Español | PDF | 683 paginas | Mcgraw-hill | 2º Edición | ISBN: 844810045X | 96,64 MB | George Simmons
Descripción del libro Tabla de Contenidos
# Capítulo 1.La naturaleza de las ecuaciones diferenciales # Capítulo 2.Ecuaciones de primer orden # Capítulo 3.Ecuaciones lineales de segundo orden # Capítulo 4.Propiedades cualitativas de las soluciones # Capítulo 5.Soluciones en series de potencias y funciones especiales # Capítulo 6.Series de Fourier y funciones ortogonales # Capítulo 7.Ecuaciones en derivadas parciales y problemas de contorno # Capítulo 8.Algunas funciones especiales de la física matemática # Capítulo 9.Transformadas de Laplace # Capítulo 10.Sistemas de ecuaciones de primer orden # Capítulo 11.Ecuaciones no lineales # Capítulo 12.El cálculo de variaciones # Capítulo 13.Exigencia y unicidad de soluciones # Capítulo 14.Métodos numéricos Tablas numéricas Soluciones Índice
Jajajajajajajajaja y mucho!!! jajajajajaja buen aporte (para los que le gusta las matemáticas) jajajajaja un abrazo viejo amigo!!! y no estoy perdido... a lo sumo el perdido sos vos!!!
@sawadypap jajajajajja....puede que este un poco desaparecido (un poquito bastante), pero cuando tenga tiempo, arrasaré @nathalyXD Gracias Linda @batousai Eres bueno en trigonometria ??? que bien amigo. A mi igual me gusta esa aréa de la matemática. @eliurbin A mi me ha servido mucho, hay muy buenos ejemplos. Gracias por los puntos. @Samus_42 Gracias por pasar. @menocha De nada, para eso estamos.
Si necesitan algun otro libro, me lo piden, en unas de esas logro tenerlo y lo comparto. Identi Carece de muchos libros.
Invalid or Deleted File. The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.