XETI (Control para tu Biblioteca)

Hola amigos hoy les traigo un proyecto que realice para pasar una materia en la escuela lo llame XETI espero les sea de utilidad.

Es un pequeño sistemita para manejar los préstamos de cualquier biblioteca, está desarrollado en java, cuenta con control de usuarios, una consola SQL para realizar consultas, el administrador tiene todos los privilegios, el invitado solo hacer consultas, multa de 5 pesos por días de retraso, el sistema inicia automáticamente con una caja inicial de 500 al final tienes que realizar un corte de caja para poder salir del sistema.

El código es mío si alguien necesita alguna parte se la puedo pasar, o si necesita algún proceso adicional también se lo paso.

Al descomprimir el archivo les creara dos carpetas una que se llama BD la cual contiene el backup de mysql  que es el que hay que restaurar los puedes hacer con el MySQL Administrator te creara una base de datos que se llama biblioteca,  el RAR contiene otra carpeta que se llama XETI adentro trae un archivo que se llama BIBLIOTECA.jar ese es el ejecutable de la aplicación también trae una carpeta que contiene todas las librerías necesarias para que se ejecute el programa.

Para la primera vez que ejecutas el programa el usuario que trae es identi y la contraseña también.

PASS: ame800 | 23.54 MG |Windows XP/Vista/Seven (32 & 64 Bits)

·              

Registrar Usuarios.

·         Registrar Clientes.

·         Registrar Libros.

·         Realizar Préstamos de libros.

·         Realizar Devoluciones.

·         Registrar Multa.

·         Realizar Corte de Caja.

·         Consultas de libros, clientes, prestamos, multas,

·         Reportes Impresos.

XETI (Control para tu Biblioteca)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2803 Favoritos: 3
32 Comentarios XETI (Control para tu Biblioteca)
Excelente aplicacion se agradece  
@kaleidos Amigo si necesitas que aga algotra cosa dime y en segida lo hago!!!
Y el link de mediafire amigo donde esta por que no lo veo......
@New1 esta donde dice agregar a  Jdownloder es ke deves tener este para descargar
@New1 Listo amigo solo da clic sobre la imagen de mediafire
gracias amigo @eduardo800 se agradece en serio que gente como tu se valora.... lastima no tengo puntos pero te mando a favoritos y los primero que tenga te los dar?
@New1 Amigo listo sola da clic sola la imagen de mediafire
Es mas amigo @eduardo800 te voy a seguir y los puntos pendientes.... Creo que aqui si les fallo el sistema de punteo...
Sale Gracias Espero te sirva y lo que necesites!!!!!
Oye amigo @eduardo800 e intentado con la contrase?
Les comento r?
@New1 Ya te funciono??? Que tal si es lo que estavas buscando??  
Si amigo @eduardo800 esta muy bueno pero aun necesito puntos para poder calificar..... Gracias y sigue asi colaborando........
Hola amiguis no pasas el codigo?
Muy bueno che te felicito!!!  
Cita eduardo800: Mostrar
Ahh no me digas que eres programador??
@tugus Amigis necesitas todo el codigo o solo una parte!!!
@dj_wacker Gracias!!!
@kaleidos Ps no me considero programador aun no jejejej!!!
@eduardo800 SI se puede todo, para asi estudiarlo ya que estudio sistemas  
@tugus Disculpa por la tardanza jejejej pasame tu correo para mandartelo!!  
nesesito tu alluda no me abre lel sistema cuando ingreso el usuario y la contrase?
cuando pongo el nombre del usuario y la contrase?
A mi tampoco me abre el programa poniendo como usuario y contrase?
@chus1996 @jl_net16 @laloedu Lo ke pasa es ke tienen ke restaurar la base de datos en mysql!!!
Cita eduardo800: Mostrar
Y eso c?
mira mysql es un gestor de base de datos en youtube puedes encontrar muchos tutoriales (ej. https://www.youtube.com/watch?v=8XOUSzNmjT4 ) de como instalarlo ya ke lo tienes instalado  restauras la base de datos con mysql administrator (ej https://www.youtube.com/watch?v=Kqv5Pl4tjwY)
@laloedu
Se ve interesante,, me pasarias el codigo para analizarlo?? soy estudiante de sistemas
Oye amigo podrias por favor ser tan amable de compartirme tu codigo resulta que estoy haciendo un programa de gestion de bibliotecas para mi universidad y me falta la parte de prestamos te lo agradeceria mucho vale ...
oe no corre el programa  con el nombre de usuario y la contrase?
@eduardo800 Hola amigo, podrias pasarme po MP el tu codigo. lo espero, saludos
Hola amigo, podrias pasarme tu codigo para poder checarlo, se te agradeceria mucho mi correo es [email protected] Gracias
muchas gracias por tu aportacion podrias proporcionar el codigo fuente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!