American Pie El Reencuentro 720p Ing+Subs BMRAxel

American Reunion
American Pie: El Reencuentro

Tamaño del archivo: 2.50 GB
Duracion: 1Hr 2.min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3146 kbps
Resolution: 1280 X 694
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray
Audio: Ingles
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps

SINOPSIS

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar todas las partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
American Pie El Reencuentro 720p Ing+Subs BMRAxel
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2127 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios American Pie El Reencuentro 720p Ing+Subs BMRAxel
amigo la postearas en dual?????? :up:gracias
Buen aporte man. Gr?
BuEn ApOrTe   ReCo!!
no creo amigo, ya no tengo tanto tiempo para subir pelis, si desde cuando estaba por subir esta peli, pero no me habia dando tiempo de subirla, ademas si no mal recuerdo alguien subio aqui en identi el puro audio latino, se lo puedes integrar  
@sdcaza De nada amigo, gracias por los puntos.

@nathalyXD Gracias por la reco, espero que te agrade la peli amiga. Saludos.
wena compa se agradece
gracias por compartir !! descargando...  
buena peli se ve super genial no te doypuntos porque la neta no se como pero en cuanto pueda te los mando gracias jeje
Excelente Axel! Sos un genio!!  
@ekizplayer de nada amigo disfruta la peli.

@mAkavY de nada amigo, espero que te agrade la peli.

@toluco_22 no te preocupes por los puntos amigo, con tu comentario es suficiente.

@gordoboo Gracias por tu comentario amigo, saludos.
Broo Axelll reviviste ... Despues de mucho tiempoo, que pasoo .. weno eso no importa ahora.. ya que estas de nuevoo en Identi.li .. un Abrazoo ... Aver si pudiera hacerte un Pedidoo Amigo =) + 10    !!
Esta peli esta genial!
@cjlozano Si amigo aqui estoy de vuelta con mas aportes en HD, y ya no hago pedidos amigo, debido a mi conexion que es algo lenta  

@royff Si amigo esta muy divertida la pelicula.
Buenas amigo quisiera saber como unirlos ya que selecciono la parte .__a y al darle join nada m?
@Sweverling Estas usando el programa "File & Split Joiner"? Porque si no usas especificamente ese programa no los vas a poder unir ya que el archivo esta encriptado con contrase?
estaa super buena, sobre todo se veia super bien ; ). Vale !!
compadre, vi tus post y hay varias peliculas buenas, lo malo es q ya casi niuna esta debido a q no hay enlaces e rescatado super pocas, ojala haya la posibilidad de q las puedas subir, ya q eres uno de los pocos q las sube en esta calidad y ademas con el idioma original y detesto ver peliculas en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!