Folklore, America Novia Mia, MP3

Ahora traigo una pequeña compilacion de musica folklorica latinoamericana la cual consta de 11 discos, los cuales para mi gusto, son muy buenos, el que se llama America Novia Mia es una seleccion de mi parte, no forma parte de ningun disco, ademas incluyo un gran disco de Piero para los pequeños, la sinfonia inconclusa en la mar, que no debe faltar en nuestra discografia, espero que sea de su agrado, los discos son:

America novia mia.
 2000 inti illimani sinfonico.
 Bolivia lo mejor de su folklore
 Cantata santa Maria de Iquique
 De la musica Andina.
 Kjarkas 1976.
 La misa criolla.
 Tributo a Victor Jara.
 Sinfonia inconclusa en la mar.
 Sanampay coral terrestre.
 1983 Baglietto.
 1990 lo mejor de Illapu

INFORMACION

pesa 822 MB y esta dividido en 6 archivos rar

cuatro de 191MB y uno de 45MB

Como siempre dejo un papercraft el cual pesa 10.4 MB.

Gracias por su atencion.

Enlaces De Descarga

cherokeeidenti.li

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1111 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Folklore, America Novia Mia, MP3
Excelente aporte como siempre!!!  
Gracias por tu tiempo de ver mis posts y por tus palabras de aliento amigo, claro sin olvidar tambien tus puntos, te mando un gran saludo, nos leemos despues.
Amigo, a ver que tal y te comento, descargando, gracias por subir a  Mediafire
Gracias me los llevo.
A Baglieto no porque siempre me pone muy triste, quiz?
@min71 muy bien amigo, me interesa tu comentario, seguire subiendo a mediafire hasta que me aguante, estoy experimentando con gamefront, me parece un buen servidos parecido a mediafire, gracias por tu atencion.
@mariarea gracias por pasar y comentar, el unico problema es que en el paquete tambien viene Baglietto, pero no  hay problema, espero que los demas te agraden, un saludo, nos leemos despues.
excelente aporte amigo!!!!  
@F-A-C-U- gracias por tu presencia en mi post amigo, espero que sea de tu agrado, gracias por los puntos, te mando un saludo y un buen dia, nos leemos despues.
Que Excelente compilacion de musica de nuestra querida america, Los Jaivas , los Kjarkas ,inti illimani ,el negro Heredia
 hasta piero , y muchos mas pero todos con la misma caracteristica , el  amor a lo nuestro , y como encontre esto . por el cumple de mariarea , vi que eras su amigo , ella me parecio piola y se me dio por entrar a tu perfil y me encontre con esta joyita , este tipo de musica me encanta ,lastima que no tenga la difucion que se merece ,en ese sentido seguimos totalmente colonizados , para mi la musica es el medio para transmitir cultura mas fuerte .
Sin animo de hacer spam en tu post (no pongo el link) entra a mi perfil y busca el post sobre folklore ecuatoriano
yo creo que te va a gustar ese tipo de musica , para que te des una idea suena bastante parecido a De la Musica Andina 08 Huairuro , disculpa la charla Mil Gracias  
@jor_51 amigo, no tengo por que disculpar tu charla al contrario me encanto todo lo dices, ?
Me pone  realmente bien que no te haya molestado mi charla, es muy bueno eso de encontrar gente que piensa parecido por este medio , en la realidad tangente cuesta mas y a veces te sentis medio solo o hasta llegas a pensar que estas equivocado , en mi pais (en realidad en toda sudamerica con el apoyo desde el norte) tambien se ocuparon de silenciar todo lo que es cultura integracionista de nuestra america (en Argentina 30.000 desaparecidos , asesinados) aflojando la cosa sawa no es el patron , es un amigo  
@jor_51 claro que sawadypap no es el patron, es un excelente y gran amigo te lo digo por experiencia, eso solo fue una broma mia y el lo sabe y como dicen ustedes, aflojando la cosa, algun dia las cosas cambiaran solo es cuestion de impulsarla para que, como dice el poema de Mario Benedetti, llegado el momento, en la calle codo a codo somos mucho mas que dos, ahora sinceramente, solo siempre me he sentido, por no encontar a alguien con quien compartir ese gusto y charlar sobre el sonido del charango, la quena y la impresionante fuerza de la zampo?
o me parece? no hay los links, si se pudiea remediar..... E X C E L E N T E .... -----> gracias
Estimado, alamentablemente llegue tarde al post...los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!