The Shield [4a Temporada Completa][Dual][DvDRip]

Cuarta temporada completa de The shield, son 13 episodios.

Acaricien la calva de Vic y a disfrutar!!!

Temporada 1:
http://www.identi.li/index.php?topic=85384

Temporada 2: http://www.identi.li/index.php?topic=85984

Temporada 3:
http://www.identi.li/?topic=88361#comment_767882

Idioma: Castellano o inglés subtitulado al español
Formato: .avi
Calidad: DvDRip
Peso: Cada capítulo pesa unos 470MB aprox.

Para descomprimir:
www.identi.li.locoyou

28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3038 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Shield [4a Temporada Completa][Dual][DvDRip]
:mrgreen:jejej justo cuando terminaba de verla 3ra entro y veo que posteas la 4ta Gracias amigo
Joder que interesante se quedo
@sper91 Me alegra que te mole la serie amigo!!!!   Pues esp?
@locoyou Plis man, dime que los subtitulos estan bien sincronizados, POR AMOR A DIOS dime que si, porque sino, me da un ataque al corazon, en pocas palabras UN YEYO.!!
Cita Numuz: Mostrar
amigo usa el subtitle workshop por lo general solo hay que ajustar el inicio, cuando yo la vi ten?
@Caffenio. Pues, como digo arriba, la que m?
@caffenio Lo voy a buscar para arreglar los que estan defectuosos de la 4ta temporada, cualkier cosa, te dejo saber man, gracias por la ayuda.
al fin !!!!! descargando !!!
no sean spoilers !!!!!!! soy nuevo viendola !!
por cierto esta emoticion se parece a vic mackey -->  
Gracias a Dios, es vic makey. hahahahahahahahha
@Caffenio. a mi solo me molesta que shane sea tan pend... pero a la ves da risa y tiene sus momentos en que me agrada jajaja me han gustado todas las temporadas ^_^ Saludos
quien llega ah?
jajajaa, lo se, ya lo habia pensado, pero no lo habia puesto, jajaja,   si shane es un tonto pero es como el hermano menor de vic asi que no puede desaparecer, seguro en la 4 temporada lo deja la mujer (no me digan si es verdad) jajajajaja, definitivamente este post es: Vic Mackey Approved  
@Numuz  @rafael3132  @sper91

Es que no me jodas, son clones!!!  
para cuando la temporada   5  man????  
@ rafael3132 Bueno, yo ya he visto las temporadas todas, y en cierto modo Shane y su esposa se vuelven cierto problema para Vic, pero bueno, los dejo segun vallan saliendo las temporadas para que juzguen ustedes por sus propios ojos, y segun lo que ustedes consideran asi van viendo.
The real Vic Mackey  
@Numuz Por favor, no metais spoilers que al final se os escapa algo fuerte...

@rafael3132 Pero si acabo de subir esta!!!!!!!!!        jajaja  Pues no he subido ning?
si, ntp,solo preguntaba, pero la espero con ansias, gracias, y numuz !!!! spoiler, lo bueno que solo lei el principio jajajaja gracias por todo    
POR FAVOR...! TEMPORADA 5 @locoyou estoy a unos dias de casarme y mudarme a otro lugar, y hasta nuevo aviso no tendre acceso a computador, ayudame con la temporada 5 lo mas pronto que puedas por favor.!!!!  
Demaciado buena estuvo la 4ta temporada
@rafael3132 Me quedan por subir unos poquitos cap?
@ locoyou hahahahahahahaha tu me dejaras sentir apoyo de Vic Mackey   en mi matrimonio para dale la pizca de accion que le faltaba. hahhahahahaha
Mil gracias amigo..!!
eres un master muchisimas gracias !!!!!!!
en serio
felicidades a @numuz
lo mejor te deseo
a descargar y a disfrutar !!!
este sera un buen fin de semana  
@rafael3132 Gracias man, te lo agradezco mucho..  
Se cayeron los links mi viejo, y estaba entusiasmado con la serie y el post. Gracias por la serie, espectacular.
@berhman Tranquilo que los resubo, en un momentito te aviso!!
@berhman Links resubidos!!! Cuando necesites la 5a temporada no dudes en ped?
Grande locoyou, qu?
de la temporada 3 a la  7 estan caidos agradeceria si las pudieras volver a subir y quedo al pendiente, gracias
@hecdariver Ok, estoy reubiendo la 3a temporada. Te aviso  
ok gracias quedo al pendiente
gracias por la 3 temp quedo al pendiente por la 4
@hecdariver @melo31  Temporada resubida!!  
gracias, quedo al pendiente de la 5 bajando esta gracias por el aporte!!!  saludos
hey solo para decirte que me gusta la serie pero tengo un problema con ese servidor no la tendras en putlocker saludos y gracias
Cita locoyou: Mostrar
Hola amigo.. Era pa decirle que que va no puedo descargar los capitulos por jdownload me da mucho problema... Me salia mucho mejor descargar cada link....Sera mucho pedirle que suba cada link es que enrealidad no puedo asi mira... Agradeciera sus respuestas amigos.. Saludos...
@melo31 Por supuesto amigo, ya te la mando por privado  
Cita locoyou: Mostrar
:00 exelente amigo.... cuando puedas ve subiendo las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!