Devil May Cry [12/12][Anime 2007]

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

Características

Episodios:12
Años:2007
Formato: Mp4
Tamaño: 55 a 73 MB
Genero: Acción, Sobrenatural,Gore

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1602 Favoritos: 3
20 Comentarios Devil May Cry [12/12][Anime 2007]
como hago para ver los links?
Amigo cual es la  resolucion .
gracias maestro justo lo que estaba buscando solo un detalle no suelo descargar por jdownloader por que me descarga lentooooooo podria ser posible pasarme los links por MP  
@Beherit debes usar mipony o jdownloader.
@TONY007 640x480 esa es la resoluci?
en ke audio vienen o vienen subtitulados ?
@griagal japones subtitulado en espa?
lastima que no tenes los links para que sea directa por mf no puedo por el jdownloader  
todo lo hago desde el trabajo y las maquinas estan bloqueadas nooooooooo podes pasar los link por mf
@loko_eddy man esos links estan caidos
@Beherit men los acab de testear con mi gestor de descarga y funcionan yo uso mi pony para descargar te lo recomiendo.  
Gracias amigo. Ojal?
D: @Ganurg a mi m dice archivo blokeado x violacion
@Ganurg jaja perdon m ekivoke en citarte, keria citar al @loko_eddy
@Beherit
hola amigo, los links q puse en los comentarios ya no sirven solo puedes descargar con mi pony o jdownloader, acabo de testear los enlaces y estan buenos.
@josue2990 los links q estan en los comentarios  est?
BUENO GRACIAS @loko_eddy VOY A INTENTAR AVER QUE TAL  
este anime es muuy bueno , para mi mejor q los juegos , te atrapa la istoria y tiene buenos soundtrack , exelente aport :DD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!