Mortal kombat trilogy portable ver.pc

Mortal kombat trilogy portable ver.pc

a que tiempos aquellos en que el 3d no lo era todo jaja pues bueno les dejo este juego para mi de los que marcaron epoca disfrutenlo.
un poco de informacion y datos raros:

Mortal Kombat Trilogy (MKT) es el quinto videojuego de la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat, la segunda actualización de la tercera entrega, publicado por Midway Games en 1996 inicialmente para Nintendo 64, y, tras negociaciones, fue publicado también para PlayStation, Sega Saturn y PC.
Mortal Kombat Trilogy es la última mejora del juego, contenía a todos los personajes hasta ahora presentes en la saga, y parcialmente todos los escenarios vistos. Solo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.
Mortal Kombat Trilogy incluye entre los personajes seleccionables a los jefes de los videojuegos anteriores y las versiones anteriores de algunos peleadores.

Personajes ocultos

Human Smoke (oculto solo en la versión para Nintendo 64, personaje público en la versión Play Station y PC)
Khameleon (solo en la versión para Nintendo 64)
Chameleon (solo en la versión para PlayStation)

Jefes

Motaro (subjefe)
Kintaro (presente en un Endurance con Goro en algunas
modalidades de las tablas del destino se lo enfrentaba junto con Noob Saibot o Motaro)
Goro (presente en un Endurance con Kintaro)
Shao Kahn (jefe fínal)

Curiosidades

El juego iba ser exclusivo para Nintendo 64, pero finalmente Midway realizó una versión para Playstation, y posteriormente a base de esta realizó una conversión para PC Y Saturn.
En la versión de PC, Saturn y PlayStation, Chameleon es un personaje que tiene la apariencia y todos los movimientos especiales de Scorpion, Classic Sub-Zero, Ermac, Noob Saibot y Reptile, en la versión de Nintendo 64, Khameleon tiene la apariencia de Jade, Kitana y Mileena y sus respectivos ataques.
En la versión de Nintendo 64 posee unas diferencias con respecto al resto de versiones, menos personajes, gráficos inferiores, sin embargo es la única con el modo "3 on 3 kombat" (suprimidos en resto de versiones por los lentos tiempos de carga del formato CD), Shao Kahn y Motaro no son elegibles por defecto y no pueden ser utilizados en todos los escenarios. Por otra parte, es la única versión en la cual Motaro y Shao Kahn tienen Fatality y en donde aparece el escenario llamado "Star Bridge", similar a The Pit 2, sólo que con estrellas en vez de nubes y luna. El Sub-Zero desenmascarado tampoco aparece pero aparece el Classic Sub-Zero que tiene los ataques de ambos personajes.
Al finalizar el juego anunciaban en los créditos: MK4 para 1997
Johnny Cage es el único personaje de MK Trilogy hecho en exclusiva para el juego, ya que al despedir al anterior actor, Daniel Pesina, no pudieron utilizar su sprite de MK II. El papel de Johnny Cage lo consiguió Chris Alexander para este juego.
Con Khameleon, hay que esperar a que el nombre cambie de color para usar los movimientos de Kitana/Mileena/Jade, mientras que con Chameleon hay que esperar a que su traje cambie de color.
El juego está plagado de bug en especial en la versión de Nintendo 64. Por ejemplo, en la suprema demostración de Finish him/her, siempre se traba en el mismo escenario: "the Rooftop", ya sea en Fatality, Animality, Brutality, etc.
Sonya es el nombre de una de las hermanas de Ed Boon.
Se nota claramente un gran parecido entre Johnny Cage y el actor Jean-Claude Van Damme, ya que el personaje estaba basado en él y en un momento se decidieron a que él haga el sprite para el juego, pero se lesionó y no lo pudo lograr.
Kung Lao fue inspirado por una película de James Bond, llamada Goldfinger, en donde un personaje llamado Oddjob tiene como arma un sombrero tipo Derby.
En varios juegos se menciona que Kung Lao es descendiente del Gran Kung Lao, sin embargo, en otros se dice que su descendiente es Liu Kang. Esto ha llevado a muchos fans a pesar que de hecho ambos son sus descendientes, y por ende primos lejanos.
La cara de Baraka fue hecha a partir de una máscara de Nosferatu, con clavos como dientes.
En la cultura musulmana, la baraka es la buena suerte.
En los videojuegos, Shang-Tsung es interpretado por Ho Sung Pak (MK1), Phillip Ahn (MK2) y John Turk (MK3 y UMK3).
Los actores Cary-Hiroyuki Tagawa y Bruce Locke darían vida a Shang Tsung en la primera película Mortal Kombat y en la serie televisiva Mortal Kombat: Conquest respectivamente.
El clásico grito de Scorpion (Get over here!/come here!) fue hecho por Ed Boon, creador del juego.
En las películas "Mortal-Kombat: the movie" y "Mortal-Kombat: anihilation" de sus manos salen unas serpientes en vez de su famoso arpón.
Scorpion tiene un hijo y una esposa que se mencionó en su final de MK 1, pero casi no se ha hablado de ellos, aunque hay rumores de que el hijo de Scorpion aparezca en MK 8 aunque de ninguna manera sería el reemplazo de su padre en la saga.
En MK, se rumoreaba que se podía controlar aleatoriamente a un ninja rojo, que en realidad era un error por el cual el traje de scorpion se veía de ese color. Después de esto, surgio la idea de crear a Ermac (ERror MACro).
En MK3 se creía que Sektor Y Cyrax eran los nuevos trajes de Sub-Zero y Scorpion, respectivamente, Ademas inicialmente los nombre de cirax y sektor iban ha ser Mustard y Ketchup...Curioso
El nombre Noob Saibot es la inversa de los apellidos de los creadores de la saga: Ed Boon y John Tobias, pero después de la salida de Tobias y parte del MK Team de Midway en 1999, Noob Saibot pasa a llamarse Noob.
En el juego, el Fatality de Classic Sub-Zero del arrebato de Espina dorsal es censurado (ya que en este juego aparecen robots y no se puede hacer su columna), en lugar que se muestre la cabeza y la espina arrancadas, la pantalla del juego se vuelve oscura y solo se oye el grito del oponente, en mk1 no se censuro.

(informacion obtenida de wikipedia)

(un poco de informacion ja) disfruten y comenten!!!!!!!!

Enlaces De Descarga

sin pass disfruten
Mortal kombat trilogy portable ver.pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4035 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mortal kombat trilogy portable ver.pc
Cita ego83: Mostrar
Gran juego que supe gastarlo con mis amigos en el play, ?
MUY BUENO GRACIAS alguien me pedue decir como puedo obtener rango para dar puntos post como estos se lo merecen y no tengo puntillos
Cita Leoxxx: Mostrar
@diekorn gracias con pasar y comentar basta a seguir posteando!!!!!!!!!!!!!!!!
@hermesfer ok disfrutalo y gracias por pasar.
Muy buen post ya lo estoy jugando gracias seee agradece realmente anda de 10 :-P saludos y nuevamente Gracias
gracias amigo x compartir pero el juego no tiene sonido como soluciono eso .. es decir el sonido de la musica de  fondo.. el sonido de los golpes y voces funciona pero la musica de  fondo no .. ayudaaaa
@maurosdant a ok dejame checarlo creo que no la trae es una especie de rip. dejame checarlo y en todocaso subire el completo
gracias amigo ... trata de subir uno que sea full que funcione el sonido de las musicas.. espero los links .. gracias x compartir amigo ,,
Link caido! Por favor resubilooo!!  
@LeoRokr ok lo estoy checando en cuanto este aviso
Cita wazur4ds: Mostrar
@LeoRokr mil disculpas amigo ando super escaso de tiempo y la verdad boore mi archivo de mi compu y me e dado cuenta tambien que booraron mi archivo en MF (ovio no?jajaja) pero en su lugar,dandole un vistazo a identi encontre que lo acaban de subir buscalo como """Mortal Kombat Trilogy Pc MF"""(sin comillas) de la autoria de @mierdaxD queria recomendarlo de alguna forma pero no encontre como jaja checalo.  
@maurosdant @hermesfer quizas les pueda interezar el post del que hago mencion en el comentario de arriba  
Cita wazur4ds: Mostrar
Genial amigo! Gracias por el dato. Abrazos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!