Haiyoru! Nyaruko-san [12/12] [Mp4 720p][99 Mb]

La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también

Nombre: Haiyoru! Nyaruko-san
Género:  Comedia, Cienca Ficcion,
Episodios: 12-12
Año: 2012
Fansub:  Geek Anime No Fansub
Subtítulos: Español
Calidad: 1280 x 720
Formato: MP4
Tamaño: 98 MB
Servidor: MediaFire

[/left]LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO RESPONDERE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar
]
Haiyoru! Nyaruko-san [12/12] [Mp4 720p][99 Mb]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1739 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Haiyoru! Nyaruko-san [12/12] [Mp4 720p][99 Mb]
oye hijo podes poner enlaces directos a mediafire ningun gestor de descargas me permite bajar archivos

ningun gestor ojo en todos asi sean portables me sale un error diciendo fichero da?
muy buen post  muchas gracias che @D_Reizer bajalo con el j dowloader esta bien que coloque asi asi no le roban los links  
@D_Reizer  Amigo lee bien el post  ,ese error que dices ha de ser xq esta mal configurado algo en tu pc te tiene que descargar con algun gestor
la verdad no me gusta esto del jdownloader solo me permite bajar un archivo y despues nada ni aparecen los links...
no m gusta el jdownloder...no puedo descargar nada...
@saculsauron Me he dado cuenta que tu en  todos mis aportes siempre agregas a favoritos pero nunca comentas algo   no seas pato y x lo menos un emoticon de perdido deja  
se ve interesante,
gracias por el aporte amigo  
@chrno_dack  De nada men,gracias x comentar  
gracias men!! +5 y reco!!  
bajando gracias
@flaco_18 Gracias x comentar y puntuar,que la disfrutes  
downloading  
me falla en el jdownloader las doce descargas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!