Falling Skies Temporada 1 [DVD Nro. 1][Sub.][MF]

hunter_x9

1. Unir las partes con 7zip. No lo hagan con otro programa porque les dara error.
2. Antes de darle click al enlace de descarga tienen que dejar el Jdwonloader Abierto para que reconozca los archivos.

Proxima Subida :

Falling Skies Temporada 1 [DVD Nro. 1][Sub.][MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4221 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Falling Skies Temporada 1 [DVD Nro. 1][Sub.][MF]
Steven Spielberg es el productor ejecutivo.  No me convence tanto, veremos.
que buen post amigo, la estoy viendo y me parece interesante Gracias amigo por compartirlo  
Esta serie es estupenda mi hermano a mi la verdad si me gusta y te voy a dejar reco  en la noche cuando recargue vengo con puntos.
Gracias por subir Band Of Brothers, me facilitas el trabajo  
Cita Fachax: Mostrar
De Nada Amigo  
tienes las peliculas de america pie en dvd full o no
Bro buen post pero me aparece que la part 20 esta desctualizada!
Cita adesz: Mostrar
acabo de revisar y estan todos en linea
Ya lo intente manual pero parece que ya lo borraron dice File Blocked for Violation.
es raro porque est?
ahi te deje lo prometido jeje. veo que vas a subir band of brothers jeje yo tambien la estoy subiendo en dvd full jeje yo tengo la version en 5 dvds que viene con audio 5.1 que version tenes tu la de 6 dvds ??.
Cita 41UC4RD: Mostrar
jajaja tengo la de 5 dvds
@41UC4RD gracias por pasar y por los puntos  
Ey bro ya intente bajar la prt 20 en dos pc distintas pero no me sigue tirando el mismo error  File Blocked for Violation. Ojala puedas solucionarlo y de igual manera gracias por el aporte SALUDS
Amigo ese link lo han descargado 26 personas y no han tenido problema..en todo caso voy a colocar los link en seguridad media
Solucionado !!! Muuchaas gracias
de nada amigo.. gracias por avisarme
Muy bueno, no te olvides los otros dvd's  
Buen Aporte e interesante serie que probare verla, Descargando  
esta raro lo baje y queda es una carpeta desorganizada de audio y video no tiene repsroduccion automatica en algun reproductor osea esta mal echo el protocolo y cuando ingreso al digamos menu desde un archivo de video los 5 capitulos estan pegados y seguidos en una sola reproduccion amigo a la proxima podrias subir los capitulos aparte y separados para que queden bien y uno organize su propio dvd y no es aimagen iso tan incomoda y obligada
@ARNAZI amigo es un dvdfull es obvio que esten los capitulos asi. yo solamente subo de esa categoria.. no subo en formato rip , avi ni capitulos sueltos ni nada por el estilo.. solamente DVDfull para llegar y quemarlos con nero u otro programa... Saludos
Amigo sino es mucha molestia me podrias pasar los links de mediafire porque yo no tengo jdownloader
Che amigo me parece que se cayeron los links
Se cayeron los links subelo denuevo porfavor
amigo gracias por el aporte pero los links se cayeron

links muertos resubir...
Hola ... Amigo... me gusta mucho la serie.. pero no carga nada al jdowloader
Muy bueno Amigo pero es pass no funciona para el primer link
el pass no funciona y lo uni con 7zip
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!