Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu Yu Hakusho (4ta Temporada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Titulo:
 ??????
Titulo Alternativo: Yu Yu Hakusho
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Artes marciales
Episodios: 112
Año:
1992 - 1995
Idomas:
Español Latino, Japones
Tamaño Por Capitulo:
350 Mb Aprox
Formato:
Mkv

Click En La Imagen

IMPORTANTE:

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 861 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Yu Yu Hakusho (4ta Temporada)
Que recuerdos   Muy buena serie amigo, muchas gracias  
@dantejmark @Ale2Pass Gracias por pasar y comentar, que lo disfruten  
Saludos.
@dantejmark Si, todo el anime consta de 112 capitulos  
Saludos.
GRACIAS.....  y por ultimo tendras la pelicula en mkv tambien  
@HYAKIMARU De nada, y la pelicula no la tengo estoy en proceso de buscarla en bna calidad  
Saludos.
@oscar009 si podes pasame los link de esos capitulos por mp asi los puedo ver completos
@dantejmark Ya estan en linea  
Saludos.
oye podrias volver a subir los capitulos esque me quede descargando desde el capitulo 107 U.U ya para terminar el anime
@anagar Ni sabia que habian suspendido la cuenta... lo que queda de esta o la otra semana me pongo en eso  
Saludos.
Muchas gracias por el trabajo!!!! Bajando
@LNSY De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Disculpame que te moleste pero no puedo descargar la serie. El JD no me carga los links.
@LNSY A mi me agrega correctamente, intenta de nuevo  
Saludos.
Ahora si me cargo!!!! Disculpame. Muchas gracias
muchas gracias ahora si a terminar de bajar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!