Lámpara con pelotas de Ping Pong

Si jugás al ping pong ya te habrás dado cuenta que cuando te emocionás y devolvés un revés, muchas veces la pelota de ping pong se raja o achata por un lado y queda inservible. Si sos muy bueno, podés inutilizar varias pelotas en una sola sesión de juego. Pues aquí te traigo la solución: fabricate una vistosa lámpara con pelotas de ping pong y de esta manera ponés a trabajar tu ingenio, te ahorrás unos cuantos pesos y reciclás. A continuación te explico como:

Materiales:
1. Alambre.
2. Pelotas de ping pong.
3. Pegamento.
4. pintura (opcional)

Procedimiento:

1. Armá la estructura matriz con un alambre lo suficientemente resistente. Dale la forma y el tamaño deseado

2. Desde la base, hasta arriba, colocá líneas verticales de alambre, con las pelotas insertadas. Poneles un poquito de pegamento si querés que queden más firmes. Recordá que deben quedar muy juntas y la marca de la pelota debe ir hacia adentro.

3. El resultado final debe ser algo como esto:

4. Si querés agregarle un toque personal, podés pintarlas, antes de unirlas con los alambres. Obtendrás una preciosa lámpara multicolor, que será la envidia de tus invitados.

Lámpara con pelotas de Ping Pong
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4557 Favoritos: 3
10 Comentarios Lámpara con pelotas de Ping Pong
Buena idea .. pero no se ve la imagen del resultado final

@djdnqn:mmmm...que raro. Yo si las veo. De cualquier forma, gracias por pasar, comentar y avisar. Ver?
Too bad!!... Me hubiera gustado ver el resultado final   ... Pinta interesante.
no se ven las ultimas imagenes
ps no se ven las dos ultimas imagenes, espero la resubida, se ve interesante
@djdnqn, @lobovazq, @Edelweiss,  @sam_awara, @anmonjaraz : amigos, gracias por sus avisos. Aqu?
@calamelo: Qu raro, amigo, yo si las veo y otros colegas me han dicho que pueden ver las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!