nuevo Grupo ZELLO IDENTI

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
un saludo amigos de identi hago este grupo exclusivo para usuarios identi... esto es para cuando pongas un nuevo post nos lo hagas saber por este medio o cualquier cosa que sete ocurra decir menos groserias...

despues de instalar o si ya la tienes busca el grupo se llama identi. la contraseña es identi01

solo okupas esta aplicasion en tu cel es para android, blackberry, y Iphone

La apk. aki lo descargas:

para Android

para Blackberry

para Iphone

espero y cresca rapido nuestro grupo les mando un saludo y bienvenidos a todos....
nuevo Grupo ZELLO IDENTI
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 918 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios nuevo Grupo ZELLO IDENTI
excelenteee idea broos tieenen mi support
aki para que lo descargues a tu pc http://zello.com/ lo buscas para pc e instalas espero y cresca nuestro grupo
gracias comentalo con tus amigos de identi
cris099 490 pekensen 335 UnN4MeD 299 ilianamr1 278 jairoaaa 268 41UC4RD 265 xXShakesXx 237 cesar_villar 229 eliurbin 216 tuby 204 bostono 196 issue2b
recomiendelo a sus seguidores
dfvv123 77 D4Rk 58 jn600 30 ilianamr1 29 3mprogames 26 tuby 25 kalifa 25 Gamenti 25 bostono 24 Angelkaido 23 spike3500 22 conrrado
para que lo recomiendena sus seguidores
GRACIAS POR UNIRSE  
y pa que sirve???
@KenghiTzel si saves que es ZELLO??
@fran8306 pues por algo pregunto  
@fran8306 me parece bien espero unirme pronto al grupo nomas la instalo en mi cel. no tengo puntos si no te los daria
@KenghiTzel  nos serviria para informar sobre nuestras aportaciones a identi o algun pedido que tengamos alguna noticia asi si no estas conectado a identi estarias un poco informado o conocer amigas como @lizz  te parece lizz jajaja    lizz me parece bien y te nos una al grupo y bienvenida..
cuando tengas un pedido de una pelicula, juego, programa etc. etc. lo podrias hacer por medio del grupo o si algun compa?
Buen aporte, por lo que vi la app tambien esta para PC, ahora la pruebo a ver que tal
@fran8306 jajaja claro   gracias por la info  
como entro? xD nose como entrar D:
@sudakita  solo tienes que instalar la aplicacion en donde mas te convenga luego le das en opciones a?
ok... y ahi hablo nomas???? xD
como me uno al grupo bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!