MX ONE full ultima version

Bueno hola a todos de nuevo hoy en este post les mostrare un poco de este sofware que es el mx one.....!!!!!

Desde hace mucho tiempo miraba que mi usb y mi disco extraible portable muchos virus tenian y estaba cansado que cada vez que lo introducian en una pc se llenaban de virus pero ahora les traigo este sofware que les permite proteger sus disco duros, sus pc y sus USB. Para que ya no tengan virus.

este pequeño y poderoso sofware lo descargue de la pagina oficial y se los trage libre de virus y el tutorial como instalarlo ahora recibiran una informacion del programa para que se oriente.

¿ Que es Mx One Antivirus?

Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraíble como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod?, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos más dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Su extensa base antiviral permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también de virus que son totalmente nuevos y desconocidos.

Mx One Antivirus cuenta con 2 versiones:

Modulo USB - Permite llevar la protección en su dispositivo de almacenamiento a cualquier parte, así protejera sus archivos, fotografías y música, de PC's infectadas.

Modulo Guardián - Lo protejera siempre que conecte un dispositivo de almacenamiento a su PC el cual sera analizado rapidamente para ver si se encuentra infectado además podrá analizar a profundidad el dispositivo para estar completamente seguro.

PARA MAS INFORMACION

http://www.mxone.net/

BUENO VAMOS A LO QUE VAMOS EL LINK DEL SOFTWARE

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

ESPERO QUE LES HAYGA SERVIDO SI KIEREN ALGO NO DUDEN EN PREGUNTAMERLO YO LES AYUDARE.
[/b][/i][/color]

MX ONE full ultima version
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2634 Favoritos: 1
5 Comentarios MX ONE full ultima version
interesante .....adquiriendo m?
Gracias hermano ya tuve uno y si funciona pero no es en su totalidad muy efectivo tiene sus limitantes pero gracias por el aporte buen dia  
una herramienta asi nunca esta d mas  
Meresco algunos puntos yeah....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!