Prince Of Persia The Sands Of Time Pc Full Español

hola buenos dias tardes noches a pedido de @tokoyo le consegui no solo para el sino para identi el prince of persia the sands of time probe los links funcionan y el juego tambn si hubiera algun problema no duden en comentarmelo por mp o comentario

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es una tercera persona de acción y aventuras equipo y el juego de video publicado por Ubisoft . Fue lanzado el 21 de noviembre de 2003 y es un reinicio de la señal de vídeo juego de la serie Prince of Persia , creado por Jordan Mechner en 1989.
Las Arenas del Tiempo, desarrollado internamente en Ubisoft Montreal , captura con éxito la mecánica del original juego de plataformas y lo extiende a la generación 3D. [3] Un intento anterior por la compañía de aprendizaje para transferir el juego a 3D ( Prince of Persia 3D ) fue lanzado en 1999, pero a pesar de su buena recepción inicial, no pudo vender lo suficiente y la empresa responsable detrás de la trilogía original ya estaba cerrando las puertas. El juego fue elogiado por su diseño visual, finamente sintonizados mecánica del juego y la intrigante historia, ganando los premios de juegos varios y consolidando su posición como uno de los mejores juegos de video de todos los tiempos. [4] [5] [6] [7]
El juego fue desarrollado para el PC , PlayStation 2 , Nintendo GameCube , Xbox , y más tarde una versión en 2D para la Game Boy Advance y teléfonos móviles. El éxito de las arenas del tiempo dio lugar a dos secuelas, Prince of Persia: El Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas , en 2004 y 2005, respectivamente, y un interquel, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en 2010. Un remasterizado, de alta definición, la versión de Las Arenas del Tiempo fue lanzado en la PlayStation Network para la PlayStation 3 el 16 de noviembre de 2010.

Ambientada en el año 1000 el rey Sharaman de Persia y su hijo, conocido como el Príncipe , pasar a través de la India en ruta hacia Azad y conquistar una ciudad con la ayuda de los locales Maharajá visir 's traidor. Durante la batalla el príncipe busca ganar el honor y la gloria en su primera batalla y se dirige directamente a las bóvedas del tesoro del Maharajah, donde descubre que las Arenas mítico del tiempo guardado en forma segura dentro de su reloj de arena y la daga del tiempo, lo que él aprende rápidamente se puede volver atrás tiempo de un corto período. Cuando el príncipe se presenta la daga a su padre, el Visir traidor que exige como pago, pero es rechazado por el rey Sharaman. Los persas luego continuar su camino hacia Azad, con la riqueza tomado de el Maharajá, así como la bella hija del Maharajá, la princesa Farah , como un prisionero.
En Azad, el Visir, ahora al servicio del rey Sharaman, trucos del Príncipe a usar la daga para liberar las Arenas del Tiempo del reloj de arena. Una terrible tormenta de arena envuelve el reino y las Arenas del Tiempo convertir a todos los ocupantes del palacio en monstruos. Sólo el Príncipe, Farah, y el visir permanecen inalterados gracias a sus posesiones; una daga, un medallón, y el personal de una, respectivamente. En medio de la catástrofe, el Visir pide la daga del Príncipe, que se niega y se las arregla para escapar.
El príncipe pronto se alía con Farah en un intento de devolver las arenas del tiempo con el reloj de arena, que el Visir se traslada a la parte superior de la torre de la Aurora. Al progresar en el palacio de la pareja son constantemente asaltados por monstruos de arena y la red de trampas mortales puestas en marcha con la esperanza de matar a las criaturas. El Príncipe vuelve cada vez más usado hasta la armadura del príncipe es sólo jirones y el cuerpo cubierto de heridas sangrantes.
Aunque en un principio el príncipe no se fía de Farah a causa de los malos tratos a los persas "de ella, los dos comienzan a crecer más cerca el paso del tiempo. Después de una terrible batalla en la ascensión de la Torre de la Aurora, que alcancen el reloj de arena y está a punto de completar su misión cuando el Príncipe duda, de repente sospechoso de lo que los motivos de Farah en realidad. Antes de que Farah puede convencer de lo contrario el Príncipe, el Visir se enfrenta a la pareja y usa sus poderes mágicos a la trampa de Farah y el príncipe en una tumba.
Mientras esperan a morir en la tumba de Farah dice que el príncipe, que igualmente pone de manifiesto su claustrofobia, una historia que ella nunca había dicho a nadie antes, de un tiempo cuando era pequeña, cuando su madre le habló de una palabra mágica secreta que le ayudaría a escapar de todo lo que la asustó: "Kakolookiyam".
Tan pronto como el príncipe repite la palabra, como si por arte de magia, la pareja encontrar un túnel secreto debajo de uno de los sarcófagos, que serpentea hacia abajo en una casa de baños misterioso, onírico que se asemeja a las fuentes mágicas de que el príncipe anteriormente utilizados para aumentar su estado de salud. Como se bañan, el Príncipe y Farah finalmente, hacer el amor y encontrar consuelo en los demás en medio de su peligrosa situación. Cuando el príncipe se despierta después, él se encuentra de nuevo en la tumba y descubre que Farah, la daga y la espada se han ido, dejándolo con un medallón de Farah sólo para protegerse de las Arenas del Tiempo.
El príncipe, después de haber encontrado una nueva espada que destruye a los monstruos de arena en el contacto, persigue y alcanza a Farah, una vez más la cima de la Torre de la Aurora, que debe subir desde el exterior. Cuando el Príncipe finalmente llega a la parte superior se encuentra Farah ser abrumado por los monstruos de arena y, a pesar de sus esfuerzos por salvarla, ella cae a su muerte en la sala del reloj de arena a continuación. Enfurecido por la muerte de su amante, el Príncipe usa la daga para masacrar el último de los monstruos de arena en la torre y desciende a llorar sobre el cuerpo de Farah. A medida que el príncipe está de luto, el Visir emerge de las sombras y le ofrece el príncipe de una asociación en su malvado plan. El príncipe rechaza airadamente, y antes de que el visir puede detenerlo, impulsa la Daga del Tiempo en el reloj de arena y se invierte tiempo para la noche antes de la invasión del reino del Maharajá. El príncipe se despierta, aún con la Daga del Tiempo, y en secreto encuentra su camino a la habitación de Farah, donde él le dice toda la historia, que ella no recuerda ya que no había sucedido todavía. Sin embargo, el visir descubre el Príncipe, y temiendo su traición planeada ya revelada, los intentos para matar a Farah y el príncipe. En la batalla el príncipe mata al visir. A continuación, devuelve la Daga del Tiempo de Farah, que se pregunta por qué el príncipe inventó tan increíble historia para demostrar la traición del Visir. El príncipe falso admite que es sólo una historia, pero cuando se le preguntó su nombre por Farah, contesta: "Llámame, Kakolookiyam", antes de partir, dejando asombrados Farah.

minimos

CPU: Intel Pentium III o AMD Athlon
CPU: 800 MHz
RAM: 128 Mb
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/Seven
Tarjeta De Video: 32 MB con DirectX 9.0c. Compatible con estas tarjetas de video (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 7500+)
Espacio En Disco Duro: 1,5 GB

recomendados

CPU: Pentium 4 or AMD Athlon XP
CPU: 1,5 GHz
RAM: 1 Gb
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/Seven
Tarjeta De Video: 128 MB con DirectX 9.0c
Espacio En Disco Duro: 2,2 Gb

el link los lleva a un archivo de texto donde estan los links por mediafire del cd1 y cd2 del juego otra cosa yo no lo subi para que no digan eh

Prince Of Persia The Sands Of Time Pc Full Español
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8140 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Prince Of Persia The Sands Of Time Pc Full Español
el link del crack muri?
jejeje gracias amigo me trajo recuerdos  
uuuuuuuuuuu graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amigazo te lo agradezco de todo coraz?
@rock_god aca te dejo el link del crack, te ayudar?
@rock_god oh rayos jeje no te preocupes puedes conseguir el crack mas facilmente que el juego
@hernangold de nada
@tokoyo aun no puedes necesitar ser rango starter para dejas puntos pero ntp que yo no te pedi nada y  se paciente traere el 2008 el warrior within y the two thrones
oo yo los queria subir xD tengo el 2, 3, y 5 a full
@tokoyo ok te parece que subas esos y yo nomas me encargo del 2008??? asi no hay bronca q tal
vale no hay ning?
el link del crack
No sirve el link crack, el otro que pusieron en el comentario tampoco... arreglalo por favor.... gracias por el aporte
@piramdhead no puedo dejar mensajes personales aun, si tienes 10 puntos para subir de rango y poder enviarlo te lo agradecer?
@piramidhead Ya que subes el aporte, que se agradece, vigila lo que subes (Lee m?
@EtoKi gracias amigo como dije yo no lo subi me guie por lo que me dijo el user que lo subio el y yo compartimos cosas a veces el postea cosas que yo subi y yo las suyas esto ya lo habia posteado en T pero conoci a identi y mejor que identi lo tenga y en t lo borre jiji gracias por el dato
no sirve ese crack?
como descargas de ahi?
@shukikin solo le das click a cualquiera de donde cie mirror y ya empieza a descargar
@shukikin Yo he sustituido el que ten?
@EtoKi gracias de nuevo etoki
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!