cris099
"Descanso...."

Band of brothers (10/10) Brrip 720p Latino

Miniserie de TV. 10 episodios. Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers" narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo).
 Ellos eran la élite y sus vidas llegarían a ser una leyenda. Una aclamada serie con la factura de ?Saving Private Ryan? (Salvar al soldado Ryan), no en vano sus creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks -además del propio Stephen Ambrose-. Las escenas de las batallas impresionan por su realismo.

TÍTULO ORIGINAL: Band of brothers
AÑO: 2001
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To
REPARTO: Damian Lewis, Ron Livingston, Donnie Wahlberg, Scott Grimes, Peter Youngblood Hills, Shane Taylor, Neal McDonough, Dexter Fletcher, Rick Gomez, Michael Cudlitz, Nicholas Aaron, James Madio, Michael Fassbender, Kirk Acevedo, Philip Barantini,

Audio: Español Latino
 Subtitulo: no
 Calidad: BRRIP 720P
Formato: Avi
Resolucion: 1280×720
 Tamaño de Episodio: 1 A 1.40 GB
Duracion por Episodio: 1:00:00 Aprox.
 Duración Total: 705 Min.
 Links/Partes por Episodio: Entre 6 y 9

EPISODIOS:

1x01 Currahee
 1x02 Day of Days
 1x03 Carentan
 1x04 Replacements
 1x05 Crossroads
 1x06 Bastogne
 1x07 The Breaking Point
 1x08 The Last Patrol
 1x09 Why We Fight
 1x10 Points

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
S

RESUBIDA COMPLETA

CAPITULO 1

PUTLOCKER

SOCKSHARE

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

Links Propios

Como descargar de esta web? (Video tutorial)

Para los que no saben como descargar con el JDownloader
aca les dejo un tutorial del amigo y buen uploader @cesar_villar
q esta muy completo
hagan click en la imagen para ir al post.

El Pacifico (Mini Serie) (10/10) Español Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Band of brothers (10/10) Brrip 720p Latino
178 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 22057 Favoritos: 88
Ver los usuarios que votaron...
273 Comentarios Band of brothers (10/10) Brrip 720p Latino
orale!!!!! y que sigas con esos aportes te merces mis 10
@mi_mismo Gracias amigo por pasarte y los puntos me alegro de q te guste. q disfrutes del aporte...saludos
Amigo seria bueno que dejaras donde se pudieran ver los links para decargar la peli... Todos no descargamos por Jdowloader  
Cita Sicxx: Mostrar
instalalo no te tomara mas de 5 minutos y disfrutar de todas las ventajas yo te lo recomiendo
top post, no e visto esta serie pero por las imagenes se mira buenisima muchas gracias y encuanto me recargen los puntos regreso.. saludos.
gracias mi hermano por escuchar nuestras suplicas!!!!!
@ciber27  
@Sicxx Amigo no es una pelicula si no una serie, a vos no te cuesta nada instalar el JD a mi subir 12 gb me llevo dias como para q los copien o me borren en menos de los q lo subi
@1193dragon Idem Gracias x pasar y comentar...saludos
@rayosx Buena es poco amigo no te la pierdas yo voy mirando por el capitulo 3 y esta muy buena muy realista es como la del pacifico infaltables en la coleccion...q disfrtes del aporte y pasate cuando puedas...saludos
 @sirmauro Esa es la idea amigo subir cosas q a los demas les sirva...Gracias x pasarte y los puntos amigo...q disfrutes del aporte...saludos
Ok men, entiendo gracias por el aporte  
@Sicxx OK disculpame los aportes son para ustedes te recomiendo q lo uses porq cada ves mas lo van a usar los q no lo usan en general copian y pegan de otros lados y no lo suben ellos. ahi deje el tutorial del usuario cesar villar miralo  vas a ver q no es dificil instalarlo y vas a tener ventajas a la hora de descargar..suerte con eso espero q lo intentes...saludos
muy bueno la miniserie el pacifico q subiste  ahora vamos aver esta q tal
excelente mini serie la tengo pero en mas baja calidada asi que me la llevo jejeje, mil gracias por compartir
Cita cris099: Mostrar
Gracias men vos sos un groso, un saludito desde colombia  
MuY bUeN aPoRtE aMiGo
Ambas series tengo el Dvd, en total son 12.
Pero la subir?
GENIAL, HERMOSO, NADA QUE DECIR, PERFECTO..
Excelente Aporte estaba esperando esta serie epica
Buenisimo amigo, muchas garcias, tambien descargue la del pacifico y llevo por el episoido 7.
En cuanto termine de verla me pongo aver esta que parece que es muy buena tambien  
excelente aporte esta es una serie excelente  
Excelente amigo, la esperaba con esta calidad y en latino, saludos
Esta serie es la leche t?
Excelente!!!  
perfecto. estava pensa do comprarla en blu ray. pero aca estas salvando la wallet. gracias .. criss...
Se puede subir el audio original en ingles?
Exelente post como siempre, y me parece sorprendente que post como este http://www.identi.li/index.php?topic=87828#comment_770036 tengas mas puntos  
grande papa gracias x compartir
Gracias !!!! lastima que no tengo puntos
uaah   excelente aporte muchas gracias  
1000 gracias hermanos la estaba esperando descargando
ya termine de descargar y se miran de diez, ?
gracias la esperaba con ansias con esta ya completo las dos  
muy buenas noches amigo disculpa pero creo que te falta el ?
muy buenas noches amigo disculpa pero creo que te falta el ?
Genial! que buenas series!!!! descargando Band of Brothers!
Sin palabras muy buena serie me la recomendaron un monto
@Fenix182 @grungess @jomatux @nathalyXD @Fachax @mauistar @ARNAZI @mosho4 @virg1981 @Scorp @terion99 @sawadypap @ranGersV @medievalwarx @progexe @migueljunes @allinob @omarsan6 @rayosx @HYAKIMARU @omarsan6 @SilverKid @emma8 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos...e spero qdisfruten del aporte...q esten bien y saludos
@rayosx revisa bien q hay 6 links
@omarsan6 en todos lados q vi son 10 no encuentro ningun capitulo 11 y los originales traen 10
Amigo, me harias el favor de subir solo el audio de Band of brothers?
+1o sos el 1 lejos  
Desde hoy te SIGO!!!  

Son 10, pasa que hay uno que esta dividido en 2... y cuentan once... probablemente eso sea...
@SilverKid nombraste a todos xd xd xd
Cita rayosx: Mostrar
Seee, asi se siente! jajajajajajaa!!!! ahora pasan todos a leer!!! jajajajaa
gracias bajando  
Cita omarsan6: Mostrar
@rayosx @SilverKid Amigos les estoy agradeciendo q pasaron  si no les gusta no los nombro...pero como me gusta q comenten para saber si les gusto lo minimo q hago es agradeer q pasaron
@HakNinja Gracias amigo por pasarte y los puntos...me alegro de q te guste el aporte q lo disfrutes...saludos
@Cavalier Gracias x seguirme...saludos
 @SilverKid Gracias x el dato como todavia no la habia visto voy por el capitulo 3 no me di cuenta
@HYAKIMARU Gracias x dejar tu comentario..saludos
No no, @cris099 entendiste mal! jajajaja, @rayosx se rie porque volvi a nombrar a todos cuando quotee tu comentario! jajaja!!! yo chocho de que me nombren! jajaja!!!
@SilverKid jajaja perdon amigo pense q lo decias porq no querias q los nombre vale la aclaracion jajaja q estes bien...saludos
Exelente aporte, muchas gracias amigo  
@cris099 no como crees que me voy a molestar que me nombres tu, es un honor . saludos
esta hasta el cap 6 nada mas?
ah me confundi de post, era apra el post de El Pac?
@91Snake todos donde dice hasta el 6
Aportazo. Que gran serie de guerra. Una de la mejores que he visto si no es la mejor.
amigo sera que conseguir?
  MUY MUY MUY BUEN POST  
@91Snake si dice rsubiendo o no!!! revisa q subi el 7 y  van para 2 del 8
@Scorp Me fijo amigo pero no te garantizo nada si la encuentro la subo sin problemas
maestro.... me gustaria  en la misma calidad, pero subtitulado... la tenes???? se agradece desde ya!!!
me marco error en las partes
Muy buena serie  
Cita miclote: Mostrar
Excelente. Gracias!
muy buena, vi hasta el cap 5 pero la deje por esas cosas de la vida xD ahora si la quiero ver de vuelta la tengo en buena calidad pero no es hd, que hago, me la bajo de vuelta?
hermano excelente aporte!!!! x casualidad la tenes en dual eng/esp latino y subido a putlockers?
gracias cris p :up:or la serie
gracias  por el aporte  
@cris099 ya termine de verla y esta muy buena,tengo entendido que la serie "the pacific" seria como una serie hermana de esta,la vas a subir en esta misma calidad? si es asi me gustaria saberlo para no descargarlo en otro lado (aunque no la he encontrado)suerte y saludos  
Muy buen aporte!!!! Hace a?
@Heliz Esa es tu eleccion amigo yo te digo q esta se ve exelente de 10 pero va en vos como la queres ver
@huriel_mza no la verdad q no Gracias x pasarte
 @C.Pprice Gracias a vos por pasarte y los puntos...q disfrutes ed la serie...saludos
@rafael3132 Gracias a vos por comentar
 @Hixx si miras bien este post vas a ver q la subi no en esta misma calidad pero se ve muy bien igual
@Gael Gracias x pasarte y comentar. Q disfrutes del aporte...saludos
excelente aporte! gracias por subirlos!
recomiendo The Pacific
es una serie genial
el primer link me dice terminos de servicio no aceptados.. no pasa nada no??
Hola! No lo tenes en ingl?
gracias por compartir, tu aporte esta excelente y sobre todo en buena calidad

amigazo, queria bajarla , pero no sirve niun enlace , incluso cuando le doy a copiar enlace no xirve , incluso , cuando quiero ver el dlc , no sale nada , igual voy a esperar , puede ser algun problema de el servidor , o no se , pero igual pa que lo veas , como eres tu el titular , usted es quien sabe de verdad , vale lokillo .puras cosas buenas .
Capo q peliculon che, muchas gracias
gracias man, andava buscando esto en Taringa :/ pero como ya esta muriendo! me cambie a identi y de una lo encontre   plss resuve los links! add fav!
GRACIAS ESPERANDO LA RESUBIDA POR BAJAR OTRAS COSAS NOMAS ALCANZE A BAJAR EL CAPITULO 1   SUERTE CON LA RESUBIDA
@joalfeor @HYAKIMARU Si amigos quedense tranquilos q los voy a subir pero a putlocker porq mediafire me tiene las bolas l plato lo mismo me hizo con la del pacifico en menos de una semana me lo borraron pero de a poco la voy a resubir tengan en cuenta q son 12 gb
NO HAY NINGUN PROBLEMA AMIGO TE ENTIENDO LO QUE ES VOLVER A RESUBIR SOLO HAY QUE ESPERAR  
muy buena serie, super recomendable,me dieron ganas de verla de nuevo en brrip
Muy bueno... gracias a favoritos!!...  
si hubiera estado en ingles, hubiera sido ideal pero igual, terrible aporte, muchas gracias
lo vas a volver a subir?
Exelente aporte. xfa volvela a subir... Te sigo..
muy muuy bueno!!!!!!!!!!!!
gracias hermano podrias consegirlo en calidad 480p ?????
mi amigo para cuando subes los link
Con este aporte te fajaste, te sigo y espero la resubida!
@SilverKiss Gracias x pasarte y seguirme estoy dividiendo los archivos para desp subirlos...hoy a la noche seguro empiezo a subir algunas partes revisa todos los dias q voy poniendo los capitulos q estan disponibles...saludos
Cris Hermano!... ni bien termines de subir! band of brothers los descargoi de una! ... me descargue de otro lado los 1?
Se agradece el aporte, te sigo y quedo a la espera de los nuevos links
Saludos!!!
gracias por el trabajo q ases  por toda la gentica que te seguimo
@moneque @dmontt @dabur1982 Para la noche conseguridad esta el primero sepan entender q lleva bastante tiempo subirla porq pesa mas de un 1 GB  cada capitulo por eso no se suben muchos rapido, pero como dije quedense tranquilos q la voy a resubir toda...Gracias x pasar saludos
Menos mal que yo pude descargarme esta seriel, solo me falta el ultimo capitulo.
Estare pendiente @cris099 muchas gracias por resubirla.
genial amigo! me qued?
@chelocarp si quedate tranquilo q la voy a resubir ya estoy por agregar otro
@cris099  Antes q nada gracias por tu aporte oye descargue este primer cap y a la hora de descomprimir cuando va casi al 55% me dice k  el archivo esta da?
@Gary_Tex fijate amigo en q parte se te corto al descomprimir y volvelo a bajar o sea si iba por la 2 volve a bajar la 2, seguro te bajo mal una parte ya agrego el 2 saludos
hace una semana decia resubiendo y no pude bajar todos solo el capitulo 1, ahora bajo el 2, cuando subiras nuevamente los otros? la verdad que es una serie fenomenal, y tu trabajo m?
VOY A ESPERAR ME FALTAN UNICAMENTE EL 5 Y EL 6 GRACIAS BROTHER
@Alquimiax  SI  lo q pasa q si no lo pongo asi lo denuncian y lo eliminan lo q pasa q estaba resubiendo otros aportes...ahora agrego otro pero de a poco por1 pesan mas de un Gb cada uno y quiero ir subiendo otras cosas
@darkusss  Ya casi ahora agrego otro mas estamos cerca...jajajaja
Disculpa amigo subes hoy el cuarto capitulo? Se espera desde anrier.Gracias
@fck1957 si amigo en 10 minutos
La neta del planeta.Gracias bro
espero que subas pronto el capitulo 5 y 6 y continua asi  
Cris099 por casualidad, baj?
@Alquimiax Es el capitulo 3 yo lo baje asi solamente es error en el nombre no lo bajes porque realmente te has bajado el capitulo 3 solamente que nombre esta malo
si pues cuando subes el el resto ????
@riomat por ahi hoy hay otro mas me queda por subir un archivo pero la conexion anda mal y no quiero prometer nada q desp no pueda cumplir pero creo q si para hoy el 5
@Alquimiax Fue error mi amigo lo q pase q copio el nombre de otro capitulo y se lo pego y le cambio en numero del capitulo pero me olvide y le quedo el del otro miralos un poco y vas a ver q son diferentes capitulos
@Misanthropus Gracias x aclarar cuando no estaba amigo
@snagmudd lee los comentarios de a poco pesan mas de un 1 Gb cada capitulo espero tener uno cada dos dias hoy va otro mas casi seguro
@fck1957  Capitulo 5 agregado amigo
Thnks Bro
Gracias Cris099 por contestar, lo bajo y no lo miro porque no tengo tiempo hasta el finde, ahora ya lo se jajaja, saludos y gracias nuevamente
Gracias por resubirlo  
se te agradece  
Gran aporte amigo pero el capitulo 1 es el mismo capitulo 3 sera que sube el capitulo 3 de nuevo
@djelvis23 no es el mismo le pifie con el nombre revisa los videos y te vas a dar cuenta si no lee un comentario de arriba q ya lo bajaron y lo confirma
wooooa de vacaciones por fin y veo tanto q no se ni que descargar XD tengo q aprobechar mis pobres 2 semanas XD txz y espero subas del 6-10 si puedes =P
si es cierto pero el capitulo 5 me sale en error en la extracci?
BAND OF BROTHER CAPITULOS 6 7 8 9 Y 10? cuando los subiras??
Amigo solamente hay 1 paquete en linea en Pl los demas estan fuera de linea.Gracias
@fck1957 estan todos los 6 q hay hasta el momento actualiza el gestor esta todos los links, los links de putlocker y gamefront unicamente se eliminan si pasan 1 o 2 meses sin descargas nada mas no borran como mediafire
los de gamefront no me aparecen bro solamente 1 de putlocker y otros 4 = de putlocker pero 100% fuera de linea? Alguna solucion o error de mi parte?Gracias
@fck1957 la verdad q me mataste. porq los links estan todos bien...si estas usando JD proba con my pony para ver si los toma
Graciaas! se ve perfecto:)
no puedo descomprimir el segundo capitulo me dice que esta danado, lo volvi a descargar y me pasa lo mismo !!!
no tenes q volver a bajar todo el capitulo...fijate en q parte se corta la descompresion y volve a bajar esa parte...si te sigue bajando mal resetea el modem y limpia la maquina con cleaner, tendria q bastar, y fijate de poner bien la contrase?
hola capo antes que nada muchas gracias por poner esta serie que siempre quise ver y me la perdi, ahora la estoy bajando completa pero me paso que el link numero 3 del capitulo 7 me dice que esta desactualizado (lo bajo con el jdownloader) cuanod puedas revisalo por lkas dudas. Saludos
@tano80 Intentalo mas tarde de bajar, el link esta bien a mi hay veces q me pasa lo mismo cuando bajo de putlocker pero al rato intento de nuevo y lo descarga. Si no proba poniendo forzar descarga q a veces lo hace. Ahora agrego el capitulo 8
ahi pude bajarlo me retracto muchas gracias!!!! funciona barbaro
este vendria siendo el dvd 1?
muy buena serie!! gracias!!en algunos cap?
@Rhaegal ??? es toda la serie
@joselojose fijate q hay veces q el 7zip   pide q pongas varias veces la contrase?
hermano.... eres grande como pokos !!!! gracias.  
si tubiera mas rango en el foro te daria puntos.... pero no lo tengo.  
asi que solo puedo dejarte un poderozo GRACIAS.
Muchas gracias!!!!!  
@dios_197 Gracias amigo por tu comentario con eso me alcanza q disfrutes de la serie. Saludos
@Kyobon A vos por comentar. Saludos
Muchas gracias por el aporte, por los comentarios leo que la serie est?
YA LA COMPLETASTE GENIAL MUCHISIMAS GRACIAS SE VE EXCELENTE Y SOLO LLEVO DOS CAPITULOS  
gracias, muy buen aporte! tenia ganas de verla
oye amigo saludos en el capitulo 06 la parte 8 me dice complemento desactualizado y no puedo descargarlo XS por sera sera q se cayo Gracias por tus grandes aportes
Gracias por el aporte bro.. ya tengo todas las descargas, pero estos dos links a cada rato me sale complemento desactualizado, ya tengo varias dias intentando forzando descarga, reiniciando el internet, etc, etc...... y nada.. me faltan estos dos enlaces sera que los puedes poner en unitario...

Capitulo 6 link 8
Capitulo 7 link 9

Se te agredece bro.
@Antovall seguir intentando los links estan bien
que tal bro...... una cuestion, ya me descargue 9 de los 10 cap, pero el link 1 del capitulo 10 me da problemas.  se muestra en l?
@EraTar1nga hay q esperar q el servidor lo ponga disponible para descargar es momentaneo el problema comun en putlocker
gracias.... por la respuesta pero llevo intentando de mil maneras como 5 d?
la parte 1 del capitulo 10 no hay forma que lo pueda bajar me sigue tirando error
la parte 9 del capitulo 7 esta fuera de linea..la podrias revisar por favor?
@chaos_fire si amigo lo voy a resubir quedate tranquilo si queres anda bajando el resto q cuando termine de subir en el sabodo y el domingo otra serie resubo este capitulo
muy buena serie  
Ok dale quedate tranki...mientras tanto voy bajando lo demas,muchas gracias
Ya funco esa nota..... gracias bro
Hola, cap 7 caido   resubelo porfa   Graciasl.
Muchas gracias cris099   muy amable.
@cris099 como hago con los archivos de algunos capitulos que me dicen server error?espero unos dias o que?
@chaos_fire si amigo no tanto proba mas tarde si no tambien podes probar reiniciando o actualizando el gestor q son los q a veces tiran el error
@cris099 oka dale muchas gracias...sigo esperando tonces jeje...hay tres que estan asi hace unos dias ya...la parte 3 del capitulo 9 y las partes 6 y 7 del capitulo 10
@cris099 de todos los capitulo en total tengo 11 archivos caidos
@phenom991 si el capitulo 4 y 5 termino de resubir otros y despues sigo con estos
Gracias cris099 te mereces un monumento jajaja!!! ya baje el Cap 1 y 2 y se ven genial, te agradezco.
@carlosams te aviso para q sepas q el capitulo 4 y 5 estan caidos termino de resubir el capitulo 5 de falling skies y resubo estos. Gracias x pasarte y comentar. saludos
Si ke pena me acabo de dar cuenta   espero lo puedass  subir pronto me mandas un MP si puedes. Sldos y nuevamente gracias.
@carlosams si amigo recien termine de subir el capitulo 5 de falling skies y ahora empiezo con estos 2
@carlosams @phenom991 @chaos_fire Resubidos capitulos 4 y 5, todo los capitulos disponibles
Gracias!!!!! ya termine de bajarlos...te daria puntos pero no tengo.
@carlosams No hay drama amigo con un simple gracias alcanza
hola los links 1 del capitulo 5 y 2 del cap. 7 no funcionan... ayuda por favor....
@studio3d Estan todos bien los links funcionan perfectamente
@cris099 me aparece server error y nada...  
@studio3d Bueno pero estan bien seguro sobre pasaste el limite de descarga reinicia el jdownloader y el modem
@cris099 Master sigue el problema.. reinicie el Jdownloader y el modem y lo mismo ... l
Hoy intente de nuevo y no puedo descargar la primera parte del cap. 5 y del capitulo 7 la parte 2 que hago ahora....  
@studio3d espera q te va a dejar amigo quedate tranquilo q de caer los links los resubo
@cris099 Gracias amigo   eres el mejor Uploader...
@cris099 Ahora si estan bajando .. gracias eres the best to the best amigo  
Hermano sos el mejor! exelente serie! y en esta calidad y en latino! es un golazo muchisimas gracias!
@studio3d Me alegro amigo siempre pasa q en algun momento esta en mantenimiento la pagina y no descarga. Q disfrutes de la serie. Saludos
@aladan2703 Gracias por pasarte y dejar tu comentario  Me alegro de q te guste y te sirva. Q disfrutes del aporte. Saludos
Hola gracias por los cap?
Amigo me podrias pasar el link 1 del capitulo 8 para poder descargarlo desde el navegador..
Como siempre te pasas man
Excelente Aporte es una de las series mas geniales que han sacado Gracias!!!
q buen post me gusta grax  :cool:Rlz!!!!
hola amigo, e mirado tu post y me ha encantado ya q esta serie la compre pero la preste y nunca mas la pude recuperar pero con tu post tengo una esperansa de tenerlo nuevamente, y ps hoy me he empesado a bajar el primer capitulo y se han bajado 9 archivos q se llaman BOB.C1.C099.7z.001, 002, 003, 004 hasta el 009 y no tienen formato de nada y 1 archivo q se llama BOB.C1.C099 q esta en formato .rar.... ahora mi problema es q le doy para abrilo y me dice q el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
La acavo de descargar y sin problemas todos los links al 100, muchas gracias q super aporte
Gracias master! todo genial, extraci?
criss el capitulo 4 da error al descomprimir, todos funcionan bien solo ese me tira error
@kobesoft Gracias x pasarte y los puntos Mira el comentario de arriba de hace unas horas no tuvo ningun problema, seguro q te bajo mal una parte, proba descargando de nuevo en la q te tira error.
@cris099 tienes razon, volvi a descargarlo y anda bien.. saludos
che el 1 no lo puedo bajar, me falta bajar el 1 solamente  
CARAMA!!! he leido todos los comentarios, no es la primera vez que veo a tantos agradecer por subir algo, pero si es la primera vez que veo que al due?
@locochaman Es la idea q se reconzca el esfuezo de uno de pasar horas o dias subiendo algo para compartirlo sea yo o cualquier otro, porq en si es para ustedes, si sirvio con un gracias esta bien , no importan los puntos si no los comentarios q alientan a seguir subiendo a los q lo hacen,  porq uno sabe q les gusta y les sirve.
Q disfrutes de la serie. Q estes bien!  Saludos
por favor necesito el link del capitulo 10, el primero, osea el .000, est?
muchas gracias por subir esta serie,la estoy buscando y aparentemente no es tan facil encontrarla en 720p. ojala puedas mantener vivos todos los links asi muchos mas pueden disfrutar de esta gran serie
Gracias por subir esta serie tenias ganas de verlas. Saludos
problemas con la parte 6 no carga el contenedor, podr?
gracias descargando...
Hola!
Cris099  podrias resibir la parte 8 del tercer capitulo por favor
o alguien  que me indique en donde lo padria obtener?
es el ultimo link del tercer capitulo  
que tal amigo me descargue el primer capitulo y estoy descargando el segundo pero los archivos que descargo no me salen .rar me aparecen con extenci?
@alegore Hola! tenes q descomprimir con el 7zip es como el rar pero con otra extencion 001 - 002 etc y no rar
@cris099  okz amigo muchas gracias ya estoy viendo los capitulos en excelente calidad, gracias
cris sabes q descarge el 7 zip y me alen problemas errors algguna solucion
o pordios porfin encuentro esta serie  
y es malo chichi que aportazo me la llevo a igual delthe hobbit
hola muchas gracias por el aporte pero luego de descargar toda la serie me doy cuenta de que el capitulo 5 y 6 son iguales, me podrias ayudar por favor
@diego860524 fijate q capaz q le puse el mismo nombre pero mira el video es diferente revisalos por favor
el nombre repetido tambi?
efectivamente el 5 y 6 est?
@diego860524 Si me parecia q ya me lo habian preguntado, gracias x pasarte. saludos
cris ayuda ya descargue todos los capitulos al descomprimir en uno dice capitulo 1 cuando voy a descomprimir el 3 dice el archivo dice que ya existe que es el mismo 1 por que

osea el archivo del cap 1 es cap1 y el archivo de cap3 es el cap 1
@cprice
si exelente solo fue error de nombre
Gracias por compartir! +10  
gracias carnal esta serie me encanto y es de las que tengo en el disco duro siempre...en este disco duro no la tengo asi que me pongo a bajarla ahora en la noche con mipony   gracias
@cris009 oye despues de descomprimirlacon el 7 zip me  volvieron a salir comprimidas pero en rar
Gracias ya las tengo, esperando que resuban the pacific.
Muchas gracias amigo por este excelente aporte , en otro post la descargue y decia que era 720p , pero no me convencio asi que la descargo de aqui y la calidad es espectacular .
espero la repuesta po viejo si no descarge por la pura esta serie
@cris099 oyeel problema es q los descomprimo con el 7zip y luego me salen en rar y y intento descomprimir esos pero la contrase?
@cris099 oye hermano me podrias pasar los links de el capitulo 1 y el 10 ya que ni mi pony ni el jd me los descarga porfavor te lo agradeceria mucho!!! de cuaquier forma gracias por tomarte el tiempo por postear tan buenas series
Mil gracias por la serie Bro y lo malo que la del pacifico este offline
Muchas Gracias Amigo!!!
Oye Bro Como Las Descomprimo Se Le Cambia .rar O Como
GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS
gracias por la serie es excelente
justo lo que buscaba gracias
gracias por tu aporte.. muchas gracias.. pero no esta el capitulo 10 ..
@cris099 primero que todo gracias por el aporte. Segundo podr?
@inuhide @RafaUnal. estan todos los links perfectos
Me podrias mandar los links por MP por favor?
Gracias por el aporte llevaba tiempo buscandola
gracias amigo buenisima serie y en 720 se agradece
links caidos capitulos 7,8,9 y 10 te agradeceria si pudieras resubir.
@elcocol los revise y estan todos bien los links
@cris099 perdon ya cheque era por el capcha de putlocker sorry bro!  
ahora si la completo a la seria. Gracias
hace mucho que descargue esta serie de este post y habia olvidado dejarte puntos +10
excelente aporte, muchas gracias  
como siempre excelente tu aporte!, muchas gracias
Gracias por compartir  
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por el esfuerzo y compartir
que serie amigo @cris099 te las mandaste campe?
amigo tengo un problema con el cap 6 lo descargo lo descomprimo y me sale asi dice que es el 5 podes fijate gracias
Amigo eres un PRO"
Mereces mis respetos  
Desafortunadamente soy "Novato" y no tengo puntos para darte....  
Pero cuenta con mi Seguimiento   xD
Gracias!
@cris099 MAESTRO  gracias por elaporte pero parece que el cap6 es el cap 5 seria posible de verificarlo  
y si puede por favor resubir la seriea EL PACIFICO  
hola, por casualidad no tenes subida la peli que salio hace poquito de 2 locos que quiebra su empresa y entran a trabajar en google? saludos y Gracias. (te quise enviar un mensaje pero no puedo |: )
Podrias subir los links de The Pacific? Gracias
Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CUANDO NO TENGO INTERNET MIRO TV  
subila en mega porfa !!!
Gracias Cris099  tus aportes son tremendos.  No entiendo como hay gente que se queja por cosas como que no se ven los enlaces y se cargan automaticamente a JD. que peresosos son!.   Gracias amigo.
Gracias Cris099  tus aportes son tremendos.  No entiendo como hay gente que se queja por cosas como que no se ven los enlaces y se cargan automaticamente a JD. que peresosos son!.   Gracias amigo.
Hola cris099, el capitulo numero 3 no se descomprime y dice que esta corrupto :

H:downloads4BOB.C3.C099BOB.C3.C099.7z: Checksum error in H:downloads4BOB.C3.C099BOB.C3.C099Band of Brothers (Capitulo 1) BRRIP 720P - Latino CRIS099.avi. The file is corrupt
@cris099 el capitulo numetro 3 lo descomprim?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!