Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]Mai Mai Miracle[BDRip][2009]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou [2009]

~TRAILER~

Titulo Original: Mai Mai Shinko to Sennen no Mahou (????????????)
Titulo Alternativo: Mai Mai Miracle ó Mai Mai Shinko and the Millennium-Old Magic
Tipo: Pelicula
Estudio: Madhouse
Director:  Sunao Katabuchi.
Fansub: THORA
Género: Aventura, Vida Diaria, Drama y Fantasía
Año: 2009
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 2.34GB
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Mai Mai Miracle ha sido dirigida por Sunao Katabuchi quien en el pasado trabajó codo con codo con Hayao Miyazaki como guionista en la serie Sherlock Hound o como asistente de dirección en Nicky, la aprendiz de bruja. El estilo del maestro Miyazaki queda patente en esta magnifica obra.

"Diez años después del final de la Segunda Guerra Mundial, en un pueblo rural que fue una importante capital en el Japón feudal, Shinko, una chica con una mente de lo más activa que se imagina cómo habría sido el pueblo hace mil años, conoce a Kiiko, una tímida chica de Tokio cuyo padre fue trasladado al pueblo para servir como el médico de una fábrica.

La película sigue sus vivencias diarias y cuenta cómo, a medida que crece su amistad, cuidan de un carpín en un embalse, se imaginan a una princesa solitaria que llega al pueblo en la era feudal y ayudan a un chico a sobreponerse a una tragedia familiar."

PASS Rar & MF: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

ó

~Descargar K-Lite Mega Codec Pack~

Pass Rar & MF:  inoue.miu

Una pelicula muy buena e interesante, de la mano de uno de los colaboradores de maestro  Hayao Miyazaki. Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!

[Pelicula]Mai Mai Miracle[BDRip][2009]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2617 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Pelicula]Mai Mai Miracle[BDRip][2009]
Gran aporte como siempre....despues la bajo se ve muy interesante...
acabo de bajar 2 pelis de tus post y ahora otra peli que parece buena, ya tengo para entretenerme un rato. gracias y a favorito
gracias amigo @leddek  y gracias por los puntos! saludos y un abrazo mi amigo!  

@jm22 @sjhjeh gracias a uds por pasarse y comentar! que la disfruten, saludos amigos!  
@inoue Se ve exelente! Muy a lo Miyazaki pero mas actual, muchas gracias, saludos!  
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo RecO!! sAlUdOs
Otro estupendo aporte, en buenisima calidad, sois un grande hermano imagino todo el trabajo que te das con todos tus aportes, gracias por compartir  
~ Links resparados y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
si los links son de mediafire ser?
@inoue gracias amigo   de dejo mis puntines
@inoue me dice que esta mal el password ya lo escrivi y tambien probe el nuevo donde le agregastes 21pero nada
porcierto cada parte pesa 200mb y la ultima 21.3  y cuando las uno pesa 2.36 mb y solo se descomprime 463mb y los sutitulos todo menos el mkv  
@zombie    que raro amigo, el password es el mismo que esta en el post, y son 12 partes de 200mb y una de 23mb, tienen que star todas las partes en la misma carpeta para q se unan todas, te recomiendo utilizar 7zip para unirlas ya q fue cn ese prog q las comprimi y dividi! saludos  
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda... baje casi todo (con un internet lentiiiiiisimo de 32KB/s) y ahora solo me faltan las partes 11,12 y 13...  
No quiero volver a bajarla de otra parte   , me costo muchiiiiiisimo conseguirla en MF y ligera... Por favor  Inoue... Resubelas por favor,   , MF es el servido donde puedo bajar mas estable y continuar los links a medias  , pero las estupidas politicas del ?
Cita prrre: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!