donpakito
"Se el mejor, sin pisotear a nadie en tu camino"

Transformers 1,2,3 (1080p) Audio Latino

Hola amigos de Identi como ya les habia mencionado ahora les traigo transformers las tres peliculas y disculpen ke no ponga tantas imagenes y video de Youtube pero lo ke importa bueno almenos como yo lo pienso es ke deben de tener excelente calidad las peliculas y en eso si cumplo tanto audio como video estan de 10

Transformers 1 pesa alrededor de 4gb poco menos

Transformers 2 pesa alrededor de 4gb poco menos

Y por ultimo La 3 ke pesa 6.14gb

los formatos son tanto mkv o m2ts perdon por no ser tan especifico pero estoy esto un poco rapido debido a ke este post ya lo habia prometido varios dias atras pero por mi trabajo no podia terminar de subir la pelicula 3 ke es la mas pesadita
Las portadas de las peliculas son meramente ilsutrativas pero las capturas son reales de cada pelicula

Block de notas con enlaces de descarga

Transformers 1
 http://www.putlocker.com/file/4005E1C8457618F7

Transformers 2

Resubiendo...

Transformers 3

http://www.putlocker.com/file/622A205B1C4BF8BB

Pass: donpakito
95 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 28307 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
197 Comentarios Transformers 1,2,3 (1080p) Audio Latino
la 1 y la 2 son mkv?
Ah perdon puse mkv pero las tres son m2ts y en la 1 y 2 nose porke se puso la extencion ts agreguenle el m2 para ke kede M2TS nose porke paso eso un error sencillo de corregir
@donpakito son audio ac3 5.1????
Tremendo aporte men, de casualidad no tienes la XXX 2002 de Vin Diesel en 1080p Latino???

Salutes.
excelente aporte, bajando , y bueno a la peticion de @MLPF tambien me gustaria saber si tienes Tripe X en 1080p audio latino.
no la subes en dual audio?
La 3 Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 384kbps, La 1 y 2: Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 448kbps Te lo pongo asi @Mr_Movies porke no conozco tanto de eso del audio y muchas gracias por los puntos mmm yo pongo las peliculas en la pantalla y de auxiliar le pongo el estereo para ke escuche mas fregon y se escucha tipo como en el cine pero honestamente no se cual es la diferencia con el audio 5.1
@MLPF mmm ke cres no pero con gusto tratare de conseguirla y si se cual es de hecho ese Vin Diesel tiene muy buenas peliculas y esa es una
@WhiteFox ke cres no, eske trato de ke pesen lo menos posible porke ya ves ke en subir las peliculas pues se lleva un rato aunke no te dire ke yo las ripeo todas No, muchas las he descargado tambien pero hacer un repost no es lo mio, mejor las subo y cualkier problema pues yo mismo lo resuelvo por eso de algun link ke se caiga
@donpakito Gracias men te dejo mis +5

Salutes.
@MLPF y @gustavex gracias por los puntos canijos se agradece ya me faltan menos para ser full user    
eh don pakitoo te felicitoo un gran aportee desde ya se te agradece amigoo un excelentee post...
Gracias @chizzo91 esa es la idea ke les guste ahora estoy compartiendo un poco de lo ke tengo ya ke antes solo me la pasaba descargando y nada ke subia
@donpakito de nada amigo voy a ayudar aportando tngo una banda de peliculas solo tngo q saber como subirlas pro voy compartirlas con ustedes
@chizzo91 Investigate como y pues cualkier duda aki estamos claro si no lose pues igual se investiga y ampliamos nuestro conocimiento
la uno no se puede descargar el txt
espectacular aporte amigo, muchas gracias  
Buen aporte si podrías saga spiderman en 1080 gracias.
excelente aporte, siga asi compadre en 1080p y latino  
EXCELENTE APORTEE!
TE DEJO PUNTOS Y A FAVORITOS Y OBIO QUE TE RECOMIENDOO
AMIGO A LO MEJOR NADA QUE  VER PERO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA SE PODRA DIMEE?
fede23 - Moderador - hace más de 1 año
Buen aporte.  
@OoMGMoO Aki estan los links directos de la 1
http://www.putlocker.com/file/65B43F6A74AE17FF
http://www.putlocker.com/file/9BA3C69F45316788
http://www.putlocker.com/file/3CA781B232C4361A
http://www.putlocker.com/file/B11C7A0CF14081F8
http://www.putlocker.com/file/6CB8226C49F437AC
http://www.putlocker.com/file/CD2C4FFF7B6FBFBB
http://www.putlocker.com/file/C29C57C66B86B19F
http://www.putlocker.com/file/CDFC389E4F8D660A

@eliasprz de nada canijo para eso estamos
@VEZCHA67 Claro ke si tego la saga completa de Spiderman nadamas dame chance Ahorita estoy subiendo Sherlock Holmes 2 porke vi ke ya la han publicadado pero vi ke pesaba 12 gb y la vdd es mucho ademas han publicado otras en dvdrip pero la estoy subiendo en 1080p audio latino y pesa 3.7gb
@eL_pIpEx  claro ke asi seguiremos solo peliculas con esa calidad
@dantemagna Claro ke puedes preguntar y gracias por los puntos  
@karlangas_16 , @fede23 y @aldo.bustos Gracias por los puntos canijos se les agradece    
MIRAA SABES AHI UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ULTRASURF A MI ME DIJERON QUE ES PARA DARTE INTERNET GRATIS EN UN MODEN MOVISTAR Y ME GUSTARIA SABER SI SIRVE PARA ENTEL O CLARO SOY DE CHILE!
Gracias de categoría.
Mediafire!!!1 Mediaaaaafiiiiireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
la pelicula 3 no se puede descargar el texto de lon links .................
@edwinaxl    Espera unos 30 min PutLocker esta en mantenimineto y ojala no borre links
@dantemagna mmm pues la verdad no soy muy experto pero mi carnal estaba en un tecnologico estudiando informatika y llegue a usar ese programa en mi escuela por sugerencia de el pero solo para saltarme las restricciones ke le ponian a visitar ciertas paginas la vdd asi me lo explico mi hermano no tanto para internet gratis
@VEZCHA67 gracias ke bueno ke te gusto
@userfk La de sherlock holmes 2 si la estoy subiendo a mediafire eske ahi solo puedo poner a subir tres enlaces porke si pongo mas no los sube no se porke entonces me tardo mas subiendolos ahi ke a putlocker
Espero no sean un chasco estas movies!! porque no todo el mundo puede hacer un excelente ripeo de 1080 que en realidad no lo es al máximo.Una prueba  fácil en un tele Full HD si es malo el ripeo se ve  tipo DVDrip horrible, pero si al contrario es un monitor sin resolución 720 o 1080 se verán como un legitimo 1080p!! Pero si agradezco el aporte por el campanero.....
hermano ya descarge 1 y 3 y se ven de lujo!! el link de la 2 lla no aparese compadre ojala lo revises... grasias!!!!
muy buenas sabes al descomprimir la 1 se me pega en 13% y no avansa porq sera  
@locochan mira pues imagino ke es un error de descarga porke si checas los comentarios @emilio19 ya bajo la 1 y la 3 y descomprimio sin problema checate en ke partese keda al 13% y seguramente esa es la del error.
@userfk no muy grande solo trato de regresarle algo a identi de lo ke me ha dado  
@donpakito
Buen aporte pero una pregunta
Está en 1080p FULL HD
Es decir, se ve en pantalla completa o salen recuadros negros ??
Saludos y gracias !
descargando la 2 compadre grasias!!
Cita JoseKobian: Mostrar
la pelicula 3 no se descomprime, desde la parte 10 aparece error...
ahora cometo, bajo reviso y si todo esta ok, mañana te dejo +5

grAcias
Cita erizoeric: Mostrar

compadre yo la descomprimi y todo pecfect, revisa tus archivos mejor xq puede que tengas alguno dañado
@eL_pIpEx  ok, lo voy a intentar...
@joseKobian salen con los recuadros negros nose porke pero tengo otras en 1080py si se abre a toda la pantalla
@ygnatus ya dijiste canijo pero te aseguro ke todo esta perfecto
@antanarao gracias y ke bueno ke te gusto
Cita ygnatus: Mostrar

baje, comente, revise y esta excelente gracias y +5
@ygnatus Ya ves ke se puede confiar en mi, si digo ke la calidad es 1080p es porke asi es y gracias por los puntos  
Cita donpakito: Mostrar
@donpakito yes, eso no lo ponia en discusion. En otras partes suben 1080p y es verdad, pero vienen con problemas de sonido, cortes o ripeados malos.
Una preg, las pelis estan en español solamente o son dual audio?
disculpa amigo con k programa las convierte a formato m2ts? y que diferencia hay entre el formato ts y el m2ts? ya k si me lo reproduce el windows media player con el formato ts
@TityH23 Solo estan en audio latino
@berny1705 con cual se convierten la vdd nose porke al ripear un bluray me la da directo a m2ts y la diferencia la vdd no lose y si vi ke el media player reproduce el ts
con que reprodusco los m2ts?
@soncachito lo puedes ver con el media player clasic o copiarlo a una memoria y ponerlo en el bluray asi es como yo.veo las peliculas
tambien lo puedes reproducir con el vlc player es un muy buen reproductor
@soncachito
Muchas gracias y mejor si estan en .m2ts porque asi los puedo ver en mi ps3 y escucharlo con el home cinema

solo me faltaba la dos para la colección.

mil gracias por todo.
@donpakito buen aporte y exelente calidad ......gracias y ya te ganaste otro seguidor !!!!!
@donpakito [b]mi hijo te adora!!![/b] y yo tb x q le enchufo las pelis y tengo un rato de paz jasja

Muchas Gracias, excelente Aporte pero no poidrias Subir la 1 a MF, es que PL no me anda, te lo agradeceria    aaa i se me olvidaba a van tus +10  
@mosho4 de nada lo hago pensando en ke les gustara
@Sr.nick muy y espero no decepcionarlos
@tamy2258 ke bien pronto subire pelic para pekes
@alexalbo mmm pues tratare de subirlas pero como ya habia dicho antes ahorita solo subo pelis en ratos por mi trabajo.
Por cierto de hoy no pasara ke postee Sherlock Holmes 2 porke he visto ke la han subido pero dvd rip y con subtitulos o asi no en 1080p y en audio latino de hoy no pasa solo me falta una parte porsubir
Buen aporte amigo, Reco.  
gracias por las peliculas, pero podrias poner los link directos de la pelicula 3 como lo hiciste con las anteriores, porque no e podido bajar el archivo .txt....
@donpakito espero y puedas resover el problema con el archivo txt de la movie el mecanico  
WWWWhhhhooAAAAAA gracias mil gracias!!!!!!
Capo tremendo post, muy buenas estas pelis, te daria pts pero no tengo nada, perdon. a favoritos
descargando la 3, gran aporte @donpakito  
@dark_rey De nada espero ke la disfrutes  
@donpakito gracias!!!!!!!! de verdad te lo agradesco..
@Sr.nick no hay de ke ya sabes ke para eso estamos nomas tengan paciencia si no contesto pronto recuerden ke soy una persona como ustedes con obligaciones  
de casualidad tendras las 3 pero en mediafire!!!putloker descarga rapido pero a veces en los ultimos links se baja mucho la velocidad si los tienes en mediafire estare al pendiente,, o si me dejas los links en un mp tambien estaria bien pero aqui estare al pendiente de tu respuesta saludos
muchas gracias amigo,se le agradece el aportazo ya que no se le puede llamar de otra forma,es simplemente GENIAL!,gracias jeje
la mejor opcion para ver tus peliculas full hd es con el media center: XBMC el mejor.
@radiokp ke cres la vdd lo veo dificil porke tuve un problema con la compu de escritorio y perdi muchas peliculas pero si muchos piden los links por mediafire pues las siguientes peliculas las subo por ahi
@chanoxx de nada canijo esa es la intencion ke les gusten y ke disfruten las peliculas porke en lo personal son peliculas ke vale la pena tener  
@edduin probaremos esa opcion yo la vdd nisikiera he probado el media center pero lo checaremos
Gracias  papa  ..pluto  esta bien .  mediafire pide mucha garcha
Cita kof_albe: Mostrar
muy buen aporte pero no lo bajare porq tiene esos recuadros negros ,  que no me convense  
@kof_albe si ke cres a mi tampoco no me convencen los recuadros negros pero pss ya ke la vdd yo no se como kitarselos y si ke cres mediafire pide mucha capcha
Excelente...descargando la 2...veremos la calidad, por los comentarios debe ser excelente...gracias...
Que tal amigo estaba descargando la 2 pero apartir de la parte 10 ya no deja descargar ni con jdownloader ni en descarga directa dice que han sido bloqueados...te agradeceria mucho si puedes resubir del 10 al 19..o si lo puedes poner en putlocker, jumbofiles o glumbouploads...de antemano muchas gracias...
@dantemagna PARA TENER INTERNET GRATIS HAY QUE USAR UN TUNEL VPN LLEVO DESDE EL 2010 HACIENDO ESO CON CLARO TAMBIEN SOY DE CHILE
muy buena k digo buena excelente calidad me baje la primera y sta de lujo pero ahora al descargar la 2 peli de mediafire me aparece k la cuenta sta suspendida   o stan caidos porfa me kede en la parte14 si pudieras subirlo de nuevo te lo agradeceria eternamente excelente aporte stas pelis  
Caidos los links de la pelicula 2.
muchas gracias te van puntos virtuales .............. aa solo te quitaron el segundo en lace pero gracias de nuevo
@Ares230 @Jinn @Yayo08 @xpectro7 Una enorme disculpa a todos lo ke pasa ke me suspendieron la cuenta de mediafire ya ven como andan de fastidiosos los gabachos con los derechos de autor pues ya me suspendieron la cuenta y pues me borraron los enlaces tratare de borrar los posts de donde me borraron las peliculas comokiera las ke subi en putlocker siguen intactas y pues creo ke de ahora en adelante por ahi las subire mmm y creo que el problema fue por la la de Sherlock Holmes 2 y como habia comentado perdi muchas peliculas por un problema con la compu de escritorio por lo tanto me es imposible subir las partes Otra vez una enorme disculpa por los inconvenientes
AMIGO EH VUELTO ALCANZE A DESCARGAR LAS 3 PELICULAS VALE GRACIAS
Hola donpakito gracias por los aportes estan excelentes solo me falta transformer 2  no lo descarga el link no funciona para descargar el texto donestan los link o un favor pasame los link de trans 2 ok gracis muy buenos aporetes puntaje 10 jejejjeje
Oye buen aporte ya baje la primer y tiene muy buena calidad pero la segunda no esta el block de notas
ya baje las peliculas mil gracias por todo estan de lujos.
links muertos de la  peli  2
GRAN APORTE
Que tal amigo gracias por tus aportes..es una lastima que la 2 no este disponible ojala y alguno de los q alcanzaron a descargarla la suban nuevamente....de antemano gracias...un excelente dia..
@josme25 @Dmc871 @kof_albe @Ares230 Una disculpa canijos eske los gachos de mediafire me blockearon la cuenta y pues supongo ke me borraron las peliculas ke ahi habia subido Tratare de subir la segunda pelicula nuevamente
excelente aporte amigo, no puedo calificar por ser novato, pero, BUENÍSIMO APORTE, si me puedes ayudar con la parte 2 puedes reparar los links, están removidos, o fueron eliminados...
@Leonard507 Tratare de subir la pelicula 2 pero por ahora no un poco mas adelante porke mediafire me suspendio la cuenta y por cierto esa es la intencion ke les guste
gracias por los link de la 3....espero puedas resubir la peli 2 que no alcanze a descargar...de antemano muchas gracias por los aportes  
has lo posible donpakito creeme k habran muchos k te lo agradeceran solo faltaria la 2 peli y todos felices  
podrias ver la 2 que es unica q me falta descargar la 1 y 3 andan geniales  saludos  
Bueno al parecer son muchos los ke no alcanzaron a descargar la pelicula 2 y debido a ke me la siguen pidiendo pues  la subire pero sera en putlocker y yo creo ke subire las cosas por ese medio ya ke mediafire es muy latoso pero mas ke nada nos borra en un rato lo ke nos cuesta mucho tiempo hacer
xD una ayuda he tratado de descomprimir la pelicula 3 cinco veces y me dice qeu la contraseña es incorrecta porfa una ayudita gracias
He tratado de colocar la contraseña donpakito en la 1 pero me dice que es incorrecta, tiene acaso una contraseña diferente?
Transformer 3 bajado y descomprimida sin problemas...gracias muy buena calidad  
@lordarcan Imagino ke es un error al descargar la pelicula porke si checas casv11 comenta ke la descomprimio sin problema @Jendor La contraseña es la misma para todas mis peliculas el cual es mi usuario con minusculas: donpakito
bajando la 1,,espero que subas la 2, buen aporte  
@maxiigomez claro ke si en los proximos dias subire la 2 kizas me tarde un poco por el trabajo pero de ke la subo la subo
@donpakito  hola man xfa subelas de nuevo.. solo llegue a descargar la 1   la calidad es incriblee   sos groso y sigue asi man
creo que putlocker esta en servicio amigp porque no deja descargar nada
Gracias donpakito Excelente colaboración
Espero que subas la de Transformers 2   ... fue la unica que me falto....
Gracias por el aporte ,esperando la transformers 2 ojalas la subas pronto.
@Leonard507 @LiveJunior @sebastian Claro ke si ya estoy subiendo la 2 solo les pido un poco de paciencia lo ke pasa ke ee tenido bastantito trabajo
oye, la parte 12 de transformers 3 no esta disponible  
@zazuke10 ke cres canijo cheke el enlace y esta disponible kiza sea cuestion del servidor
para cuando estara la 2 ?
la parte 1 la 2 y la 6y7 no me bajan comprimidas en winrar y las otras partes si, como lo puedo hacer esas partes se
unen con el HJSPLIT si alguien me puede ayudar porfavor
buenas man gracias por el aporte te cuento la parete 2 de la peli 3 no funca si podes tirarla por mediafire te agradesco saludos  segui asi
Esperando la 2!!!
Esperando la 2!!  
Esperando la 2
Esperando la 2 ¡¡¡
QUE TAL AMIGO DESCARGUE LA 1 Y 3 Y SE VEN GENIALES EXCELENTE APORTE, PODRIAS SUBIR LA 2 QUE HACE FALTA, PORFA GRACIAS...
Me podrias ayudar..... con la parte dos gracias muy amable las otras partes estan inigualables....
esperando la 2¡¡¡ gracias amigo buen apoorrrrteee¡¡¡
amigo gracias por tu espectacular aporte, espero que subas pronto la segunda pelicula  
re grosa la calidad de la 3 que me bajé ahora me bajo la 1 y mas luego cuando no esté mas el resubiendo me bajaré la 2 para mi viejo que es loco de transformers pero de Megan Fox  
se llama coches 3 en la descarga xDDD
olle compa los links dierectos estan caidos porfa si lo puedes arreglar desde ya se te agradece ok  
hola carnal no me deja bajar la uno me dice putlocker Tired of ads and waiting? Go Pro! si se necesita cuenta premium pues para ya no intentarle,me avisas
Eres grannnde la 1  de gran calidad esperando la 2 voi a empesar a descargar la 3 gracias amigoo
esperando la transforme 2
Cita andy192: Mostrar

increible aporte, muchas gracias... esperando la de transformers 2  
Excelente, Gracias , trata de subir la 2 porfavor
@donpakito cuando tendremos transformers 2 en este excelente post? lo esperamos.  
Hola, que gran aporte las peliculas en HD, me estaba descargando la 3a pero la parte 8 me sale error del servidor y no me deja bajarla, tienes algun mirror?
@Adrian08 yo tengo el mimo el problema espero q el compañero vuelva a subir la parte 8
por favor re suban la parte 8 de la tercera película
mi amigo me eh leido la mayoria de los comentarios, y como son positivos y se ve que eres una persona atenta me bajare tu aporte, te pondre en favs. Te debo los puntos por que soy nuevo.  Muchas Gracias por Compartir
A mi no me deja descomprimir el archivo me pide la parte C:\Users\webhome\Downloads\coches_robots.part2_9236b.rar  pero esta no es la que le sigue sino esta
coches_robots.part2_8346c pero no deja descomprimir y a si me va pidiendo los volúmenes robots.part3_9236b.rar y robots.part4_9236b.rar todo con el numero y letra _9236b
amigo... cuando tendras lista transformers 2? seguimos esperando jejej ya descargue la 1 y la 3.. se ven excelente.. muy buen aporte.. esperamos la 2.. desde ya muchas gracias maestro
Gracias, bajando la 1 y 3 para mi coleccion, podria por favor resubir la 2, gracias otra vez
¿Tendras los puros audios en ingles?
Cita donpakito: Mostrar
la parte 2 latienes porque dise Resubiendo
hermano no tendras en un por acaso EL ESMOQUIN  con jakie chan  el titulo en ingles es TUXTEDO se agradece el aporte        
Hola!
Tendras el audio en ingles?
Muchas Gracias! se ve EXCELENTE!
vas a subir la 2???
exelente calidad
para cuando resube la 2???
para cuando resube la 2???
Hola Hermano muy buen aporte. Podrías subir la parte 10 de transformes 3? Ya que descargué todas las partes y me falta solo esa. Espero poder verla. Te lo agradezco mucho. Sigue así.
buen aporrte lastima que este en audio latino...no disfruto las movies asi... para mi se pierde la actuacion de los artistas.. pero chido bro
hola k tal oye no se puede descargar el .txt de transformers 3
Cita beslernava: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Hola man, podrías contestar? gracias.
Es que solo me falta la parte 10 de transformers 3. Si alguien la descargó y me facilita esa parte se los agradezco mucho. Saludos a todos.
ya no sirven los link de la 2....lo podria arreglar???gracias...
no descarga por putloker.   no se agradece
transformers 1 y 3 bajadas y estan al 100%, solo espero transformers 2, exelente aporte men
saludos
gracias bajada la 1 y esta super calidad
subí la 2 pues---- vamosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes que nada gracias por el aporte, cuando crees que estara resubida la 2?
amigo para cuando tendras lista la 2 ?
para cuando la 2?
muchas gracias para cuando estara la parte 2?
Hermano la pelicula Transformers  2 se cayo otra vez sera que la puedes subir?Gracias.
bajando la 3 grax man!!!..
oyes una preguntha ya he vistho varios post tullos de peliculas en HD solo kiero saver si no tienes algunas de Jason Statham si las tienes x fa paza los link de ante mano GRax!!...
Hermano subi la 2 por fa.Gracias la espero.
hermano estoy bajando la primera de transformers! y la parte 6 no la he podido descargar tiene algún problema con el mirror! si la puedes reparar te lo agradezco! los demás links de ese película están bn! Gracias! esperaré respuesta!
tengo problemas al descargar la parte 6 de transfomers 1(Este servidor de contenido está en mantenimiento)
ya está funcionando la parte 6 de tranformers 1
Hola un favor podrian resubir los link 2, 6 y 8 estan caidos y tan solo me falta esos y ya tendria la pelicula desde ya gracias por el aporte
gracias amigo exelentes tus aportes   ............ahora a esperar la 2  ................  
oei Bro para cuando tienes la 2 lista?
Brother Para cuando la 2 ?? Xfaaaa Subela sip n_n
excelente trabajo
GRACIAS!!!!!!!!
BUENO PRIMERAMENTE UNA DISCULPA A TODOS MIS SEGUIDORES POR MI AUSENCIA LO QUE PASA ES QUE TUVE UN SEMESTRE DIFICIL EN LA ESCUELA PORQUE TUVE QUE PONERME A TRABAJAR Y ESTUVO MUY CANIJO, ADEMAS TUVE UN PROBLEMA CON LA COMPU DE ESCRITORIO, SE FREGO EL DISCO DURO NO PUDE RECUPERAR NADA AHORITA SOLO TENGO FUNCIONAL MI LAP Y NO TENGO TANTAS PELIS COMO EN LA OTRA COMPU PERO PROMETO QUE YA EMPEZARE A SUBIR PELICULAS NUEVAMENTE ADEMAS TUVE UN PROBLEMA DONDE VIVIA Y PUES RESIDO EN OTRA CASA Y NO HABIA PUESTO MI INTERNET HASTA AHORA
hola, buen aporte, entiendo tu situación, pero por favor trata de subir Transformers 2
Hermano  como para cuando la 2 please and thank you.
Excelente Calidad!! ojala pronto termines de subir la 2
Hermano mira la pelicula Mision Imposible 4 el link del archivo de cayo espero puedas subirlo nuevamente.Gracias.
muchas gracias, pero para cuando subes la 2da, gracias.
Gracias por el aporte, estoy esperando la 2, ya bajé la 1 y 3 y se ven espectacular. Gracias de nuevo.
jojojojojoj gracias men muuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccahsssssss gracias....

sube pronto la 2 porfa ......saludos
Doc, la parte 3 de Transformes 3 no descarga, se queda plantada en 98 Mb !! Por favor podrias resubirla !! Gracias por todo
Cita lugmaref20: Mostrar
lo mismo me pasa  
mmmm una disculpa a todos les comentaba ke los datos los perdi de una compu de escritorio me di a la tarea de buscar la película de transformers 2 y aki mismo otro user subio la trilogía este es el link del post http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=es49io0tbrnqhtjvjruf9n35f7&topic=160997   cheke ke los enlaces estuvieran en línea para poder descargar y la calidad es la misma a la ke yo subi mis peliculas
disculpa la parte 12 de transformers 3 llevo semanas tratándola de descargar pero el servidor siempre me dice que esta en mantenimiento quería ver si hay  la posibilidad de subirla a otro servidor gracias !!!
esperando la 2    gracias por el aporte
Y LA 2 PARA CUANDOOOOOOOOOOOOO GRACIAS  LASM OTRAS PERFECTO
Descargando ! Graciaas!"
Despues de unos cuantos dias me termine de bajar la 3! culpa de putlocker jaja gracias!!
podrias fijarte los enlaces 10 11  y 13 de la tercera pelicula  
me falta eso no mas por favor
@donpakito porfa sube la 2 si    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!