Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tienes problemas con los DLL ? este es tu Post!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos de Identi despues de tanto tiempo por fin vuelvo a postear en identi y bueno ahora les traigo un programa que encontre navegando en internet. Con este programa no tendras problemas con los dll faltantes en tu pc, esos que tanto te hacen rabiar con los juegos que recien has instalado en tu pc, ya no te volveran a salir estos tipos de mensajes:

Solo lo instalas y comenzara a bajar los dll que te puedan faltar en tu pc son aproximadamente 60 MB desde que lo instale ninguno de los juegos que eh puesto desde entonces no me a dado problemas .

CAPTURAS

DESCARGA

CONTRASEÑA

GhoosT

Y bueno si quieres estar al tanto de cada aporte que hago, solo sigueme y tendras post de mejor calidad con un buen contenido
Saludos desde Chile!

Tienes problemas con los DLL ? este es tu Post!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 849 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tienes problemas con los DLL ? este es tu Post!
interesante este
dxwebsetup.exe
grac?
me lo llevo gracias  
vale muchas gracias
@morrocot Gracias por pasarte y comentar amigo

@8806643 Gracias a ti por comentar amigo

@shaka33 que lo disfrutes

@guillermin Gracias por comentar amigo  
BuEn ApOrTe rEcO
dice que todo esta instalado me imagino que sera porque todo esta bien en mi pc??
pregunta cual es la diferencia? entre este? y el que de la pagina de mcrosoft? porque yo lo bajo sin problemas de la pagina de microsoft y hay alguno juegos que me tira el error y los tengo que ejecutar como administrador! y es exactamente el mismo programa!? pero igual buen post!  
@nathalyXD Gracias por pasarte y comentar amigo

@8806643 lo m?
@nathalyXD amiga! amiga! siempre se me olvida   ya! ahora si que nunca mas jeje  

@alex_320 bueno no sabria decirte amigo, probablemente sea el mismo ah?
Y si el dll que me falta no me deja arrancar la maquina? no me servir?
@julleo111 obvio que no te serviria el programa, pero este programa te instala dll que no son tan relevantes en tu pc pero si son necesarios para algunos programas y juegos
gracias por el aporte

Lo probare amigo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!