Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

prince of persia-5 el alma del guerrero sin crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Release:  Skidrow
Tamaño: 1.96 gb
Formato: ISO ?  1 DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: RPG
Temática: Fantasia
Distribuidor: UbiSoft
Programador: UbiSoft
Fecha Lanzamiento: 2010
Idioma: Español

- Prince Of Persia: El Alma del guerrero
Prince of Persia: El Alma del Guerrero, es la secuela del famoso Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.
En Prince of Persia: El Alma del Guerrero, se desarrolla en un misterioso y oscuro argumento en el que el Príncipe debe salvarse de un destino mortal.
Perseguido por una criatura sobrenatural que quiere destruirle, el Príncipe se embarca en una traicionera aventura en la que su vida peligrará constantemente.

La verdad no me acuerdo si lleva o no lleva crack pero creo que no, lo pueden instalar y jugar enseguida, si necesita crack está adentro de la ISO.

Prince of Persia: El Alma del Guerrero:

Es un videojuego que enlaza Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo con Prince of Persia: Las Dos Coronas. El juego se lanzó entre finales del 2004 y finales del 2005, desarrollado por Ubisoft y lanzado para PC, Xbox, PSP, PlayStation 2 y para GameCube.
Este juego fue aceptado como un buen sucesor a pesar de los sádico que es el juego en las acrobacias de combate. Cabe destacar que entre el anterior juego de la saga y este ya pasaron unos siete años.

En el principio se ve a alguien escapando de una sombra o monstruo, que va arrasando con todo a su paso, hasta que llega a un lugar sin salida y se revela que es el príncipe. Entonces, de repente muestran el barco del príncipe en medio de una tormenta cuando aparece un barco con monstruos de arena y una comandante.
El barco enemigo lo abordan y, mientras matan a todos, el príncipe va en busca de la comandante para matarla. Cuando la alcanza comienzan a luchar, pero ella, para engañarlo, le dice que ha subestimado los poderes de la emperatriz y lo tira al agua.
Entonces vemos una visión del príncipe en la que habla con el anciano sabio, al que tanto cariño le tiene. El anciano le explica que una bestia aterradora lo persigue, que se llama Dahaka y es el guardián de la línea del tiempo. El príncipe, sin hacerle caso al anciano, que le dice que no le conviene, decide ir a la Isla del Tiempo para evitar que la Emperatriz del Tiempo cree las arenas y, por tanto, no exista elDahaka. Pero el anciano le dice que su viaje no acabará bien y que nadie puede cambiar su destino.
Entonces, aparece en una playa, que se deduce como la Isla del Tiempo, donde se creó el reloj de arena y donde está la Emperatriz del Tiempo. En este momento, el príncipe avanza hasta que llega a dentro del palacio donde esta la comandante del barco que abordo al del príncipe y a otra mujer luchando. A continuación, el príncipe ayuda a la otra mujer y mata a la comandante. Después, la mujer a la que ayudó el príncipe le dice que si quiere evitar que el reloj de arena se cree, tiene que ir a la sala del trono. Ella le da la espada de la serpiente para poder accionar los mecanismos.

Existen dos Finales:
Final Alternativo: El príncipe lucha contra Kaeleena y la mata otra vez, entonces aparece el Dahaka, pero no quiere al príncipe sino aKaeleena y se la lleva junto con el medallón del tiempo que lleva el príncipe, la última reliquia de las arenas del tiempo ya que nunca se crearon las arenas. Entonces el príncipe escapa de su destino y vuelve a Babilonia.

Final Verdadero: El príncipe intenta razonar con Kaeleena, cuando aparece el Dahaka y vuelve a ir a por Kaeleena, pero el príncipe ataca al Dahaka con la espada y descubre que con esa espada le hace daño. Después de someter al Dahaka y salvar a Kaeleena, los dos vuelven a Babilonia.

Como tengo demasiados links lo pondré como link directo, son 19 links de 100 mb y uno de 41 mg. espero les guste.

http://www.mediafire.com/?2a2hp2q36k6mb

peliculas - programas
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2255 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios prince of persia-5 el alma del guerrero sin crack
es un juegazo  
gracias por conpartirnos este juego hermano como hago para darte puntos
ya tengo el juego pero igual te dejo pts ...
@arqpedz no puedes darme puntos, tienes que hacer muchos post e ir subiendo de rango, yo aun asi no puedo pero gracias no te preocupes se agradece el gesto

@ClinT~ gracias no lo sab?
me lo descargo 10+
Cita alanmaster: Mostrar
alguien sabe si se puede omitir el codigo captcha en mediafire??!
Me lo descargo soy nuevo como ago para darte puntos men?
@black_star no puedes darme puntos, para poder hacerlo tienes que hacer tus propios post y que a ti te den puntos y tener una cierta cantidad de ello para subir de rango, una vez subiendo puedes dar puntos, gracias de todas maneras se agradece el gesto

Cita Bostera: Mostrar
no se puede @Bostera

@alanmaster gracias por los puntos
@dani7115 que lo disfrutes
@piramdhead ya sabes que no puedo enviar mas de un mensaje por lo menos dejame puntos xD jaksjksajksa

@tokoyo solo puedo darte 5 pero recuerda que los puntos no se piden de todas formas te iva dar puntos pero ya me los habia gastado ayer
por favor tokoyo los link de la nube se calleron los puedes arreglar solo me faltan el 19 y 20   porfavor
@nachoxth me bloquearon mi cuenta de mediafire por eso est?
pero este subelo primero qiero jugar y solo me faltan 2 partes porfavor
@nachoxth entiende las partes ya no las tengo, tienes que esperar a que suba nuevamente todos los link y eso se demora
puta ya mientras esten subidos y se pueda descargar esta bien gracias
pero me avisas cuan los subas
Cita nachoxth: Mostrar
@compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi