Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Safe 2012 720p.BRIP.x264 [Aud:Ing/Sub:Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Safe 2012 720p.BRIP.x264 [Aud:Ing/Sub:Esp]

SINOPSIS

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña. 

DESCRIPCIÓN

NOMBRE:Safe
AÑO: 2012
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Boaz Yakin
GUIÓN: Boaz Yakin
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA:Stefan Czapsky
REPARTO:
Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee
PRODUCTORA Automatik Entertainment,IM Global
Current Entertainment.
GÉNERO:Acción,Crimen,Mafia

FICHA TÉCNICA

RESOLUCIÖN: x264 | 1280 X 544 | 5096 Kbps
AUDIO: English | AC3 | 384Kbps [en linea]
DURACION: 94 min
SUBTITULOS: Español
TAMAÑO: 3.68 GB
ENLACES: Mediafire  [20]

Safe 2012 720p.BRIP.x264 [Aud:Ing/Sub:Esp]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1419 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Safe 2012 720p.BRIP.x264 [Aud:Ing/Sub:Esp]
@LikeR Gracias por pasar y por los puntos  
@HYAKIMARU Gracias por Comentar q la disfrutes  
gracias por la pelicula se ve que esta buena
hay alguna manera de poner los links sueltos? no puedo utilizar ningun gestor de descarga!!! gracias
el 20 esta fuera de linea lo puedes arreglar . gracias...
Amigo una consulta, est?
por favor resubir
Gracias amigo, una muy buena la pelicula. Lo malo es que al parecer ya todos los links estan muertos. Ojala puedas subirla de nuevo. Saludos.
Link fuera de linea
Links caidos, por favor resubir gracias!
Me cerraron mi cuenta en Mediafire   , ahora estoy resuviendo todo a putLocker, creo q mas tardar ma?
@loko_eddy Que lamentable a mi me paso igual, suerte viejo
Ok gracias amigo!
@loko_eddy conchamimare, te calzaron ya ???, espero que a m?
@ay_dale solo me cerraron una cuenta donde tenia casi todo aun esta vigente y putlocker esta rapido para subir pero me da paja tirar los links jajajja
@loko_eddy ajajaajajajajja, me tay robando net !; estudia y dame espacio pa subir el assassin creed 2 xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!