Cuidado bebé suelto!!! (DVD-Rip) [iso]

Hola Identi... muchos recordaran esta peli, un clásico verdad? ... Espero que la disfruten y comenten

Info
Año: 1994
Calidad: DVD-Rip (muy buena*)
Audio: Latino
Duración: 1hr 38min
Formato: DVD.iso
Tamaño: 1.48 GB

Argumento
Bin Cotwell Jr. (Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton) es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su "nana", que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.
Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Heley) deciden raptarle y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirle por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.
Más tarde, la policía descubre que el niño está recorriendo todas aquellas zonas de la ciudad que guardan relación con el libro infantil.

Enlaces De Descarga

Maxtor87.Identi

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19838 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cuidado bebé suelto!!! (DVD-Rip) [iso]
Sigo aceptando sugerencias de pelis recomendadas para subirlas a mi catalogo  
Muy bueno tu aporte... Saludos..!!!

Quizas la pelicula de Armageddon seria opcion para tu catalogo...   Saludos...!!!
esto si que es un vacilon gracias  
@vecsabi Armageddon, la de Bruce Willis? Gracias x comentar  
@8806643 espeero q te guste amigo y gracias  
no la podrias subir en DvdRip???
Si la Bruce Willis... Esa mero.... Saludos..!!!
Esta especial esta movie  
GRACIAS POR ESTE APORTAZO MUY BUENA PELI      
wow un aportaso hace como un a?
Esto es de lo mejor que he encontrado en identi,esto es una maravilla.
Gracias,saludos
@Maxtor87
Amigo no tendras esta pelicula de bebe suelto en DVD Full??
si la tenes avisame porfa!! la quiero en DVD Full!!
@vecsabi amigo ya puedes descargar armageddon aqu?
@tony174 @aleorrego gracias x comentar  
@JuanRodr muy bien amigo... tengo mira quien habla tambien (viene siendo la 2) pero no adivino cual es la que quieres de Chevy Chase, cualquiera?... saludos  
@CR07GT se agradece hermano; no no la tenfo en dvd full, sorry... pero si la encuentro seras el primero en saberlo  
@Maxtor87 wow no!!! esas movies son muy buenas  national lampoon's vacation

Son 4 en total muy buenas no te preocupes las tengo en audio original pero en audio latino siempre le ponen un sabor diferente saludos y buena honda por la movie  
Amigo gracias por el aporte! he descargado todo pero tengo problemas con la parte 4... podriar resubirla! gracias
yo tamien tube problemas con la parte cuatro pero le di examinar y redirecione a donde estaba esa parte y le di seguir y se arreglo pero la que si de atiro no puede arreglar fue la parte 6 resubela porfa ya la descargue 2 veses y nada me dice que esta danada arreglala porfa la parte 6
saludos y gracias por esta pel?
gracias jajajaj q recuerdos
muchas gracias por esta peli  
OMG!!! este post aun existe? INCRE?
como me descargo tus peliculas xfa ayudame estoy desespeado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!