Iniciar Sesion como root en Fedora 17

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Fedora es un sistema operativo para uso cotidiano, que se caracteriza por ser veloz, estable y poderoso. Es construido por una comunidad de amigos alrededor de todo el planeta. Es completamente gratuito y libre, tanto para utilizarlo como para compartirlo o para conocer su funcionamiento.

ATENCIÓN: - No es nada bueno para entrar como root desde la GUI. Es PELIGROSO. PERO si alguien quiere saber que la forma de iniciar la sesión como root desde una interfaz gráfica de usuario a continuación, siga las instrucciones.

En Fedora 17 no se puede iniciar la sesión como root desde una interfaz gráfica de usuario. De forma predeterminada, sólo los usuarios normales se les permite iniciar sesión desde el modo de interfaz gráfica de usuario.

Me las arreglé para inicio de sesión como root desde un interfaz gráfica de usuario en Fedora 17. Siga estos pasos y usted será capaz de iniciar sesión como raíz de interfaz gráfica de usuario en Fedora 17

Si Usted desea iniciar la sesión como root desde una interfaz gráfica de usuario en Fedora 17 a continuación, tiene que editar algo así como algunos archivos que se encuentran en / etc / pam.d /

Abra su rminal Te desde Aplicaciones -> Herramientas del sistema -> Terminal

Ahora Ingresar como root desde el terminal

PASO 1

[[email protected]]$ su ? root
Password:-
PASO 2

ahora vaya a su directorio /etc/pam.d/

[[email protected]]# cd /etc/pam.d/

Luego saca primero una copia de seguridad de DMG archivo

PASO 3
Ahora Abrir el archivo gdm en tu editor favorito. Estoy utilizando vi como mi editor.

[[email protected] pam.d]# vi gdm

Buscar y comentario o eliminar esta línea en su archivo gdm debe quedar asi.

#auth required pam_succeed_if.so user != root quiet

PASO 4

Guardar y Salir de ese archivo. (En Fedora10 Hasta el paso 4 es Basta de iniciar la sesión como root desde una interfaz gráfica de usuario de Fedora 17, pero que necesita un archivo para editar más de lo contrario no puede registrarse como una raíz a pesar de que el archivo gdm editado).

PASO 5

Aquí está el archivo adicional que usted necesita para editar y que el nombre del archivo es gdm-contraseña. Abrir gdm-password archivo en tu editor favorito. Estoy utilizando vi como mi editor.

Luego saca primero una copia de seguridad gdm-password file

cp gdm-password gdm-password.bkp

(Siempre tener respaldo si algo sale mal se puede solucionar el problema del archivo original)

[[email protected] pam.d]#vi gdm-password

Buscar y comentario o eliminar esta línea en su archivo gdm debe quedar asi.

#auth required pam_succeed_if.so user != root quiet

Paso 6: - Guardar y Salir de archivo. Ahora Cerrar sesión y tratar de inicio de sesión como usuario root. Ahora usted es capaz de inicio de sesión como usuario root de interfaz gráfica de usuario en Fedora 17.

comandos usados:

shiff + i para poder comentar
esc
shiff + :
wq! para guardar
exit salir

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD... by_bryam
Iniciar Sesion como root en Fedora 17
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7305 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Iniciar Sesion como root en Fedora 17
lo intentare tal vez no arruino todo!
muchas gracias  
yyyy... con esto quiere decir q ya no me pedir?
Cita piolifabio: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!