Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Loca Academia de Policias 4 Dvdrip Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Loca Academia de Policias 4 Dvdrip Lat

Dado lo poco efectivo de sus anteriores planes, el comandante Lasard, en plena prejubilación, trata de formar un cuerpo exlusivamente con ciudadanos que se comprometan a combatir el crimen en las calles. Después de una primera selección, los más aptos son enviados a la Academia donde reciben la correspondiente instrucción para formar parte, en breve de las llamadas «patrullas de ciudadanos». Pero la idea inicial de Lassard pronto sufre un serio contratiempo cuando en ausencia de éste --presente en una Convención Internacional de Jefes de Policía--, el teniente Harris asume al adiestramiento del heterogéneo grupo de ciudadanos dispuestos a ganarse los galones de «patrulleros civiles

Enlaces De Descarga
Loca Academia de Policias 4 Dvdrip Lat
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2121 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Loca Academia de Policias 4 Dvdrip Lat
gracias! +5 por el esfuerzo sanducera  
SIgo sin puntos   as?
@wiroviro Gracias xD
@naihtsirc no pasa nada.. gracias por pasarte
gracias me la llevo tengo solo 3 puntos del dia de hoy te los dejo   gracias y un saludo desde mexico
por sierto hay un grupo en Zello de identi en donde puedes unirte y mantenernos informados es un chat pero por talk si te interesa mas info aqui   http://www.identi.li/?topic=89635    
@fran8306 Gracias.. lo tendre en cuenta
gracias...y tambien por las 3 anteriores.....
mil gracias no tengo punto pero mil gracia saludes desde argentina chaco
@cine21 De nada.... suerte
no sabes cuanto te agradezco haber subido esta saga,flaca !!!cuando era adolescente las disfrute con mi mama y ahora a mis 40 a?
links malos  
SE ENCUENTRA FUERA DE LINEA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!