2 juegos livianos y portables.

En esta ocación les traigo dos juego livianos de los cuatro que estoy subiendo. Los juego los hice portable en mi win7 de 32 bits asi que no se si sirvan en 64 bits.

Si te gustan este tipo de juegos, descarguen y diviertasen.

Idioma:Español
Tamaño:34MB

PLATAFORMAS:

El Laberinto Mágico te lanza a una mazmorra en 3D con tan solo tu arma de fuego y tu olfato para los tesoros. Tu labor será explorar pasajes laberínticos, descubrir riquezas y acribillar a los monstruos que se interpongan en tu camino. Tus habilidades se actualizarán automáticamente mientras progresas por las 12 apasionantes fases, permitiéndote congelar monstruos y liberar gases tóxicos que despejarán el camino a la salida. Una vez que encuentres las Tres Gemas de cada nivel, podrás avanzar al siguiente, sólo para encontrar retos aún mayores con cada paso que des.

Características del juego
12 niveles para conquistar
12 enemigos para derrotar
10 habilidades especiales para usar
15 objetos de bonus para recoger
Mapa de navegación en el juego
Requisitos del Sistema:
CPU: 600 Mhz
RAM: 64 MB
DirectX: 7.0
Video: 32 MB

TRAILER

Idioma:Ingles
 Tamaño:70MB

PLATAFORMAS:

Este juego es muy bueno lo recomiendo al 100%

Zombie Murder Hell Arrives - Juego de zombiYacen pacíficamente en el suelo, acribillados a balazos, con la sangre rezumando y humedeciendo el terreno seco. El olor de la sangre fresca les devuelve a la vida? si esto puede llamarse vida. Aquí están los zombies y su arma es el hambre. Luchando con la muerte y descomposición, quieren decapitarte y beber tu sangre. Estás al mando de dos robots, cada uno con sus métodos de disparar. Elige uno que vas a controlar, usando diferentes parámetros y superataques. Los monstruos que disparan te ayudarán a actualizar el robot que elijas. ¡Enfréntate a un jefe gigante al final de cada escena!
Características del juego
Un montón de armas
Jefes gigantes
Una variedad de enemigos
Dos robots a elegir
Actualización del sistema robótico
Efectos especiales agradables
Música potente y juego dinámico
Juego de zombi - Absolutamente GRATIS

Requisitos del Sistema:
 CPU: 1 Ghz
 RAM: 256 MB
 DirectX: 7.0
 Video: 128 MB

TRAILER

Enlaces De Descarga

NT: Como se ve asi es el orden de los links.
Si les pide serial no se preocupen, por que el setup no esta encriptado no esta encriptado entra C:UsersYesseniaAppDataLocalTemp(busca la carpeta)AutoPlayDocs y copia el setup y luego le das extraer aqui..
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3304 Favoritos: 5
14 Comentarios 2 juegos livianos y portables.
Me pasas los serial ya que no puedo bajar de PL
me arroja este error You need a pro account to perform this action
gracias por los juegos, he intentado desencriptar el archivo serial tal como lo explicas
en tu post del PixelCryptor pero no lo hace ?
podes mandar los seriales xq el programa no sirve
@Man1957 en la ruta que vas a desencriptar ponerlo en el escritorio. o explicame mejor tu error, cualquier cosa lo subire encriptado con el chiave si ese te sirve, si no tal vez lo ponga.

@hadeselrey el programa si sirve ya lo he probado en xp, vista y seven pero de 32bist, cual quier cosa estare subiendo otro encriptado con el chiave. si no te sirve este me avisas y ahi veremos.
gracias por tu sugerencia lo hice tal cual lo indicas y funciono
debo haber hecho algo incorrecto anteriormente
nuevamente gracias por estos juegos

@Man1957 de nada ya estebe preocupado de que no te sirviera, por eso subi otro encriptado por aquello. Y espera los otro s dos que subire por eso los puse en el serial de una vez.
amigo sube los codigos, eso cuesta menos que andar haciendo brincar a todos por usar metodos pocos practicos @zaiklon
ya lo ise mira t aporto
El Laberinto Magico:
CdW9-XPO-1Kis-jgke-3Lsu

Zombie Murder Hell Arrives:
j9D-yRJK-zE09-5iG-Ge7E
alguien ya lo provo para 64bits??
@hadeselrey amigo me estas arruinando para que pones los serial que yo encripte para los que roban post, se que no fue tu intencion pero por favor no lo hagas y si me avisas con un "me sirvio" es suficiente asi no hay de nesecidad de que hagas esto, mientras no pongas de los otros dos que subire todo bien.
uff perdon   borralos
@hadeselrey no puedo solo los administradores, bueno ya que, sera meter pass al link de MF o borrar y resubir o tal vez lo deje asi.
Subes buen material, pero te complicas demasiado con tus post
@FernandoFSG Pero solo lo puse para este y otro post. Eso fue cuando copiaban mis aportes en otro lado entonces lo puse por seguridad, pero ahora que todo esta normal no volvi hacerlo haci, es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!