Desepcionado de Mexico, de mi pais, de mi gente

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas noches amigos de identi,

Como podrán ver ya empiezan a dar los resultados de los primeros conteos en las elecciones para presidente de la republica en México, después de tanto esperar de guardar la esperanza por un verdadero cambio las expectativas estuvieron, la ilusión también, sin embargo la gente ha decidido y entre la publicidad de las empresas inclinadas claramente hacia una aparente comodidad monopólica y la calma fugaz y pasajera del hambre de millones de mexicanos a los cuales se les ofreció unos pesos y una bolsa de despensa para vender su voto, México ha regresado a lo mismo, si, prefirió eso a un verdadero cambio, que tristeza me da mi pais, que se deja vender tan barato, que se arrodilla a las migajas que les da el PRI, que se arrastran por tan poco, sin saber, o no querer ver que esto repercutirá en un futuro no muy lejano, en nuestros hijos en los que vienen, en las futuras generaciones, seguiremos jodidos.

Han comprado a México, y se ha dejado vender de una forma tan barata que terminara pagando muy caro estos próximos años, en lo personal, cuando le echo un vistazo a la historia de mi país me doy cuenta que siempre nos hemos vendido realmente así, ahorita se sabe porque existen las redes sociales, pero hemos estado, en realidad, desde hace mucho en un rol del cual no somos capases de salir.

Las cosas así están, cuando las ilusiones y las esperanzas están en lo mas alto, el Mexicano se vende por tan poco, por una bolsa de despensa, por unos pesos, lamento tanto tener que repetir esto, pero América Latina tiene que saber lo que pasa en nuestro país, si la democracia existe como tal, espero conocerla algún día, porque aquí en México el que alguien gane por medio de chantajes hacia los mas necesitados, aprovechándose de la necesidad que ellos mismos han creado en México, no creo francamente que a eso se le llame democracia, nos manipulan como ellos quieren, y solo me queda esperar que aparezca de algún lugar, algún otro Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, o Emiliano Zapata, que nos haga renacer nuevamente el orgullo de ser Mexicano, que nos hagan despertar de este sueño, en el que nos hemos encontrado que nos haga salir de este conformismo, en el que el Mexicano de hoy en día se encuentra.

No queda mas que seguir con la ilusión de que la gente recapacite en algún momento de la historia, de que nos demos cuenta, de que tengamos memoria, por que hoy se nos ha olvidado, hoy es un día para recordar que el mexicano no tiene memoria, y si la tiene la olvida por una simple bosa de despensa y mil pesos.
Desepcionado de Mexico, de mi pais, de mi gente
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1110 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Desepcionado de Mexico, de mi pais, de mi gente
No hay necesidad de awitarse compa?
Pues no ves como est?
De verdad compa?
me revienta la sangre no mas de verle la cara al pinche pe?
si pero al menos espa?
Si sobrevivimos a estos 6 a?
Que poca madre mexico se fue a la mierda...El regreso de los dinosaurios, corrupcion,saqueos,autoritarismo,monopolios e.t.c.

Juro que tengo ganas de irme del pais porque mexico mi pobre mexico no pasara de ser mediocre por su gente.
aquello no solo pasa en MEXICO, sino en toda latinoamerica
A ver si a aquella gente que voto por el Pe?
veamos si los 500 pesos que aceptaron les alcansa para los 6 a?
no se cabrones yo estoy desecho (y es neta ) cre?
Cita coloso90: Mostrar
Pues exagerada corrupci?
Al parecer todo termino ahora solo empeoraremos mas de lo que ya estamos se derrumbo la esperanza con un proximo presidente tan chafa  
Al parecer la gente sigue de ojos vendados  
Fuerza A los hermanos Mexicanos  
ojala las cosas mejoren por ahi   .... aveces la gente se conforma con cualkier cosa  
te la voy a poner f?
Pienso lo mismo que tu SAUCEDOY.... maldito pe?
@k9999 por gente como tu que te autonombras mexicano mi Pais esta como esta, como dijera el Gran Zitarroza, dice mi padre que un solo traidor vale por MIL VALIENTES y tu, eres la prueba viviente, vamos Mexico, animo arriba, hoy mas que nunca no debemos dejar de luchar, NO a la imposicion de titeres como este, @SAUCEDOY, no te olvides que en la calle codo a codo, somos mucho mas que dos., PD, no soy joven pero soy #132.
Hay que ir a desmadrar al pe?
REVOLUCION 2012....... quien se apunta?
Nuestro Mexico lindo ):
lamentablemente asi es amigo , pero haber todo por la gente que no se informa ellos solo votaron  porque se creen todo lo que dicen , ni les pasa por la cabeza investigar sobre los candidatos o los partidos , aquie en internter uno encuentra de todo  pudieron buscar la historia de mexico o de los partidos y asi se ubieran dado cuenta de lo que realmente son pero haber    aortia solo los jovenes solo viven del face  no les importo investigar sobre los candidatos y partidos. por ejemplo yo no sabia que habia echo el pri en aquellos tiempo pero cuando todavia eran las elecciones me puse a investigar sobre los 4 y hay fue cuando me di cuenta de que si ganaba el pe?
creen realmente que todos esos votos fueron dados honestamente y al derecho?, cierto o no, que esperaban de MEXICO, desgraciadamente aqu?
Desde el exterior observo a mexico y a sus elecciones y tengo el mismo sentimiento de desepci?
tu crees que eres el unico.
 mis 32 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!