Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No Man's Land [2001][DVDrip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89117561&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: No Man's Land
AÑO: 2001
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Bosnia y Herzegovina
DIRECTOR: Danis Tanovic
GUIÓN: Danis Tanovic
MÚSICA: Danis Tanovic
FOTOGRAFÍA: Walther Vanden Ende
REPARTO: Branko Djuric, Rene Bitorajac, Filip Sovagovic, Katrin Cartlidge, Simon Callow, Serge-Henri Valcke, Georges Siatidis
PRODUCTORA: Coprod. Bosnia-Herzegovina-Francia-Italia-Bélgica-GB-Eslovenia; Noé Productions / Fabrica Cinema / Man's Films / Counihan/Villers Productions / Studio Maj/Casablanca
PREMIOS: 2001: Oscar: Mejor película habla no inglesa
2001: Globo de Oro: Mejor Película extranjera
2001: Cannes: Mejor Guión. Nominada a la Palma de Oro
2001: San Sebastián: Premio del Público
2001: Cesar: Mejor película extranjera. 2 nominaciones
2001: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
2001: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película extranjera
GÉNERO: Comedia, Drama, Bélico
IDIOMA: Bosnio con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 700 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Guerra de Bosnia, 1993. Dos soldados de bandos distintos, un bosnio y un serbio, se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, en tierra de nadie. Un sargento de los cascos azules de las Naciones Unidas se dispone a ayudarlos, contraviniendo las órdenes de sus superiores. Los medios de comunicación no tardan en convertir el asunto en un show mediático de carácter internacional. Mientras la tensión bélica crece y la prensa espera pacientemente nuevas noticias, los dos soldados intentarán por todos los medios salir con vida de tal situación.

1 Link de 705 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2464 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No Man's Land [2001][DVDrip] [Subtitulada]
interesante amigazo! un abrazo  
Hola @sawadypap gracias x recomendarme aportes y post.. como vez soy un novato.. nunca realice un post quesieras que me ayudaras con algunos concejos para realizar algunos... te lo agradeceria si me ayudaras.. es para hacer mi aporte en la comunidad y asi siga creciendo.. si no podes no importa.. no es tu deber ayudarme.. bueno nada.. espero tu respuesta... No te pude mandar x mp xq me dice q tengo q subir de rango!!!
@neoraxis que la disfrutes amigo!!! y muchas gracias por los puntos!!! ahhh esta no es la peli que te mencion?
Gracias @sawadypap gracias.. x el comienzo.. estamos en contactos cualkier duda.. recurro a vos!!! un abrazo!!
Gracias por la pelicula...me la llevo....
Como siempre buen aporte brother  
gracias por la peli  
compa exelente post!!
Es bonito ver estas pel?
Buen aporte amigo me pregunto de donde sacas estas peliculas bajando desp de las de terror las belicas son las mias
Gran aporte amigo, saludos!!!
Estoy seguro que esta pelicula ya la vi, pero, del 2001 al 2012 ya se acumularon 11 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!