VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Campione! [Estreno 2012] [Finalizado]

Campione! [Estreno 2012] [En Emision] [Comedia, Romance, Magia, Harem ,Fantacia ]    

Bueno amigos de IDENTI les traigo un estreno del verano 2012 muy bueno de los mejores quiz√°s que habr√° esta temporada y que gracias a sus votos sera uno de los cuales les estar√© trayendo ;  A continuacion les dejo la lista definitiva :

Cambiando de tema me duele comentarles que debido a viajes personales me ausentare 2 semanas por ello me retrasare en varios estrenos pero no se preocupen  el d√≠a   16 de julio del 2012 estar√© de regreso en IDENTI espero su comprensi√≥n gracias

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89112642&amp;path=2012/07/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

Si no usas el j Downloader :

Pass:
 vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter)

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>>

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN :

Campione! [Estreno 2012] [Finalizado]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3480 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Campione! [Estreno 2012] [Finalizado]
Gracias amigo y ke tengas buen viaje
Cita FRAVIER2: Mostrar
De nada amigo, si lamentablemente donde voy no hya internet   si no estaria aqui en IDENTI     salu2
ya vi este primer capitulo y me gusto mucho esta serie, esperemos que sea una de las mejores de este verano gracias por compartir  
Gracias amigo no te vallas    xD
cuantos capitulos ys salieron?????????
buen viaje amigo, q te vaya bn y se te espera pronto. como 100pre, gracias por tus aportes..! lmL
Gracias buen post
Hey de lujo bastan interesante el trama....esperando los demas capitulos  
MUY BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES
cual es la contrse?
Cita carlosauy8: Mostrar
@pakua

Hola pakua yo aca con poco tiempo para poder postear pero intentare postearlos el viernes, sabado y domingo con respecto a las recomendaciones pues este nueva temporada viene con mas ecchi q nada los titulos q  mas te recomiendo y q estoy viendo son:
1.-Binbougami ga!
2.-Campione!
3.-Dakara Boku wa, H ga Dekinai
4.-Hagure Yuusha no Estetica
5.-Natsuyuki Rendezvous
6.-Oda Nobuna no Yabou

estos son los que estoy viendo por q me llamaron mas la atencion pero x hay hay otros q al parecer son buenos pero no los he visto serian:
-La Storia Della Arcana Famiglia
-Sword Art Online
mas aparte unas segundas temporadas de algunos animes pero como no he visto ni sus primeras temporadas asi q no se si estan buenas   sale espero averte ayudado el sabdo posteare mas estrenos  

<<<Como veras todos ya los subi o los estoy subiendo pero me falta tiempo para postear     sale salu2 >>>
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!