AIMP v3 Multilenguaje 2012

AIMP v3 Multilenguaje

AIMP es un potente reproductor de audio para nuestro ordenador.

Esta aplicación nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador.
AIMP incluye también otras muchas ayudas y funciones para el usuario, como son una completa lista de reproducción, la posibilidad de editar las etiquetas, un completo sistema de conversión del formato de los ficheros y un sistema de grabación de audio.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
AIMP v3 Multilenguaje 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 962 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios AIMP v3 Multilenguaje 2012
Buen Aporte.. Gracias..  
Ya hace Tiempo que Deje de Usarlo..
Hay que Probar la v3.

No me vende el producto D:
 XD, A opini?
sabes que el aimp 3 es rapido mas rapido que el winap y el reproductor de windows, y tiene un monton de mascaras o skin, yo desde que lo empeze a usar no lo cambie mas y eso que me gustaba el winap... saludos fijate probalo y nos contas
http://www.aimp.ru/index.php?do=catalog&id=0&page=0&pagesize=0&sort=0&F1=0&F2=24&F3=0&F4=0
esa es la pagina de skin del aimp3, esta en ruso   pero poraca mascara tenes un enlace de descarga y otro para ver como queda tu reproductor
BYEEEEE!!!!  
Cita djdnqn: Mostrar
Le pongo paciencia y me llevo Skins entonces xD, a ver si me acostumbro.
 Saludos!
Cita Z-Miteos: Mostrar
entra en configuracion eso delas carpetas se modifica para que salga solo numeracion total, titulo y duracion tambie transparencia y efecto remix que mezcla las cancioones como todo un dj en fin si lo configuras es realmente buenisimo y muy sencillo...     @djdnqn
Cita el_fenix: Mostrar
jaja, se, me tome un descanso, el tiempo y la paciencia de revisar todas las opciones y ahora lo dej?
sapeee!!!!
Cita el_fenix: Mostrar
http://www.aimp.ru/index.php?do=catalog&id=0&page=0&pagesize=0&sort=0&F1=0&F2=24&F3=0&F4=0
ese es el link para descargar skin para el reproductor, el anterior link que deje estaba en ruso, este por lo menos esta en ingles  
Gracias viejo, saludos.
@zariguella
es cierto es que apena recorde esa frase...  
Oks, Gracias, el programa funciona de maravilla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!