El f?tbol es un mundo de llorones

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
"El fútbol es un mundo de llorones"
Pablo Lunati rompió el silencio y anunció el envío de cartas documento, entre ellas una a Pergolini.

El árbitro Pablo Lunati anunció que se defenderá ?por la víajudicial? de todos aquellos que dudaron de su ?honorabilidad? en losúltimos días, a partir del encuentro que dirigió entre Newell?s yArsenal y la posterior designación, finalmente trunca, paraBanfield-Tigre.

?Ya mandé algunas cartas documento y voy a enviar más todavía. Me dolieron mucho las cosas que se dijeron sobre mi honestidad. Fue muy duro. Y mis hijos sufren mucho con esto?,expresó a Fox Sports el árbitro que el próximo domingo controlaráVélez-Rosario Central, luego de duras declaraciones vertidas por elpresidente canalla, Horacio Usandizaga.

?No es posible que se diga cualquier cosa y nadie diga nada. Todosse quejan porque el fútbol es un mundo de llorones en el que losperiodistas no saben nada de reglamentos?, apuntó. ?Castrilli habla y analiza a los árbitros, como antes dirigía. Él dice: ?fíjense la puntita del pie derecho de tal jugador que alcanza a rozar el taco del pie izquierdo de tal otro??.

Para Lunati, los cuestionamientos que se le hicieron por el lujoso auto BMW que posee y ?que no se puede pagar con el sueldo de un árbitro, aunque sea bueno y oscile entre los 12.000 y los 18.000 pesos?, no guardan relación con otras actividades particulares. ?Hace 20 años que tengo un lavadero y empecé a trabajarlo desde los 23. Ahora lleva el nombre del menor de mis tres hijos, Matías. Pero además poseo una franquicia de alfajores Havanna.Con todo eso, que anda bien, sí puedo comprarme un auto de 60.000dólares?, precisó. También aseguró que ?jamás intentaron sobornarme? ydijo que ?hay una muy buena camada de asistentes?.

?Pese a todo, tengo ganas de seguir dirigiendo hasta fin del añoque viene. Ya lo comenté en la AFA. Pero no voy a esperar a cumplir los45, que es el límite para arbitrar internacionalmente?, avisó.

En cuanto a su fallida designación para Banfield-Tigre (fuereemplazado por Rafael Furchi a instancias del presidente de AFA, JulioGrondona), apreció que la decisión de marginarlo ?en definitiva fuepositiva, porque la situación no estaba dada como para que dirigiera?.

?Y en cuanto a lo que dijo el técnico de Banfield (Julio Falcioni),sobre que tendría que haber expulsado al arquero de Newell?s (SebastiánPeratta) por empujar al técnico de Arsenal (Jorge Burruchaga), laverdad es que no lo vi, porque de lo contrario lo hubiese hecho?,cerró. También le hicieron escuchar declaraciones que hizo Perattaluego del partido con Arsenal, cuando señaló que ?nosotros no somos losque sospechamos de Lunati, es la AFA la que lo hace al pedirle ladeclaración de sus ingresos?. A esto, Lunati respondió: ?No sé nientiendo por qué Sebastián dice esto?.
El f?tbol es un mundo de llorones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 616 Favoritos: 0
0 Comentarios El f?tbol es un mundo de llorones
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!