Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Resident Evil [Dual][720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Resident Evil - El Huésped Maldito
Pais: Alemania
Productora: Constantin Film, New Legacy Films, Davis Films, Impact Pictures.
Director: Paul W. S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Colin Salmon, Eric Mabius, James Purefoy, Martin Crewes.
Genero: Acción, Terror, Ciencia Ficción.

Formato: .mkv
Duracion: 1h 40mn
Idioma: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Si - Dentro del mkv
Tamaño: 1.87 GB
Resolucion: 1280x688

Sample: SI

Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja asesinó a todos dentro.

Titulo: Resident Evil: Apocalipsis
Pais: Canadá, Reino Unido
Productora: Screen Gems.
Director: Alexander Witt
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Jared Harris, Oded Fehr, Mike Epps, Thomas Kretschmann.
Genero: Acción, Terror.

Duracion: 1h 33mn
Tamaño: 1.62 GB
Resolucion: 1280x512

Alice descubre que, a pesar de todos sus esfuerzos, los zombies han conseguido salir del centro de investigación y han llegado a la ciudad. Ahora conocerá a un grupo de supervivientes e intentará evitar lo inevitable: el apocalipsis.

Titulo: Resident Evil: Extinción
Pais: Canadá - Reino Unido
Productora: Davis Films - Impact Pictures - Constantin Films
Director: Russell Mulcahy
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Oded Fehr, Iain Glen.
Genero: Acción ,Terror ,Ciencia ficción.

Duracion: 1h 34mn
Tamaño: 1.62 GB
Resolucion: 1280x544

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Titulo: Resident Evil: Ultratumba
Pais: Canadá, Alemania
Productora: Constantin Film, Impact Pictures, Davis Films
Director: Paul W. S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Shawn Roberts.
Genero: Acción ,Terror ,Ciencia ficción.

Duracion: 1h 36mn
Tamaño: 908 MB
Resolucion: 1280x528

Sample: NO

En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a nuevos niveles, pero Alice consigue ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva clave que promete seguridad sobre los muertos vivientes, los lleva a Los Ángeles pero cuando llegan, la ciudad está llena de zombis, y Alice y su equipo están a punto de entrar en una trampa mortal.

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

158 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 12683 Favoritos: 86
Ver los usuarios que votaron...
138 Comentarios Saga Resident Evil [Dual][720p]
Gracias por el aporte, puntos despues!  
Excelente Aporte Unas de mis Sagas Favoritas
que es "sample"?
@limomm es un archivo de video, parte de la pelicula, no pesa mucho para que puedas ver la calidad
los invito a que se unan al grupo de identi  por medio de la aplicasion ZELLO mas info aqui http://www.identi.li/index.php?topic=89635  te dejo 1 punto por publicarlo aki jeje
@fran8306 debieras hacer un post para publicar eso  
ya lo publique no me deja hacerlo dos veses jajaja te invito a que te unas
muy bien es genial                      
Ufff !! Genialll !!! Muchisimas gracias!! Porfa.. no tienes la Saga de SAW en LATINO por hay? .. Llevo meses buscandola ..  
exelente amigo te pasaste ajaja   +5
excelentisimo muchisimas gracias por conpartir este aportaso con migo no tendras solo el audio latino de resident evil 4 esque esa ya la tengo pero en ingles y pues la verdad es algo pesadito vajar las 4 pelis pero aun asi las bajare pero si puedes aportarme el audio de resident evil 4 te lo agradeceria un resto  
Sos un hijo de tu buena madre, muchisimas gracias!!! A favoritos  
@Raone pues puedes quitar la pista de audio en ingles y ahi tienes hd en espa?
:.::ExElEnte +10, espeRo aGuaNten Losn links hAstA que LaS BajE todaS, ESq uLTImAmente me QueDo AMediAs Co MeDiFire; GrCiAS POr El AportE   :.::.:.:
los bajo luego.... buen aporte
Gracias Mi Compa Descargando La 1 2 y 4 ya que la 3 ya la hab?
Gran aporte, solo unas preguntas si estan limpias (sin marcas del riper o pagina de descarga) y si estan completas con los creditos (que no se corten al final o inicio), me interesa tu aporte, espero tu respuesta para poder descargar y dejar puntos. Gracias y BUEN APORTE  
amigo excelente aporte, descargando y eso lo de sample muy considerado de tu parte, gracias por "consentir"jejejejejejej  
@EBERELIAS amigo estan completas y sin marcas
Gracias Por La Saga, Y Si Tuvieses La Saga Transformers Con Un Tama?
muchas gracias por tu aporte me encantan estas peliculas, tambien los videojuegos y en HD
@UnN4MeD  mmmm las tengo grabadas en dvdrip me gustan estas pelis en especial la 1 vos decis q conviene bajarlas de vuelta en esta calidad? o sea vale la pena? Gracias
@ezequiel25 realmente vale la pena de cualquier manera   ,  sobre todo si tienes una pantalla (lcd, led) donde puedas verla mas grande
@UnN4MeD sisi tenes razon ademas me acabo de dar cuenta q dice dual o sea tengo el audio original y el latino ahora si me convenci jaja gracias te djo mis 5 de hoy
muchas gracias
mil gracias yo ya las tenia y las cambie porque estas tienen mejor calidad y claro la diferencia se nota en telivisores lcd,led y si vale la pena.
Gracias lokoo! las bajo todas (:
Excelente aporte, gracias por compartir.
Saludos.  
GRAN APORTE!!! PERO SI LAS TENES PARA PUTLOCKERS TE LO AGRADECERIA!
Gracias amigo +10  
Muchas gracias, solo me faltaba la 2a,  
grosoooooooooooooooooooooo
FRIEND EXCELENTE APORTE SE CAY?
muchas gracias descargando la saga  
EL LINK NUMERO 3 DE RESIDENT EVIL 1 SE CAY?
Amigo Gracias Ya Esta Listo Ya Las Descargue!! Quer?
@luisvaio1 han salido estas cuantro, la que va a salir ahora ( la 5), y hay una de animacion tambien, igual es buena  
excelent aporte ! sta saga ha ido d excelent a regular, pero es indispensable tenerla en la colecci?
Amigo Para completar ojala pongas Resident Evil Degeneration..!! de un tama?
muchas gracias por las pelis amigoo
Muchas Gracias.. por los aportes... esta genial la saga de Resident Evil en este formato....  
muy bueno tu aporte!! gracias!!
excelente pack de pelis de RE   gracias
Grandioso aporte!!!  +10 porque ya no se pueden dar 20..

Saludos....
Estan super calidad te gradezco el compartir MIL Graciassssssss.........................
Descargando la 1. Quer?
oye amigo se cayo el link 10 de la 1
sabes como solucionar el tema del captcha en el jdownloader de mediafire
tenes algo en M2TS???
gracias a descargar jiji  
Buenisimo tu post
Excelente aporte
aunque la ?
Gracias por el aporte amigo me llevo la 4 que no la vi !  
sube la animada - Degeneration.. gracias, todas est?
excelentisimo amigo...  te felicito por tu gran aporte...
hola este es mi primer comentario en identi *-* , vengo de las ruinas de T! llevo 2 min en Identi y ya me alegras el dia con este post genio! aguante Resident Evil!
@Toko131189 Y si, ya somos dos! Pas?
@kevcore20 @Toko131189  somos 3 entonces los nuevos ya que  Taringa RIP
Cita gaston_PS: Mostrar
SOMOS 4
hola amigo ya baje las 4 estan buenisimas pero de la 3 me falta la parte 6 la puedes revisar desde ya muchas gracias
Exelente post me gusto mucho  
genial muchas gracias por las pelis
Genial amigo  
una pregunta amigo  .

que es sample
@kof_albe sample es muestra o sea es un pedacito de la pelicula para que veas la calidad que tiene si te gusta o no antes de bajartela completa
Buenas Pelis Saludos!!
Te daria puntos si los tuviera lo juro!!

Creo que me enamore de tu post
que tal mi hermano en la segunda pelicula la parte 1 ya la descargue tres veces y me dice archivo da?
ahora que si la quiero descargar me dice esto
?
pero que tremendo post amigo, desde ahora me apunto como tu seguidor
Muy buen aporte, una muy buena saga. Lastima que el sonido de la cuarta pelicula en ingles es stereo y no 5.1 u.u El resto, excelente
Siempre fan de Resident Evil aportazo gracias amigo  
Muchisimas gracias amigo me llevo las 4 excelente aporte te daria puntos pero soy novato pero por lo menos a favoritos eso seguro
Cita Antor: Mostrar
TOdos dicen gracias pero ninguno si pudo ver alguna yo de mi parte no pude descomprimir la primera
Alguno descargo y vio 1 lal menos ???
Por favor
mira bjje 2 peliculas pero ninguna de las 2 agarra el pass: UnN4MeD
como le hago??
Amigos el password es : UnN4meD
Yo comprimi las peliculas y ese es el pass que les puse.  
Cita UnN4MeD: Mostrar

no funciona ese pass, vos probaste descomprimir los archivos que creaste ?
que lastima gracias
para todos los que les sale error no es el pass si no que algun archvo se bajo corrupto cuando estas descomprimiendo con winrar te das cuenta donde esta el error muy buen aporta amigo UnN4MeD
@CHIRGO gracias por aclararlo amigo  
Joooooooooooooo. Tu Post se mueve mucho... Marea... ya me desanim?
gracias por este mega aporte fenomenal amigo
Cita CHIRGO: Mostrar

GRACIAS! Por fin un comentario que vale la "pena"
Gracias UnN4MeD por la subidas
UnN4MeD Muy buen post, me baje la primera y funca de 10
PD:Sabes como sacarle los subtitulos ? Xq es medo molesto el subtitulo abajo estando en latino xD
@Lesgeer23 Yo uso VLC Media Player, ahi con clic derecho en subtitulo, desactivar  
El tema seria si quisiera verlo x la tele, no sabrias decirme ?  
ya lo pude descomprimir use el pass que publicaste en comentarios!!!
la pelicula esta NITIDA!!
gracias  
Para la gente que no puede descomprimir los archivos prueben escribiendolo manualmente, aveces pasa que copiandolo no agarra bien la pass
UnN4MeD error,,,,UnN4meD correcto  
te deje punos de una....!! buenisima..!!! mi saga favorita y en exelente calidad..
yo si las pude descomprimir... x lo menos la uno jeje...   la pass k me sirvio es esta... "UnN4meD" sin comillas... suerte a los k no podian...
sin palbras + 5 y reco  
Descargando!
y te felicito, veo que le dedicastes tiempo al post!  
hola
cual es la contrase?
descargando la ultima , muchas gracias , soy novato sino te dejaba puntos
@UnN4MeD pero no funciona con la 2
descargando RE 1 sin problemas y muy buena calidad. Gracias  
@nicosaurio87 te aseguro que funciona, yo las comprimi , debes haber bajado algun archivo da?
Muchas gracias!!!!!
exelente amigo gracias
Gracias descargando.
PD:
Cita limomm: Mostrar
Sample=Muestra. una fraccion de la pelicula para ver la calidad.
Bajando... Gracias. por el aporte...    
descargados y descomprimidas sin problemas....muchas gracias
resube los links de la 2da pilicula no sirven....
pero buen post  
informo que las 4 pelis estan en linea (acabo de descargarlas) estan en dual audio (incluye latino) y en hd 720p por aquello de las dudas que generan otros

muchas gracias men te sarpaste con este post
amigo despues de descargar no pude descomprimir me dice error de contrase?
EXELENTE aporte amigaso ya las descargue a todas y se ven exelentes y con ambos audios y subs
gracias por el aporte, descargando...
xrasias comenzare la bescargua
MUCHAS GRAXX TODO ESTA MUY BUENO
muy buena aporte gracias  
Muchas Gracias Refe!
Excelente aporte, muchas gracias.
GraXXXXX tremendo justo las keria ver antes de ver la Ultima Peli  
Hola Un4MeD , queria agradecer tu aporte que esta espectacular , pero tengo un unico problema clikeo en el link para ver las descargas y nada no me los muestra . podrias ser tan amable de decirme si hay algun problema o que debo hacer ? Desde ya muchisimas gracias y te mando un fuerte abrazo .
holas Un4MeDel post es estupendo pero solo pude bajar la primera pelicula y la mitad de la segunda antes de que caducaran todos los links no tendras en otro servidor o puedes resubirlas
gracias
Amigos, la cuenta murio!, ya no tengo las peliculas para resubirlas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!