Nuevo Editor de Posts

Hola!  

Llego nuevamente por estos lados para anunciar un cambio importante en Identi. Se que muchos lo esperaban, por tanto me puse de cabeza a trabajar en ello. Como ya pueden ver algunos en este link http://www.identi.li/index.php?action=post;board=4 , se ha integrado un nuevo editor VISUAL-BBCODE , esto ayudará sin duda a los que tenían problemas al previsualizar o al pegar textos de otros lugares o los típicos problemas de estilos o formatos.

Este editor es gracias a un gran proyecto colaborativo Open Source que supervisa Sam Clark mediante Github (Si eres Web Designer pasa por aquí: https://github.com/samclarke/SCEditor), es probable que el editor aún tenga bugs, aunque ya fue testeado en varios navegadores sin dar problemas. 

Si alguien tuviese problemas con el nuevo editor sólo debe escribir un comentario en este post indicando qué navegador y sistema operativo utiliza. 

Un saludo
MP
Nuevo Editor de Posts
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2081 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Nuevo Editor de Posts
No desvirtuemos el post con comentarios offtopic
excelente max, esta muy bueno se ve m?
Muy bien, ahora a probarlo, que se ve prometedor!
si ya lo e provado y no deja pegar videos de youtube
@tokoyo realizando correccion
@maxpower, e estado tratando de subir un post y no puedo cada vez que lo hago me env?
@tokoyo problema de youtube corregido

No vuelva atr?
Vamos identi!!! bien ah?
@Juanitools para eso existe la esfera circular arriba en la esquina derecha.
no puedo insertar archivos flash y antes si porque pasa esto??
@8806643 aun no esta disponible la opcion, pero puedes agregar con las etiquetas [*swf][/swf] sin arteriscos
ok ya me di cuenta que con las viejas tambien sirve jejeje  
[*FLASH=500,500][/FLASH]
wow se ve mucho mejor, colorido y   no se me ocurre nada mas, lo digo en una sola palabra excelente  
Interesante, lo probar?
Cita maxpower: Mostrar
no estaba prohibido comentar primero   nono broma broma  

exelente, esperemos funcione bien  
que grande max siempre en todos los detalles gracias loco
nuevos cambios trate de editar un post y no pude ya que no caxaba niuna
Interesante a probarlo esta noche que haga mis post jeje.
Excelente Max, este editor se ve mas c?
Excelente, Ya lo use y anda muy bien, Buena la paleta de colores, y es mucho mejor a la hora de reeditar un Post (antes era mas facil hacerlo de nuevo) Una consulta a quien me pueda responder ?
@maxpower, aun no se ha corregido el problema de youtube, tambi?
buen trabajo  
@maxpower se va a poder poner canales de streaM?? para que se vean directo?? o hay que hacerlo con codigos?? para que sevea en el post
REGRESEN LA OPCION DE BORRAR POST O COMENTARIOS IDENTI YA NO ES LO MISMA SIN LA LIBERTAP DE OPCIONES  
esta genial se ve mejor
  no me deja postear me da mucho errores y cuando lo intento postear me dice que el post ya habia sido posteado lo busco y nada  
@tokoyo borre la cache de su navegador.
@VICK777 @raqe007 sistema operativo y navegador q usan, de lo contrario no podr?
S.O. Windows 7 Ultimate 32 Bits, navegador Firefox  
Muy bueno, estaba a punto de mencionar algo al respecto! Quedo muy bueno, bastante libre de errores buen trabajo

Cita VICK777: Mostrar
@VICK777 es un http 500 Internal Server Error, no es problema del editor. Debe borrar la cache de su navegador y reintentar.

como hago eso?
ya lo borre y sigue con el mismo problema intentare con opera e internet explorer  
Yo tambien ya lo borre y siempre igual
por fin una solucion con los problemas de previsualizar, gracias admin  
yo uso google chrome y aun as?
@tokoyo sistema operativo y navegador que usa.

@VICK777 @raqe007 Es extra?
@VICK777, no solamente con chrome, si no con explorer tambi?
el problema no es crear un post, el problema es que no pone los enlaces youtube

no aparece el video, solo dice que que el enlace no es valido, ahora coloqu?
al parecer solo es para los post este sali?
@maxpower ya funciona , gracias, no se que habr?
Muy bueno lo usare para crear mi nuevo post  
@tokoyo realice limpieza de cache, pase ccleaner
Cita tokoyo: Mostrar
@raqe007 haga limpieza con ccleaner
con que opcion pongo los link,por que no puedo desactivar el editor de pos yo colocaba las url los center los zise pero ahora me salen imagenes y el texto no  puedo desactivar el editor para crearlo solo con url y letras y despeus visualizarlo
Ya limpie con ccleaner y siempre lo mismo  
perfecto copado 10+
Excelente... buena prestaci?
no entendi nada sera por que soy novato
se ve excelente y al prececer mucho mejor que el anterior en este no me da ningun error con el chrome saludos y excelente renovacion  
La verdad no me gusto mucho ese nuevo editor de repente salen codec y a veces no se postea rapido,lo que si me gusto fue el dise?
espero que funcione bien, ya que el anterior me borraba todo cuando ten?
@maxpower CUANDO cree otro post lo utilizar?
Hola Amigo Administrador, tengo una consulta, se pueden postear links de Putlocker o Jumbofiles? Gracias y espero no te moleste.
Perd?
que gueva tengo que esperar 12 horas por postear mejor me voi  
@maxpower  donde subo las imagenes para los post si los mejores hosting kn3  y tinypic no me deja ._.  
@maxpower  muchas gracias por la respuesta no me contesto nada    
@maxpower No puedo poner una imagen encima de un video .. Osea edito un post y en el codigo dejo 1ro una imagen y abajo el video pero siempre deja un renglon entre estos dos y no se me corrige  
@maxpower Puede ser que tambien las imagenes no puedan estar una abajo de la otra (sin renglon en el medio) por lo que veo.
saludos y suerte.
@sdcaza los videos tienen un margen por defecto arriba y abajo para separarlos del contenido, es s?
Hola @maxpower, quer?
@maxpower @maxpower @maxpower @maxpower disculpa eske mi cuenta de identi fue hackeada por otra persona y kiero mis links y temo volver a mis post y que sean borrados por ke los links estan repetidos y kiero ke borren esa cuenta que teni yo antees de ke la kitaran he visto los comentarios ke an dejado  en varias post ke yo no subi y creo ke no les an gustado y kiero que ese usario sea borrado porfavor  kiero mis post de nuevo este es el usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=3mprogames  kiero mis post ayudeme porfavor
@maxpower como va? Soy nuevo en la pgina y me surgio una duda. Te quice mandar MP pero veo que tengo que subir de rango para eso. Bueno la duda que tengo es si puedo usar Linkbucks y Tinypaste para proteger links. Espero me puedas responder. Saludos!
@maxpower disculpa eske mi cuenta de identi fue hackeada por otra persona y kiero mis links y temo volver a mis post y que sean borrados por ke los links estan repetidos y kiero ke borren esa cuenta que teni yo antees de ke la kitaran he visto los comentarios ke an dejado  en varias post ke yo no subi y creo ke no les an gustado y kiero que ese usario sea borrado porfavor  kiero mis post de nuevo este es el usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=3mprogames  kiero mis post ayudeme porfavor
olle amigo que host de imagenes son permitidos aqui?
Hola, soy nuevo. Est?
muy bueno, al principio me confundi pero despues le entendi y me funciona a la perfeccion
@maxpower  HOLA SE Q HICE UN POST SOBRE MI,SOLO PARA OBTENER PUNTOS Y PUNTUAR AL RESTO, PERO Q HICE MAL? OBTUVE 16 COMENTARIOS DE LOS CUALES NO TUVE ACCESO A NINGUNO COMO HAGO UN POST   GRACIAS
Muchas Gracias , De verdad  
ola amigo....lo que pasa es que cuando quiero publicar un post  me dice es demasiado largo   ..a q se refiere on eso   ??? espero tu respuesta...

ola amigo....lo que pasa es que cuando quiero publicar un post  me dice es demasiado largo   ..a q se refiere on eso   ??? espero tu respuesta...

Amigo podrias explicar como poner imagenes en el post!! Ya que no pude de ninguna forma, ni insertando la url de la imagen ni con el creador de post! Ayudaaa
@maxpower de una, tenes raz?
@char4n el editor de identi est?
Quiero informar que cambie mi e-mail. y no veo como hacerlo en mi perfil, me pueden decir como procedo, gracias por la info. Igual me pasa en UDENTI.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!