pes 2012 solucionado problema win7 64bits

amigos despues de instalar y desinstalar e instalar drivers de tarjetas de video intel por fin solucione el problema que a tantos de nosotros nos a frustado. lo que hice fue coger las partidas guardadas de pes 2012 que estaban en mi pc con windows xp sp 3 y lo pegue dentro de la carpeta konami que esta ubicada dentro de documentos en windows 7 64bits y por fin solucionado
antes en el juego nos votaba para cargar el perfil entonces pegas este archivo dentro de la carpeta konami que esta ubicada en documentos konami y eliminas el archivo save y lo reemplazas por el que esta en el zip. y listo abres el juego y carga sin problemas. ya lo probe en una lenovo con win7 64 bits y en un pc igual con 64bits entonces creo que el problema esta solucionado

aqui esta el link.
http://www.mediafire.com/?ytltrxvpb0ed71p
agradecer no cuesta nada amigos.
pes 2012 solucionado problema win7 64bits
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5487 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios pes 2012 solucionado problema win7 64bits
no sabes pq no me tira el pes 2012 mi pc pero si el fifa 12?
que caracteristicas tiene tu pc cuanto de memoria que procesador trae y sobre todo que tarjeta de video tienes y de cuanto es. o mejor cual es el modelo de tu tarjeta de video.
Amigo talvez sabes si algun problema o soluci?
sabes como solucionar el problema de los DUMMY en el pes 12
Cita cYriLos: Mostrar
Cita laforgi: Mostrar

Cita ulises3d: Mostrar
a mi me pasa lo mismo, tengo amd sempron le-1250 2.2 ghz, ati radeon 1Gb DDR2 HD 4670 y 2 gb de ram, me funciona lentisimo el fifa no se por que   el pes lo juego en alto y se ve bien u.u Buen post!  
Cita hasbi: Mostrar

es por el procesador ponte un atlon x2 y no tendras ese problema el pes 2012 pide menos pc para funcionar.
probe copiando estos archivos y me sigue sin andar se queda cargando apenas inicia
Cita kekolattin: Mostrar

PERDON PERO PARA ESO DEVES DE BAJAR EL PARCHE PESEDIT 3.3 Y EL 3.3.1 QUE ESTAN AQUI

http://pes-parche.com/2012/05/pesedit-2012-patch-3-3.html
#Ulises3d por favor podrias resubir el archivos..saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!