Dead Island [Update 1/5] [Mi Subida]

Hola gente, les traigo los 5 updates del Dead Island, los cuales actualizarán el juego a la version 1.3. Es un .iso que contiene los updates listos para instalar. Aclaro que los instaladores y demas los cree yo, asique cualquier problema me avisan 

Capturas propias

Como instalar

1.) Descargar las 2 partes
2.) Descomprir los archivos .rar mediante el winrar.
3.) Montar la imagen .iso resultante mediante Daemons Tools o algun programa similar
4.) Ejecutar el autorun.exe y elegir los updates a instalar (Si pide reemplazar archivos,  poner que si)
5.) Jugar desde el DeadIslandGame.exe

PD1: El modo cooperativo se puede jugar con el update 3, pero a partir del 4 solo se puede jugar el modo individual

PD2: Hay que seguir el orden de los updates, no se puede instalar, por ejemplo, solo el 3

PD3: Una vez instalado cada update, abrá un archivo de texto llamado Update que adentro contiene la información sobre que actualiza

Links

Son 5 links de: 4 de 75Mb y 1 de 27.4Mb subidos, por ahora, solo a Mediafire. No le den importancia al nombre del archivo

Pd: Tuve que subirlo asi porque mediafire no me deja subir archivos mayores de 200 Mb

Password del primer link:  Matuthe

Contraseña del RAR

Matuthe

Gracias por pasar, que lo disfrutes  !
Dead Island [Update 1/5] [Mi Subida]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5616 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dead Island [Update 1/5] [Mi Subida]
disculpa que tiene de nuevo estas actualizaciones?? gracias por el aporte
pregunto lo mismo qe lobobazq  
Yo les digo, estas actualizaciones ayuda a quitar algunos bugs y mejor la jugabilidad en cuanto al modo multiplayer  
Aunque hay un update 7, el 7 es necesario para poder jugar por Tunggle
Cita Carks32: Mostrar

Gracias por la respuesta
El juego no lo tenes?  
Cita Wack: Mostrar
Tener lo tengo, pero no con mis links  
Cita Matuthe: Mostrar
bajalo en gamestorrent.com
no me funciono los updates m?
funcionando perfecto  
amigo... podrias resuvirlo xfa..... esto corrige que se guarden las partidas bien??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!