Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS3]Ninja Gaiden 3][EUR][ESP][3.55 kmeaw]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Descripción: Nueva entrega de la conocida saga de acción protagonizada por uno de los personajes más carismático del estudio Team Ninja: Ryu Hayabusa. Ninja Gaiden 3 cuenta con la característica violencia, agresividad y sistema de control de la serie, pero con varias novedades jugables como la posibilidad de trepar por las paredes, la aparición de halcones adiestrados y modos multijugador.
Sistema: EUR
 Lenguajes:(Subtitulos)
 Tamaño: 2,9GB
 ID: BLES-01524

Imagenes

Trailer
Enlace youtube inválido

Links
Usar Jdowloader:
http://linksave.in/12501308524fd92d1d78747
[PS3]Ninja Gaiden 3][EUR][ESP][3.55 kmeaw]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1919 Favoritos: 1
21 Comentarios [PS3]Ninja Gaiden 3][EUR][ESP][3.55 kmeaw]
podrias especificar que 3.55 es true blue o kmeaw!!!!!!
es true blue amigo.
!! les pido disculpas ante mano por lo que voy a preguntar ... pero me gustaria saber como puedo Quemar o pasar este juego a mi consola .. la verdad llevo con ella 1 mes y me gustaria saber como puedo quemar juegos ... apreciaria mucho su colaboracion y paciencia por leer este post gracias  
gracias por responder y bueno mientras le aplica saint seiya santuario que lo liberaron para kweam
no podes subir el fix para 355
@drikerr @Lego es version 3.55 no requiere de true blue @shinobido ya esta fixeado para 3.55 solo lo tienen que ejecutar en MULTIMAN y el les cambiara el CFW y lo jugaran en 3.55 sin necesidad d TB les digo xq yo mismo lo hic y funciona
@ShiroYuu Ah!! pense que era TB osea que esta listo para jugar solo descomprimir y pasar a la carpeta Games?
@shinobido exactanemte solo haces eso lo ejecutas con MULTIMAN que es el que yo uso y ya lo podes jugar
Es muy bueno este game, yo me lo termine hace un par de semanas, no tenes el primero ? es el unico que me falta de la saga
@roquito si lo tengo pero abra que esperar a que lo suba a MF para que lo puedan bajar
Cita ShiroYuu: Mostrar
No hay apuro, es bueno saber que alguien sigue subiendo buenos juegos de ps3, lo esperare
@Lego oye tu te bajaste el saint seiya? si es asi podias subirlo? es q yo no logre bajarmelo
alguien podr?
el saint seiya lo descarge de ps3pirata, yo no tengo una buena velocidad de subida por eso no lo voy a poder subirlo disculpame pero funciona de lujo en kweam!!!
@Lego aok si yo vi que Crow26 lo subio pero ayer q me meti para bajarlo noc si es ami pero los links me salen muertos :/

@rachid mira primero tu ps3 es 3.55? para saber la version te metes en la opci?
lo mas sencillo que hay es pirartear la ps3 en 3.55 aclaro, solo hay que leer un poco los tutoriales y listo!!!!   @ShiroYuu t sigo por si subes mas juegos  
@shiroyuu gracias por contestarme estaba desesperdo. muchas gracias
saint seiya es muy fome a no ser que seas fanatico de los caballeros del zodiaco.  
@ppatrone yo si soy fanatico dsd q era peq lo veia ese anime formo parte d mi infancia y para mi es uno d los mejores anime y sus juegos me gustan
diagalo para mi tmabien es uno de los mejores el de sain seya santuary faltan que alquien consiga los dlc para poder jugar con seya usando la armadura de odian y con dragon del mar kanon seria perfect y este ne ninja gaiden 3 es buenisimo lo recomiendo gracias por el juego
shiroyuu ,te hago una consulta tengo a mi sobrinita que tiene una ps3 ,pero ella la tiene las primeros multiman ,las que se usaban el pendrive ;llamada jainbreak y yo quiero que use el sistema como tenemos nosotros (en el no hace falta el pendrive)el que usa el cd bluray como hago para que sea como tenemos nosotros este sistema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!