PixelCryptor (portable)

PixelCryptor (portable)

Usa imágenes para proteger tus documentos confidenciales. Si tienes datos que quieres mantener en secreto, la mejor forma es tenerlos a buen recaudo o protegerlos con contraseña.

PixelCryptor propone una forma más original, utilizar una imagen a modo de llave para poder ver tus archivos protegidos.Esta utilidad crea un archivo con tu documento relacionado con una fotografía concreta.

Para abrirlo, necesitarás esa imagen, así que otras personas no podrán ver tus datos sin la "llave" adecuada.

NT: Aprovechare para enseñarles como desencriptar para los aportes que pienso subir en mis post, si quieren encriptar nada mas hagan el proseso de desencriptacion que les enseñare alrevez.

PASOS PARA DESENCRIPTAR

1.Abrimos el programa y le damos click ala imagen con las llaves

2.Se nos abrira lo siguiente, de ahi le damos click justo en el centro donde se abrira un recuadro para buscar la imagen que desencriptara el archivo.

Luego de selecionar la imagen quedara de la siguiente manera, le damos click a next.

3.Se abrira el siguiente recuadro. En donde le daremos click al imagen en forma de carpeta para buscar nuestro archivo encriptado, que al cargarlo nos verificara lo que temos encriptado y si es el archivo correcto, luego damos click next.

4.En el siguiente paso escojeremos la ruta en la que enviaremos el archivo desencriptado.
Yo recomiento que lo pongan en el escritorio   justo como en la imagen y no otra ruta por que tal vez no les funcione en otra ruta por ser portable el programa.

Esperamos un momento y listo archivo desencritado

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Este aporte lo realice debido a que algunos no le funcionaba el chiave(mi favorito) por la pereza de actualizar su net.framer y debido a eso no podian desencriptar mis aportes.

Dentro del auto extraible biene el programa y la imagen que usare para encriptar mis futuros aportes(no todos) y asi puedan usarla para desencriptar mis archivos.
PixelCryptor (portable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1275 Favoritos: 1
11 Comentarios PixelCryptor (portable)
se ve genial esto, creo que lo empezare a usar
ya lo descargue y veo de que tu hiciste el portable, eso siempre lo he querido aprender, podrias hacer algun tutorial al respecto?
Esta de Put* madre, que original esto ya lo probe
oe man no puedo ejecutarlo noc xk respondeme porfa
@shalo2010 no te entiendo el portable o el .exe en donde lo meti, tenes actualizado tu .NET Framework al 2.0 y si note sirve esta raro cualquier cosa creo que deverias descargar el instalable de su web oficial. Cual quier cos me avisas.
amigo disculpa pero:  QUE JODENCIA AL COLOCAR los seriales de esta menra.!!!!
@hneuman si te refieres alos juegos lo hice por que en web, he visto muchos reposts mios, es por eso que meto serial para evitar que roben mis post y para mayor segurida en MF, antes los encriptava y ya ,pero a muchos no les gusto porque el encriptador no les funcionaba y era por que no actualizaban su net.framerwork. Asi que espero que comprendas por que lo hago asi.
@zaiklon AMIGO CUAL es la imagen a Desencriptar?
@hneuman es la que biene dentro del autoextraible y la que se ve como ejemplo en este post.
pff la neta esta bien los juegos pero la verdad es un rollo desencriptar y mas para los que no saben mucho sobre ello mejor ocultalos con click nload
@madarakiub no megusta ya que yo no uso JD, tampoco mi pony pero solo a esto juegos fue los que encripte los otro no, de todos modos solo son los serial y mas adelante edite el post y los ponga, xq he visto que han dejado de copiar mis post devido ala publicida de identi asi se evitan descargas masivas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!