3 Peliculas en 1080p y una más en HD

Amigos de Identi hoy les traigo mis aportes, debido a que me habian eliminado mi cuenta de Mediafire, pero hoy les presento mis aportes de regreso. Bien comencemos espero les guste...
Nota: El pass para todas las pelis viene hasta abajo.

Wall-e BRRip 1080p Dual Latino/Inglés

Nombre del archivo:  W4LL301
Tamaño: 1.64 GB (8 partes de 200 mb y una de 85)
Formato: .mkv
Duración: 01:38:11
Alto de fotografia: 1080p
Ancho de fotografia: 1920p
Velocidad de fotograma: 23/s
Audio Dual:
Español Latino - 2 (estereo)
Inglés - 5.1

Nombre del archivo:  Alihuman
Tamaño: 7.5 GB (37 partes de 200 mb y una de 105)
Formato: .m2ts
Duración: 02:58:09
Alto de fotografia: 1080p
Ancho de fotografia: 1920p
Velocidad de datos: 5772 kbps
Audio: 2 (estereo)
Velocidad de bits: 256 kbps

2012 La Pelicula BRRip 1080p Español Latino

Nombre: 2012 (1080p)
Tamaño: 4.04 GB
(20 partes de 200 mb y una de 142 mb
)
Formato: .m2ts

Video
Duración: 02:37:49
Ancho de fotografía: 1920 pixeles
Alto de fotografía: 1080 pixeles
Velocidad de datos: 3413 kbps
Velocidad de fotografia: 23/s

Audio
Velocidad de bits: 256 kbps
Canales: 2 (estéreo)

Los Simpsons (La Pelicula) HD Audio Dual Latino/Inglés

Nombre del archivo:  Famarillasprin
Tamaño: 4.3 GB (22 partes de 200 mb y una de 12)
Formato: .mkv
Duración: 01:26:44
Alto de fotografia: 528p
Ancho de fotografia: 1280p
Audio:  
Español Latino - 2 (estereo)

Inglés - 5.1
juanalado

3 Peliculas en 1080p y una más en HD
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 14293 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios 3 Peliculas en 1080p y una más en HD
wo andaba buscando la pelicula de Walle, se agradece y esperemos que esta pagina cresca, ya que otras como taringa ahora sin mierda XD  
Me llevo Avatar y 2012, soy nuevo por aqui, ya que con el tema de Taringa me uni, y como dijo el amigo de arriba espero que esta pagina crezca....
ohhhhh a favoritos
Wow amigo, estuve buscando por un tiempo la pel?
@jXaW4Rr @Tuly3200 gracias por pasar que rapido comentaron...   Me Alegra.
Cita KenghiTzel: Mostrar
ke vuelvan los catalogos    cheeeeeeeeeeeeeeee
gracias, mee llwvo wall-e y creo los simpson +5 que es todo lo que tengo
vamos a ver que tal gracias!!!!
vale por las pelis
exelente pos  se ven genial Gracias  
@KenghiTzel @rene0892 @smnomar @super8 @ygnatus @mutawawa @venomwest  gracias por pasar.
@lobovazq Gracias por los puntos y por pasar.
muchas gracias amigo me las llevo todas..bueno menos avatar ya que tengo la version extendida jejejej pero +10
Me las llevo todas, gracias por el aporte  
me llevo la de los simpson gracias por aportar , las demas ya las tengo
Me las llevo tdas muy buen post, a como megustan las peliculas en 1080p super    
Por que los audios son de 2 canales deverian ser de 5.1 para que fuera de 10
me llevo la 2012, buen aporte compadre, pero para la otra si puedes prefiere putlocker para evitar la paja de las capchas  
Exelente post amigo!! me llevo la de wall-e y la de los simpson para verla en la lcd jeje no tengo puntos pero ma?
amigo si supieras el tiempo en que busk la de 2012 por Identi (lo busq en el buscador y hay millones de resultados pero ninguno de la peli de 2012) muchas gracias te devo tus puntos pero da por echo k ia tienes 10 de parte mia salu2
EXCELENTE APORTE DESCARGANDO 2012   MUCHAS GRACIAS
Excelente aporte
me llevo avatar a ver que onda.... saludos y muchas gracias por tu aporte

muy bueno gracias ya las descargare, estoy estrenando internet nueeeevo jaja  
buenas pelis, gracias, tienes mas para subir xD
buenas pelis, gracias amigo
Cita juanalado: Mostrar

Man tienes Wale asu mare he buscado esta peli en hd pero la he podido encontrar por favor tu sabes que uno un gestor de descarga distinto como fue con los simpson no se si lo recordaras bueno espero que si por favor pasame los links de descarga plisss y la de 2012 tambien y avatar jejeje los simsomp ya esta y a favoritos con +5
mi amigo los dlc estan corruptos
oe men tava decargando 2012....pero de la parte 3 pa adelante...decarga fallida q paso kn los links?? se cayeron??' xfas men un favorsaso si pueds arreglalos te lo agradeceria men!  
amigo mil gracias para ma?
se cagaron los links...mediafire ya no sirve como servidor,subelas a puctlocker
subelas a puctlocker amigo por fa ya te borraron los links.
disculpa la molestia pero cuando aprieto donde dice "click aqui para agregar los enlaces a jdowloader" en el programa me dice q estab fuera de linea, si el problema es porq estan roto los link no me arias el favor de arreglarlos, la peli q quria descargar es la del 2012. buen post gracias por las peliss
links fuera de linea!!! quieroooo a wall-e!!!
ya no estan los de 2012 quien tiene un link de esa peli en 1080p latino que me a llevado una vida encontrarlaaaaa pooorfaaa
Amigo te borraron los links, apenas que anoche los encontre y ahora los iva a bajar, lo bueno que alcance la de Wall.E pero tambien queria la de 2012, esa me costo un ojo encontrarla. Podrias volver a subirlos?.

uhh se fue todo al carajo ?
si se cayooo todo podi suvir  la parte 7 de wall-e porfa
con que reprodusco este formato .m2ts??????
Y oye como puede ser que te borraran tan rapido los links para mi que ya detectaron tu IP
buen trabajo amigo

todo caido ojala las resubas... esperando la de 2012
Links Caidos! quiero la de 2012
TODOS LOS LINKS ESTAN CAISOS OJALA LA REESUBAS LA PELICULAS PORQUE TODAS ESTAN GENOALES GRACIAS, SI LAS TINES ES PORQU ERES EL MEJO Y EL HD ES LO MAXIMO
amigo no puedo dscomprimir la de 2012 :/ no me acepta esa contrase?
@kalleberng si es del otro post donde viene unicamente la del 2012 el pass es ozzonoOCKTOBER tal como esta pero si es de este post es www.identi. es mejor que las escribas y no copies y pegues, sale espero la puedas descomprimir...
perdon @kalleberng es "www. identi. li" sin espacios ni comillas no se porque no se escribio arriba, y dime a poco si la pudiste descargar antes de que me suspendieran la cuenta????
queria la de avatar pero los links ya no funcionan, podrias volver a subirlos. gracias
oye podi subir los link de wall-e porfa que me falto uno es la part.7
amigo ya trate pero no me deja descomprimirlo :/ bno amigo am ni modo me kede kon las ganas de verla jejeje de todas formas grax aunq no se porque no me acepta la contrase?
hola no puedo descargar nada, solo veo el agregar a jdownloader, pero no puedo descargar, porfa como hago? o sube un txt con los link del 2012 gracias.
@OoMGMoO @kalleberng @yitan @alfaro50 perdon camaradas me eliminaron la cuenta pero los voy a resubir... yo les aviso.
dale mas que todo 2012porffa para cuanto mas o menos?
links caidos resubilas estan muy buenas  
Perdon 2012 tambien esta fuera de Linea  
WALE NO LO PODIA DESCARGAR POR FAVOR DAME LOS LINKS PORFA ANTES Q LOS ELIMINEN LAS 2 PELIS WALEE Y 2012 POR FAVOR DOY +5
@juanalado

WALE NO LO PODIA DESCARGAR POR FAVOR DAME LOS LINKS PORFA ANTES Q LOS ELIMINEN LAS 2 PELIS WALEE Y 2012 POR FAVOR MANDAMELOS EN MP PORFA DOY +5  
@dhack18 amigo ya te los envie pero como te repito solo la de Wall e ya que tambien la del 2012 cayo   bueno espero te gusten
puxa q lata que esten fuera de linea y justo avatar q la andaba buscando pero bueno se agradece = no es culpa tuya que las borren  
CSMR ESTA ES UNA GERRA DECLARADA A LOS UPLOADER QUE PODEMOS HACER PARECE NECESARIO UN FORO PARA ESTA SITUACION
es hora de pedir respaldos a todos lo malo es que los link staban ocultos
Bajando wal-e ...
Hola, Oye descarge la pelicula de Wall-e pero no me da el password, pongo www.identi.li y me dice que esta mal o que los archivos estan da?
@aldokorn a ok men el pass es juanalado  
mil graciaaas!!! descargando wall-e!!!  
oee men!! jejeejej lo weno sq .. io lo dskrge. antes asii q normalon ya tngo la pelis mas bn men muxas gracias ee!1 t pasasts!  tlo agradsko!! xD super wen aporte!!!!
@juanalado por lo menos walle compa?
compa y 2012 cuando estara? no la puedo encontrar en ningun lado trate de agregar los links al jdowloader pero no sirvio si la subes otra vez me ense?
@jorgelecof amigo como para el viernes o sabado o si es antes yo te aviso...  
http://www.identi.li/index.php?topic=60693 la estoy bajando de aki es tu post tambien jejejej no hab?
jajaja pense que ya me la habian tirado, bueno por los puntos cuando subas de rango, bueno disfrutala...  
sos enorme hermano  
me pide contrase?
Muy buen aporte me llevo la pelicula de 2012porque las demas ya las tengo gracias por subirla, te recomindo que uses gamefront como servidor
lo prometido es deuda  
hola amigo buen dia y buen aporte..... pero la de avatar el jd no agrega los link pero la de wall e y 2012 si puedes arreglarlo jeje
el links 5 de wall E no funciona
@getto1945 si men si me funciono, prueba otra vez, mira para ayudarte lo probe con el IDM, dime si si pudiste...

si amigo gracias pero la de avatar si q no la puedo descargar si me pasas los links por aki
@getto1945 bueno esa si anda caida y tardare algo en resubirla men discilpa...

vale siva trankilo para todo hay q esperar y hacer cola jeje avisas vale
2012 link ca?
@kokeee amigo  los links andan, ve el tutorial para descargar con el jdownloader
Bajando AVATAR muchas gracias, excelente aporte...
@chino0003 uuuufff men disculpa pero esa es la unica que no esta disponible por el momento...  
@juanalado jajaja si despues me di cuent, no hay problema papa, avisa si la resubis...
ni ablar me llevo avatar  
@juanalado cujando resubas avatar avisa pliss, de momento gracias por las otras y bienvenido todo 1080p GRACIAS!!!!
@rodrigo77 sale yo les aviso...  
@rodrigo77 Men no se si tu problema es porque el pass no lleva arroba, o simplemente deja al jdownloader descomprimir solo ingresa ese pass sin arroba
gracias capo y el pass cual es?
muchas gracias por las pelis,estan chingonas....
ash que falla no me di cuenta que el formato de la pelicula 2012 no la reproduce mi tv samsung   y yo que tengo una conexion lenta con descarga de 80 kb/s y dure dos dias con el pc encendido y ahora todo ese esfuerzo siento que ah sido en vano  
Vale callampa tu post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!