Serie El Mentalista Online y Mucho Mas.

Buenas noches/dias a todos los de identi, bueno esta noche anduve investigando mucho sobre unos capitulos del mentalista que me faltaron ver , era la temporada 1 , los ultimos capitulos, visite varias paginas , infinidades para buscar esa serie, la mayoria estaba sin nada, es decir, no se veia pues en donde se reproducia ya no existia, 

bueno me dispuse a tomar una siesta, pues estaba cansado de la vista de tanto buscar, asi que despues de tomarla segui buscando ya sin ganas, HASTA QUE POR FIN ENCONTRE UNA PAGINA QUE LOS TENIA!!!

la pagina era cuevana: y ahora podran disfrutar de su serie favorita en ella, 
solo teclen en su navegador ese nombre y les aparecera la pagina.

una recomendacion que yo hago es , descargar una serie de ahi que tambien se puede, 
luego comprimirla con win rar, y subirla a mediafire, y por ultimo compartirla con todos los de IDENTI.

bueno al menos eso hare pronto.

AHORA LES DEJARE UNA LISTA DE ALGO QUE E TENIDO GANAS DE TENER, PORFAVOR COPIA EL SIGUIENTE LINK   http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Lios95
 Y PEGALO EN UNA NUEVA PESTA√ĎA , Y SI TIENES ALGO DE ESTO DIMELO EN UNO DE MIS POST, ESTO LO HAGO POR SI ME BORRAN EL POST Y YA NO ME ALCANZAN A DECIR SI LO TIENEN  O NO.

pedidos, si alguien tiene un link de descarga del mentalista 2 , 3 y 4, temporada que me los mande, es que ahora no puedo ver casi de esa pagina y me urge ver la serie.

si alguien tiene el juego de lost planet o el link de descarga que me los mande, e querido ese juego desde hace mucho, 

si alguien tiene la pelicula de el crimen de leland o el mundo de leland , que me mande los links, e quedido esa pelicula.

si alguien tiene algun tutorial de como jugar con la ps2 por usb , que me lo mande o ponga el link, 

BUENO LES DESEO UNA FELIZ NOCHE/ DIA.

ESTA SERIE MI FAVORITA. ESTOY APRENDIENDO COMO LEER A LA GENTE, ASI QUE SI TE CRUZAS POR MI CAMINO TEN CUIDADO, QUE YA SE BASTANDE. BYE.

Serie El Mentalista Online y Mucho Mas.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2288 Favoritos: 0
3 Comentarios Serie El Mentalista Online y Mucho Mas.
gracias por compartir esta info amigo, la pagina me pidio instalar un pluging ojala no sea nada malo   saludos
men recien e encontrado el capitulo 1 en audio latino y lo estoy convertiendo ... la pagina q donde lo encontre subira de apoko ... yo lo subire al tiempo q lo suban... en unas horas lo estare colgando...
buen dato,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!