Left4Dead

3. Ejecutar L4DU ST2.0 e instalar en la ruta(carpeta) del juego C:/ArchivosDeProgramas/VALVE/Left4Dead

4.Instalar GarenaPlus si no lo tienen viene en la carpeta de la descarga

5.Configurar GarenaPlus

Comunidades

Avisen Si Se Caen Los Links

Left 4 Dead |ISO Full Esp | Cap. Prop. |+ YAPAS
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3050 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Left 4 Dead |ISO Full Esp | Cap. Prop. |+ YAPAS
excelente aporte va mi recomendacion, porque yo tambien vengo de T! y soy novato jaja
es un juegazo.. a fav..
mi primer fav, desde que deje taringa...
Buen post ... una consulta ... porque no me deja ver ningun enlace ???  en todos me dice " Files not found " ...
Buen post amigo Bienvenido a Identi
podrias arreglar el link de descarga      No files to display
@chavoret @lLeonKenedd no se relamente que pasa pero podre los links de MF y PL asi me esta trabajdp mal desde ayer
se ve el tiempo dedicado en tu post amigo eexcelente gracias por compartir te dejo reco ya que puntos todavia no se me recargan salu2  
exelente compadre lo estaba buscando, y tiene todos los links buenos Reco  
Cita EnFermo: Mostrar
viejo me debes puntos aunque no te puedo enviar mp pero quiero ser mini idento oe viejo me gustan tus post de mela pero esa comunidad identi music no te da asco compartir y que al rato aparezcan con m*erdeton
amigo, lo instale y estaba en espa?
Cita Mitree: Mostrar
@gonzalez hehe creo que me olvide de tus puntos   aora si cuando se me recargen paso
buen aporte amigo, bienvenido a identi...
@bagoz gracias por la bienvenida viejo
Cita gonzalez: Mostrar
Gracias amigo buen aporte solo que los archivos de putlocker desde la parte 4 est?
@judacedi ok viejo me los descargare yo te aviso los de pl pero ami me sucedia on mf que me salian da?
@gonzalez
A cierto tal ves sea eso.
Queria jugar en modo "solo" ... y estoy viciao ...  
Gracias compa , te mereces mis 10.
@todocad gracias muhcas gracias viejo que lo disfrutes
y la password de los rars ?
Si, ya lo vi. Gracias por el post  
esta para 64 bits ?
VAAAMOOOOSSSS!!!! GRANDE MASTER!!! YO LO ESTOY JUGANDO MEDIO PORTABLE EN WIN8 X64 , NO ME TOQUEN A ZOEY!! ESTO SUMA A IDENTI!!
@peryk0 viejo el juego es 32= todos corren en 32 bits ._. si tienes w7 64 te funvionara =
Que lastima mediafire no funciona, ahora tengo que bajar con esa basura de PUToLOCKER, cada 2 descarga tenes que reiniciar el modem! si podes subirlo 4shared que es mejor!! te lo agradecere!!
YAPA1--YAPA2
This folder does not exist. PUToLOCKER-mediafire
Cita utnico: Mostrar
Lo bien que haces es salir de esa mugre!!!
@ivi206 viejo en unos dias resubo los links a mega ahi tengo una cuenta respaldado ahi tengo todo ya resubi el l4d solo me falta las actualizaciones
Ok! master te espero!!
master probe con PUToLOCKER. y falla el 4 al descomprimir
Miren lo que encontre, el link no es mio!!
Pack de Sonidos para Left4dead
depositfiles
.com/files/40d1x29w5
Cita ivi206: Mostrar
ya lo probe, y funca de 10.   se siente los ruidos de los casquillos de la balas cuando caen y los sonidos son mas reales. la musica del final la podes cambiar por la de pelicula exterminio.
descargando ... via putlocker ... desde ya ... SOS GROSO!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!