Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Verdaderos Cazafantasmas(Latino)dvdrip tem1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

los  link no son mios  mas  me los  paso  un buen amigo    la  serie   se  va a  ir  completando por temporadas   por  el  peso  es  bastante

auténticos cazafantasmas o Los verdaderos Cazafantasmas es una serie de animación basada en la película Cazafantasmas éxito de los años 80. Esta serie se realizó entre los años 1986 y 1991, y fue producida por Columbia Pictures y DiC Entertainment. El título de "Real" (Verdaderos) estuvo en disputa con la compañía Filmation y su propia versión animada de Los Cazafantasmas ("The Original Ghostbusters"). La serie continúa las aventuras de los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, de Winston Zeddemore, la secretaria Janine Melnitz y su mascota, el fantasma "Slimer" (Pegajoso en Latinoamérica, Moquete en la versión española), en el negocio de la investigación de fenómenos paranormales.

El líder no oficial del grupo, el Dr. Peter Venkman, es quien toma la decisión de si los Cazafantasmas aceptarán un caso o no. El Dr. Egon Spengler, un genio científico, proporciona la tecnología que el grupo necesita para interaccionar con el reino etéreo. En muchos episodios, Egon encuentra una solución cuando toda esperanza parece perdida. El Dr. Ray Stantz se presenta como una mente mecánica en el equipo aunque por dentro es como un niño. Winston Zeddemore encarna la determinación, siempre con su arma, "el rayo de protones", siempre a punto. Winston Zeddemore, aunque era el personaje menos desarrollado en la película, ganó protagonismo en esta caracterización de dibujos animados.

Hubo también dos historietas inspiradas en la serie: uno publicado mensualmente por Now Comics en EEUU y otro publicado semanalmente por Marvel Comics en el Reino Unido, acompañado con su línea popular de juguetes fabricada por Kenner.

Titulo:The Real Ghostbusters
Año de emision: 13 de septiembre de 1986 al 5 de Octubre de 1991
Duracion: 22 Minutos por episodio
Episodios: 140 en 7 Temporadas
Calidad: DVDrip (Excelente) .AVI (640x480)
Audio: Dual Español Latino e Ingles
Subtitulos: No
Tamaño por Episodio: 180 Mb Aprox.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3417 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los Verdaderos Cazafantasmas(Latino)dvdrip tem1
Noooo q bueno
OMG.... MI INFANCIA VUELVE A LA VIDA...... MIL GRACIAS... SI PUEDES POSTEAR TODA LA SERIE.... TENDRAS MI AGRADECIMIENTO TOTAL.... excelente calidad...
Jajaja , sabes , en wena , onda  .
Identi esta haciendo cagar mis discos de 500 , ya voy por un tera de material , vale lokillo .
buen aporte  
solo me aparecieron los 13 capitulos de la primera temporada despues posteas las demas
gracias
Buen aporte amigo, tremendo aporte  
elcelente aporte amigo!!!! muchas gracias... te encargo los halcones galacticos un abrazo
Jairo de casualidad no tienes los siguientes que ando buscando por toda la web
Tortugas ninja serie animada y Supersonicos se que las tienes por que baje algunos capitulos tuyos no se si de otras webs pero no alcanze a bajar todo y son buenisimos
Patoaventuras y esta que es imposible conseguir por la web en Latino los Osos Gummi....  Quedo pendiente y Gracias
buen aporte nohas visto si tienes la serie animada de highlander en audiolatino
Cita diekorn: Mostrar

Cita diekorn: Mostrar
Yo tambien quiero de ls tortugas ninjas solo tengo como 10 episodios, y lastimas q esten un poco pesados para bajar igualmente gracias
excelente aporte, gracias
Uyyy esto es parte de mi ni?
Esto es oro puro muchas gracias ojala puedas conseguir la serie completa, soy un super fan de los verdaderos cazafantasmas.  
Exelnte este es de esos post de volver al futuro pero no me refiero a la saga sino que uno se remonta a su ni?
@diekorn
@julleo111

yo tengo  como 50  capitulos d elas  tortugas en latino   y  los  otros en castellano
@geras666   con  seguridad  las   subire  todas
@hugoneitor   jeje  yo  tengo  4  teras  llenas   y  como  200  discos  jeje
@geras666   con seguridad  seran  subidos
Parcero y de patoaventuras y osos gummi? tienes algo??
tambien te reco supersonicos.  mil gracias papa!
Cita jairoaaa: Mostrar

Ok, a lista de descargas, y conforme acabe te voy dejando 10 por temporada. Mientras te sigo.
y los links??
y los links? o de plano ya te borraron todos tus enlaces porque te sigo...
no estan los links
podrias subir nuevamente la serie los links no funcionan que tengas un buen dia

bye
Hola @jairoaaa  volveras a subir los links o las siguientes temporadas? gracias de antemano.  
gracias muy buena calidad
amigo espero todo todo tus aportes jejeje jairoaaa me paso 14 horas en identi buscando series y peliculas saludos amigo  
Fabuloso....  ?
links????????????????
y que es esto todo el contenido y menos los link de descarga
@diekorn yo tengo el osos gummi la primera temporada apenas pueda la subo
Cita pablocsi: Mostrar
@pablocsi  Amigo Pablo creeria que eres el unico que tienes los osos gummi en latino en el mundoooooo por favor subela cuanto antes. me avisas por favor estare muy pendiente a diario. Gracias!!!
ok @diekorn en la semana lo subo y te aviso  
yo quiero de las tortugas ninjas pero las de 2003. si no es problema
resubela plis
@pablocsi
Cita pablocsi: Mostrar
Amigo Pablo te recomiendo subir los oso gummi tan pronto puedas gracias!!!
los links donde estan
Resubela Jairo no seas malo
hola amigo resubela si? estamos impacientes XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!