Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Home Premium 64 Bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows 7 Home Premium 64 Bits Sin Modificar

Poes como primer post que subo, les compartiré este sistema operativo que la verdad para mi, es una maravilla, y para los que comenten que es una basura entre otros, no lo es, lo he probado yo mismo y hasta el momento de todas las cosas que le he instalado no ha tenido ningun inconveniente con la compatibilidad con programas que ejecutan 32bits e inclusive corre mejor lo que vienen siendo los videojuegos y programas que requieren muchos recursos. Sin mas que decir les dejo los requisitos ara que su equipo corra de maravilla esta versión de Windows.

Tener un procesador capaz de correr un sistema operativo a 64 bits.

Que el procesador tenga 2Ghz.

2Gb de RAM (Mientras mas, mucho mejor)

Disco duro con al menos 20Gb disponibles.

A la hora de activar el sistema operativo recomiendo plenamente que usen la version mas actual de win7 loader.

Saludos
Windows 7 Home Premium 64 Bits
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6485 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Windows 7 Home Premium 64 Bits
Que buen aporte, gracias por compartir.
De nada, proximamente subir?
iuff me salvaste
Cita Luke_92: Mostrar
;D
bajando. gracias
perdona por la ignorancia tengo w7 ultimate pero de 32 bits el tema es que ahora me voy a comprar una ram de 4gb por lo cual le tengo que poner este w7 la pregunta es si mi procesador aguantar igual??? es de 2,2 ghz
Cita tinxhoxx10: Mostrar
Claro que si, no hay ningun inconveniente, en la descripci?
disculpa la ignorancia,, es multilenguaje,,,para ponerlo en espa?
Cita aizem: Mostrar
otra duda , mas...el activador  , no esta ahi verdad?
Cita aizem: Mostrar
Negativo, no lo puse por que se actualiza a otra version que es mejor cada cierto tiempo. Buscalo, es facil.
Muchas gracias!   Descargando...
hola ante todo gracias por compartir pero me pasa que el jdownloader no puede encontrar el part13. que puedo hacer?
Gracias por el aporte che. Me paso lo mismo que a tongafm!
Ya no esta disponible las descargas del 1 al 5 y falta tambien la parte 13 , ni modo a denunciar , a menos que resubas todas las partes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!