Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Dios no creó el universo?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Stephen Hawking descarta la existencia de Dios para explicar el origen del Universo

La presencia de Dios no fue necesaria para la creación del universo. En su nuevo libro ?The Grand Design??, el físico Stephen Hawking afirma que el Big Bang fue ?una consecuencia inevitable? de las leyes de la física.

?Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo puede crearse y se crea a partir de nada. La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, de por qué existe el universo y de por qué existimos nosotros?, asegura el matemático Hawking en el libro, que coescribió con el físico norteamericano Leonard Mlodinow.

Esta posición representa, según el diario Times, una evolución con respecto a lo que el científico británico de 68 años había escrito anteriormente sobre el tema. En su ?Historia del tiempo? (1988), uno de los grandes best-sellers de la literatura científica, Hawking sugería que no existía incompatibilidad entre la noción de Dios en tanto que creador y una comprensión científica del universo.

?The Grand Design? también desmonta la teoría de Isaac Asimov de que el universo debió ser creado por Dios dado que no pudo surgir del caos. ?No es necesario invocar a Dios para encender la mecha y poner en marcha el universo?, dice Hawking.

El científico, reconocido por su trabajo sobre los agujeros negros, dijo que el descubrimiento en 1992 de otro planeta orbitando una estrella que no es el Sol hace que ?las coincidencias de nuestras condiciones planetarias sean mucho menos excepcionales y mucho menos convincentes como pruebas de que la Tierra fue diseñada cuidadosamente, sólo para complacer a los seres humanos??.

Hawking, que padece una grave enfermedad degenerativa por la que se mueve en silla de ruedas y se comunica a través de una computadora, se jubiló el año pasado de la prestigiosa Cátedra Lucasiana de Matemáticas de la Universidad de Cambridge, que ocupaba desde 1979.

http://www.larazon.com.ar/interesa/Dios-creo-universo_0_164400046.html

?Dios no creó el universo?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2046 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios ?Dios no creó el universo?
Pobre hombre, que tristeza que una mente tan brillante no sea capaz de reconocer de que Dios existe.
No le creo nada a este tipo.
el esceptico hasta que no ve a dios no cree en el
no hace falta ser un genio para saver eso

primero saca la fuente de este post ya que si no te lo borran y segundo no creo nada lo que dice este tipo
quien hizo el universo? no se, quien hizo a dios? si se, el hombre
no se que tiene de brillante su mente basa sus teorias incomprobables en otras teorias incomprobables
Stephen Hawking no es cualquier tipo es uno de los fisicos mas notables de los ultimos tiempos, y no creer en el es un derecho de todos, asi como tambien el lo tiene para no creer en lo que afirma, ...deben ser mas tolerantes creyentes
jajja el universo si lo hizo Dios....figensen esne sto...
UNI VERSO = DEL  GRIEGO PALABRA SIMPLE ABLADA...CON ESA SIMPLE PALABRA HABLADA DE LA VOCA DE DIOS SE CREO TODO CUANTO EL DIJO
pues en realidad yo no podria opinar mucho por que no se casi nada de fisica, pero si un fisico como el asegura algo, para mi, por lo menos en algo debe tener razon, no puedo decir que esta loco por que no lo conosco, pero tampoco cierro las puertas de mi mente y dejo solo adentro la religion
@vicmanci  
el hombre creo a dios a su imagen y semejanza, nunca fue alrevez...  

Si, en efecto, sab?
ammm ... bueno este post es una caca, si ese discapacitado fuera groso , no estaria hablando sobre dios y bla bla bla poniendo en duda su existencia , es mi punto de vista no me rompan los huevos :B
Cita iolandhe: Mostrar
jjaja dios y quien es ese
Cita iolandhe: Mostrar
Lo mismo digo yo.
Este post tampoco deberia de existir ya que lo unico que hace es confundir la mente de la gente que tiene buenas intenciones en esta tierra.
@CR07GT
Las intenciones son de la gente, no tiene nada que ver su ser imaginario al cual crearon para entender lo que no entend?
Cita Sermes: Mostrar
un hombre brillante sin duda...que lamentablemente esta postrado en una silla...me hago una pregunta nada mas...alguna vez le habra pedido a DIOS que le curara?...imagino que en su soberbia y brillantez no contemplo algo tan "basico"...lamentable...
Lamentablemente Identi esta plagado de fanaticos religiosos o.o , o borregos como los llamo yo   , hay gente muy manipulable en este mundo u.u
Cita naruzumaki55: Mostrar

Cita CR07GT: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
Comenzando con tu
Cita sakga: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
Por favor Religiosos Salgan de este post, no pierdan su tiempo opinando con que uno lo haga es suficiente probablemente todas la opiniones de Ud sean bastante parecidas , de verdad yo deje de dar mi valiosa y "racional "(algo que ud no suelen entender con facilidad) en los Off topic evangelicos, de verdad con respeto FUERA!!!
@Yuzk3 Jaja y quie eres para decir esto??
amigo o amiga mejor a peasr de que eres de esas personas que n i reconocen del porque estan en este mundo. Yo no soy ningun religioso pero soy conciente de quien es el creador del cielo y de la tierra. Se por algo Admiro a Mexico es por ese gran nivel de fe que tienen los mexicanos. Como dije apoyo a qu este mundo este lleno de personas buenas y servisiables a que haya personas malas que solo buscan da?
Cita medievalwarx: Mostrar
si en verdad respetas no podes ser tan malo diciendo fuera. Ponte en lugar de ellos y veras que se siente ser aullentado jajaja que gracioso tu comentario
@CR07GT
si y por la "fe" nos manipularon como marionetas,
tenemos en television abierta programas que hablan de milagros.
y acada rato imberbers hablando de milagros  cmbio de dinero,
sacerdotes abusando de ni?
En mi caso cuando alguien me dice fuera es cuando mas furerzas tomo para seguir adelante. Porque nadie que no sea Dios me puede detener a lo que yo quiero. Gracias a todas las personas que me dan fuerzas para seguir adelante
@CR07GT WTF, Mexico, si tuvieran un poco mas de inteligencia que de "FE" el d?
Cita luthar: Mostrar
Cita medievalwarx: Mostrar
@CR07GT   cabron no mames
el soberbebio de dios, que no les dio aghua de una pe?
@CR07GT  tienes razon,
solo es una perdida de tiempo.
que crea el que quiera.
al final nadie sabe la verdad..
@CR07GT perdona mis insultos.
saludos..
cuidate
@CR07GT
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!