Windows XP Professional SP3 Actualizado Junio 2012

Windows XP Professional SP3 Español Autoactivado
(Actualizado hasta Junio 2012)

Windows XP es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft.  

Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, actualmente es el sistema operativo para x86 más utilizado del planeta (con una cuota de mercado del 56.72%) y se considera que existen más de 400 millones de copias funcionando. Las letras ?XP? provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).

Windows XP Service Pack 3 oficial (MSDN) Español, Lleva integrado:

- Todas las actualizaciones hasta Junio de 2012 integradas.
- Internet Explorer 8.
- Windows Media Player 11.
- Windows Live Messenger 2009.
- Algunos reajustes menores.

- Instalación: Desatendida.
- Medicina: Autoactivado.
- Idioma: Español
- Peso: 402 Mb.

» Microprocesador: 800MHz
» Memoria RAM: DDR 512MB 400MHz
» Disco Duro: 10 GB
» Lectora de DVD

Enlaces De Descarga
SERIAL:

D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8

o

QHQF6-3TFBD-D2GTV-KFPM6-2Y7CJ

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 29207 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Windows XP Professional SP3 Actualizado Junio 2012
Mi copia muri?
Cita plopo23: Mostrar
Gracias por el aporte, probare que tal, gracias de nuevo
excelente..ais tardara menos en actualizar sistema..gracias por el aporte!!!
Cita garmaximo: Mostrar
Cita betorrcido: Mostrar
hola broo grax por el aporte ... pero una pregunta es desatendido este windows ?????
Cita xxFoXxx: Mostrar
Hola...Si es amigo
como se graban con el nero 6 ?
Mi amor ya extra?
Cita fede_tripa: Mostrar
Cita smnomar: Mostrar
Cita ilianamr1: Mostrar
Cita PCxPC: Mostrar
Gracias bro  
gracias broo espero y no me de problema ya que algunos dan problemas .. sigue asi brooo   cuando puedas si tienes subi el windows 7 ultimate de64bit por favor broo que este full ese windows y en espa?
nada mas?
y despues?
Ya con el Cd dentro de la unidad solo le das grabar y listo
no tengo el nero burning room....
Descarga este programita que no pesa mucho y es muy bueno para grabar imagenes ISO
http://software.lsoft.net/IsoBurner-Setup.exe
excelente buen post gracias y bajando. por cierto recomiendo bastante el ImgBurn_2.5.6.0 para grabar cd o dvd muy confiable
Cita wazur4ds: Mostrar
ImgBurn 2.5.7.0 Espa?
necesito uno actualizado bajando muchas gracias  
Cita gabriel8: Mostrar
Excelente post, luego lo bajar?
una pregunta, no se que es desatendido, pero me pregunto si es booteable.  voy a estar al pendiente para que me contestes, gracias.
Muy Buen Post a favorito
Cita kurkuza: Mostrar
Cita rojoferr: Mostrar
Desatendido significa que el usuario al instalarlo no tiene que hacer mas que seleccionar el disco o particion donde se va a instalar. Y es Booteable
Cita CrazMad: Mostrar
Este Windows XP tiene alguna modificacion? espero que solo sean las actualizaciones. Espero tu respuesta.
Gracias de antemano!
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Cita Niko.flame: Mostrar
Solo se le quitaron algunas cosas que no se utilizan mucho amigo y se le integraron otras mas actualizadas
descargando men, a ver si me ago una lanita con esto jeje
Cita wesder1: Mostrar
gracias  y ya trae instalado el direx y el framework 4  igual mente muchas gracias lo voy provando
No esta mal, pero me desagrada mucho el que por mas que creo un nuevo usuario, siempre inicia sesi?
@smnomar Hola amigo, disculpa este windows no necesita serial para poder instalarse???
Cita Rrmm_0: Mostrar
No amigo
Es MSdn pero modificado con nlite...ni modo
para instalarlo me pide una clave, vos la tenes amigo??
Cita imagine86: Mostrar
QHQF6-3TFBD-D2GTV-KFPM6-2Y7CJ
Cita imagine86: Mostrar
D27M3-JCB9R-2K26P-492TP-JGFH8
mychas gracias amigo salu2
Cita flaku180: Mostrar
una pregunta tiene driver sata actualizados es q mi note es nuevo y no se le puede instalar xp es un serie cq43-177la
no se ve los link? pincho y no sale nada
Cita cafedelmar: Mostrar
Amigo te va a abrir otra ventana o pesta?
hola smmomar no se abre ninguna ventana cuando pincho, `sigo sin poder ver los links, gracias
Hola amigos quiero notificarles que es un exelente aporte y de todo solo tengo un inconveniente por que no esta subido a mediafire idente es con ese fin que todo este en mediafire y no es que critique tu subida pero e notado en otros pos que estan haciendo lo mismo subiendo ficheros en otro server y perdon si ofendo a cualquiera pero simplemente es mi opinion y un comentario  
oye es verdad que esta actualizado asta junio 2012?????????????????
y cuantas cosas se le a?
gracias lo habia buscado, descargando y probare a ver que tal con tu aporte. Vale  t?
Cita Alex-Fer: Mostrar
es bueno grasias por el
alguien me puede decir como descargarlo
por favor
me pide cuenta premium
Cita YeseJu: Mostrar

le ten?
tiene drivers 2012 incluidos para pc y laptor
Cita RIVASANDRA: Mostrar
Solo algunos
este ya lo probe y en realidad sirve  
Cita gurrumino6: Mostrar
Si Es AUTO ACTIVADO, Para Que los Seriales ????
Cita felipe2407: Mostrar
Porque alguien dijo que le pedia y los pase por eso
grax man lo voy a probar en el virtuallbox y te cuento como va...
NO VEO LOS LINKS DE DESCARGA ??? AYUDA URGENTE
Cita Zkytter: Mostrar
Amigo tienes que seguir las intrucciones a lo que te abra la ventana emergente de darle click a una publicidad y esperar 15 segundos para que puedas ver los links en el post original, esa es una recomendacion de la misma web para que no borren tan rapido los archivos..
Cita koichi: Mostrar
Amigo Putlocker esta aceptado para colocarlos en la web aparte de otros server alternativos.. A veces no se sube a Mediafire porque solo acepta archivos maximo de 200 Mb....
si ya me di cuenta gracias estoy descargandolo . nvamente gracias
Cita YeseJu: Mostrar
Amigo tienes que seguir las intrucciones a lo que te abra la ventana emergente de darle click a una publicidad y esperar 15 segundos para que puedas ver los links en el post original, esa es una recomendacion de la misma web para que no borren tan rapido los archivos..
Cita Zkytter: Mostrar
PS EFECTIVAMENTE TE PIDE EL SERIAL PERO SOLO SI LO INSTALAS DESDE WINDOWS PERO SI LO HACES DESDE LA BIOS DE TU PC YA NO TE LO PIDE Y LO INSTALA EN AUTOMATICO ESO LO SE POR QUE LO EH INSTALADO DE LOS 2 MODOS
Cita gurrumino6: Mostrar
gracias amigazo necesitaba este para un pc que necesita xp gracias !!!! unos pntos de forma simbolica +10
Gracias bro! Descargando.. Te hago una pregunta, se eliminaron algunos componentes en esta version ? por el peso del ISO digo, nada mas 400 MB
no es de esas versiones tipo UE q vienen toqueteadas no?? yo estoy buscando un xp pelado como viene de fabrica!!
Gracias por el Aporte!, lo probare.. espero no sea un versi?
Este Windows Tiene controladores SATA?? es para ponerlo en una netbook...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!