Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Summer Wars - 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

[/size][/color][/font][/size][/color]

Fansub: EvoShare Anime Publico: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Genero: Aventura,Comedia,Romance, Drama
Estudio: MadhouseDirección: Mamoru Hosoda
Producción: Seiji Okuda, Takuya Ito, Yuichiro Saito, Nozomu Takahashi, Takashi Watanabe
Música: Akihiko Matsumoto
Guion: Satoko Okudera

Audio: Dual Japones - Español
Subtitulos : Español
Reparto: Ryunosuke Kamiki, Nanami Sakuraba, Mitsuki Tanimura, Sumiko Fuji
Peso Total: 3,10 Gb

Duración: 114 min
Año:2009
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
?
Servidor: putlocker- 3 archivos de 867 MB y uno de 573 MB

Contraseña: nuestro_sueño_de_verano

[/size][/color]

ELIMINO LOS ENLACES DE LOS POST DEBIDO  A LA INTOLERANCIA DE LOS ADMINSTRADORES QUE NO ACEPTAN QUE SE REALICE NINGUNA SUGERENCIA PARA MEJORAR ESTA PAGINA, EN PARTICULAR SE ME BORRO UN POST SUGIRIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE EN IDENTI SE PUEDA BORRAR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNOS USUARIOS REALICEN FUERA DE LUGAR. NO PUEDE EXISTIR UNA COMUNIDAD
PARA COMPARTIR QUE NO ACEPTE EL DEBATE.

Summer Wars - 1080p
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1011 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Summer Wars - 1080p
esta pelicula es muy buena ya la tengo pero buen aporte para los que no la tengan recomendada
hola, la parte 02 pesa solo 22kb ?
@ignatius24
Huy, si, no me di cuenta, gracias por el aviso, ahi lo estoy arreglando, por ahora edito el post y elimino el archivo incorrecto para que no lo bajen, cuando  termine de pasar a el archivo correcto a putlocker aviso
mmmm a parte 2 me sale eliminada   si la resubis me la bajo
excelente aporte amigo!   se agradece
Ya la vi, pero la voy a bajar para tenerla es muy grosa  
@leo1000
Gracias!! a seguir descargando  
No me esta dejando descomprimir el archivo me dice que los archivos 1 y 18 estan corruptos, ya lo baje varias veces. Podrias cerciorar esto por favor.
Sabes que a mi me tira error las partes 1-18-22 podrias resubirlas porq yo tmb las baje de nuevo y siguen igual  
Arreglado, pero lamentablemente la tuve que conseguir de otro lado asi que los links anteriores que eran de 200 MB no sirven mas  
Pero bue aca esta y en excelente calidad
enjoy  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!