Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tom y jerry collecion (todas las temp dvdrip lat)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
tom y jerry collecion (todas las  temp dvdrip lat)

les dejo toda  la  collecion de  tom y jerry  es  una  collecion   muy  escasa  por  eso les  recomiendo que la  bajen      son 155  

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.

Título: Tom & Jerry
Categoría: Cartoons
Género: Comedia
Año: 1940 - 2005
calidad:dvdrip
idioma:latino

Enlaces De Descarga

jairoaaa
tom y jerry collecion (todas las temp dvdrip lat)
135 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14135 Favoritos: 77
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios tom y jerry collecion (todas las temp dvdrip lat)
Excelente parcero  
Saludos.
@oscar009   gracias  a ti men por pasar
muy bueno   `rptege los enlaces colega, con jd para mas precauscion. Recomendado  
Gracias Jairo mis hijos se parten la boca con tus aportes, en cualquier momento les tendre que comprar un HD mas grande  a su maquina si sigues con estos aportazos XD  
@maxlogan    gracias  a ti
@sr_mediafire   ok  colega  ya   voy  para  eso  saludos
@Gronkja   ojala   si te  gusten  de  verdad  y  a  tus  hijos  mas   estos   son collecionables      son  en muy buena  calidad        y  tengo  mil  series  mas  en mi pc    que me  gustaria  aportar     todavia  faltan muchisimas
muy bueno, a favoritos
Gran aporte cangando el jdowloader
Hola amigo muy buen aporte, me parecen muy cheveres estos comics, seria bueno que subieras de bugs bunny tambien son muy chidos... Gracias por el aporte men  
yo encontre una pagina donde tiene montones de capitulo de bugs bunny y varios dibujitos mas , pero no lo pude bajar x q esta en rapidshare y siempre me dice que tengo ke espera determinado tiempo ejej, bueno solo te avisa , buenos dibujossss
MI HIJA TE LO AGRADECE
@jairoaaa puedes aportar los tres chiflaos esa serie me gusta mucho
eres grande grande jairoaaa gracias por tus aportes mi hijo te manda saludos  
muy buen aporte amigo hahaha un clasico de clasicos n_n gracias  
MUY BUENAAAAAA  
Excelente aporte!!
Gran aportazo.
Un clasico de aquellos
Son ripeos tuyos o resubiste? aun asi la calidad esta Buena
Excelente, esto es grande, se agradece el aportaso que haz hecho
me estoy volviendo tu fan jajaja
Excelente no me los bajo enseguida por que ya llene mi hd a borrar y a bajar  
@alceweb   son  ripeos mios
Pero que buen aporte!!!!   Tom y Jerry son los favoritos de la casa, una noche mi sobrina y yo nos pasamos hasta la media noche viendolas en YT ahh y gracias  @mauistar por la recomendacion!  
grasias buen aporte  
excelente aporte jairo, muy bueno, era muy fan de esta serie.
+10
jajjajajaja creo que seguire recordando mi infancia graxxx brooooooo  
Que buen aporte! gracias.
profesor usted me quiere matar   que felicidad, muy agradecido
gracias gracias no se como agradecerte
Saludos. Excelente aporte jairoaaa, realmente has hecho un gran aporte para nuestras almas de la ninez...que siempre estan presentes. Gracias.  
@papitotuyo pasame el link de la pagina que yo los bajo y luego los comparto por aqui
excelente!, bajando, cal?
@jairoaaa muy buen aporte lo malo que estan todos con contrase?
@jairoaaa si pudieras quitarle las contrase?
Gracias capo, Sos un Groso!
Hola, oye todos son en audio latino , osea los 155 capitulos ? es q
[continuo] descargue una coleccion que desde el sesenta y algo empizan en ingles y otros en Espa?
Cita todocad: Mostrar
@pablo_nob puede que no hablen mucho , pero hay cap?
tremendo loco!!!! volvi a ser un pibe!   gracias1!!!!
FALTAN LOS SIGUIENTES CAPITULOS 17-18-19-90-98-111
esta chevere tu post  
Excelente gracias  
un gran aporte jairo te las mandaste gracias men
muy buen aporte!!!
buen post parce !
muy bueno, gracias!
Vengo de ya saben donde, Excelente aporte amigo. Que bueno es volver a ver descargas en la red.
muchas gracias amigo  esta de marabilla a mi hija le encantaron gracias por tu esfuerzo y por compartir
Gracias amigo! para recordar viejos tiempos!  
excelente aporte se las pondre a mis hermanos pequenhos ya q los dibujos q se ven en la tele hoy en dia no sirven! espero y sigas asi y si tienes mas no dudes en subirlas!
Excelente aun no tengo puntos pero buen post
A DESCARGAR!!
gracias
gracias por compartir este excelente post !!
ya tendr?
Exelente! unos 250... y pico de capitulos, dependiendo la epocas, Scott Bradley un grande! a todos nos hizo entender algo de musica! abrazo!
Gracias amigo, excelente post.
Sos Un Salado Loco Gracias Por Esto En Poco Lugares Los Encontras!
gracias parce-.-.-.-.-exelente
Gran aporte!! Gracias. El Capitulo 67 est?
que buena onda gracias por el aporte men
Muchas gracias  
Muy bueno! Descargando
gracias amigo por el aporte pv
Excelente !!! Que buen post !!!  Mis hijos muy agradecidos !!! Si por casualidad consiguen algo de los supersonicos estar?
Cita detodomf: Mostrar

buen aporte ! baje todos pero me di cuenta que faltaban esos :S
Muy bueno che, estos eran dibujos!
genial estas series... capo podria subir los capitulos que faltan agun dia??... saludos
pon pokemon las nuevas temporadas igual com esta tom y jerry
gracias por el aporte
simplemente. te pasaste para ser buena onda :Daportazo gracias amigo
exelente men , eres grande y tienes grandes aportes a la comunidad

Excelente..... Gracias...!!

PERO PODRIAS RESUBIR ESTOS CAPITULOS 17-18-19-90-98-111

De antemano muchas gracias.
Excelente el post!, solo una pregunta en la carpeta se saltan varios capitulos 9 y luego le sigue el 100 y ya no encuentro los demas! :s, no se si estan mal enumerados! o los links se calleron!
pero todo lo demas excelente!
*hay muchos que se cayeron, una l?
Muchas gracias men
No le hagas amigo   que aportso para mi sobrina y sobrinos que tengo un chingo, gracias.
Gracias... esta excelente el aporte, aun que se han ca?
Se agradece la enorme colecci?
que buen post! toda mi infancia se agredece los link buenos y bajando
pura vida gracias
no debo llorar.... no debo llorar  
sublime!
Este aporte revive mi infancia de nuevo
Muchas gracias, la calidad es muy buena
Grax x compartir saludos
muchas gracias de verdad, lo andaba buscando hacia mucho rato.  
Estupendo aporte gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!