El partido mas inolvidable

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
El partido mas inolvidable

Solo para presumir un poco de mi condicion de uruguayo (jeje) publico este post por que hoy se cumplen dos aƱos del partido mas espectacular que he vivido desde que veo futbol.
Viva la seleccion uruguaya 
El partido mas inolvidable
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 649 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El partido mas inolvidable
jajajjajajajja buena
@olaola a uruguay no le han ganado solo asi reconocere que son mejores si nos ganan a uruguay  
jaja para mi el mejor partido fue uruguay vs alemania q aunq perdieron los uruguayos fue un partida con golasos y peleado hasta el final
Y si no jugaron con nadie MUERTOS , anda a ver los videos en blanco y negro de uruguay campeon del 50'
este partido fue excelente, grande Suarez,....
soy argentino y me acuerdo que sali del colegio y me puse a escucharlo, me puse contento pq somos casi hermanos
Cita DiegoCarp: Mostrar
caputura tomada y agregado a la lista negra troll. Podes ser un poco mas educado colega  
@DiegoCarp la idea solo es compartir un lindo recuerdo que tenemos los uruguayos nada mas
Ese partido la expulsion de Luis Suarez no fue justa, detalladamente en programas deportivos analizan que el disparo que el tapo con la mano habia sido hecho fuera de lugar, ya esa jugada no contaba por lo tal no debio de haber sido expulsado
Amigo, soy colombiano y le digo que con eso partido sufr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!