Appaloosa[Viggo Mortensen][2008][DvDRip]

SINOPSIS

En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar una ciudad sin ley, que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. La llegada de Allison French (Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Appaloosa

AÑO: 2008

DURACIÓN: 107 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Ed Harris

GUIÓN: Ed Harris, Robert Knott (Novela: Robert B. Parker)

MÚSICA: Jeff Beal

FOTOGRAFÍA: Dean Semler

REPARTO: Viggo Mortensen, Ed Harris, Renée Zellweger, Jeremy Irons, Timothy Spall, Ariadna Gil, James Gammon, Cerris Morgan-Moyer, Tom Bower

PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / New Line Cinema / Groundswell Productions

GÉNERO: Western. Drama | Amistad

CRÍTICAS

"Afortunadamente, sus gestos hacia la grandiosidad son pocos y superficiales. (...) Merece la pena verla. No es un gran western, y realmente no trata de serlo."
 (A. O. Scott: The New York Times)

"Un magnífico western, un potente recital interpretativo que se clava en la mente y el corazón. (...) Aunque está filmada con estruendosa acción e intrigante suspense, la película encuentra su alma en sus personajes principales."
 (Peter Travers: Rolling Stone)

"Con diálogos brillantes, contundentes e impagables, con personajes imprevisibles que nunca son de una pieza, con situaciones llenas de tensión (...) Es un western raro, pensado y sentido, de los que se recuerda"
(Carlos Boyero: Diario El País)

"Cinta sobria, recia y nada pretenciosa, para ver en buena compañía, si pueden. (...) el mejor disparo de género desde 'Sin perdón'."
(Federico Marín Bellón: Diario ABC)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 698MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2187 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Appaloosa[Viggo Mortensen][2008][DvDRip]
se ve buena, gracias.
La parte   3  tira error amigo, checala plis gracias
Me la bajo amigo,tambien fijate por 3:10 to Yuma,que trabaja tu compadre Christian Bale y es del mismo genero. Muchas gracias.
yo tambien ya  la habia visto  muy recomendable peli
Ya  esta amigo gracias
@mocoreta0 Pues si no la he subido antes es porque pensaba que los posts que hay publicados de la peli estaban en l?
Muy buen aporte, muchas gracias amigo  
@Walterium Espero que disfrutes de la peli amigo!!!  
Gracias por el poarte... descargada y funciona perfecto  
@thetree Muchas gracias por pasarte y confirmar!! Que la disfrutes!!  
gracias a vos y al que la confirmo, estoy descargando...copate y subi vanishing point ( es la peli en la que vigo mortesen recorre un monton de km. en un clasico .auto.para ver a su mujer en el hospital )
@alhomme Espero que la disfrutes amigo!!  
Pues he le?
Que raro porque le doy a subir al Jodwnloader y no le carga nada. Anda mal el Link?
@joseamat Claro amigo, me borraron la cuenta. Pero no te preocupes, en cuanto acabe de subir la ultima temporada de una serie (que ya se lo debo a los fans!!!) Me pongo de lleno a resubir mis pel?
@locoyou Ok. Soy Fan de Vigo desde Alatriste. Hay otra que queria ver y se llama El Buen alem?
@joseamat A ver... Si te refieres a una peli en la que salga Viggo Mortensen, creo que te refieres a "Good"
La de "El buen alem?
@locoyou exaaaaaaaaaaaacto. A esa me refer?
@joseamat Ok, pues ya tengo apuntada la de "Good"  
jeje Veo que has descubierto c?
@joseamat Links resubidos amigo!! A disfrutarla!
@joseamat jajajajjj   YIIIIIHA!!!!!    
no me quiere agregar el link a jdowloader podrias pasarme el link por favor !
Cita ernex_13: Mostrar
igual a mi... me puedes pasar los links?
@ernex_13 @krnh Ok, me pongo a resubirla a PL, cuando est?
Muchas gracias por resubirla!!! Bajando +5  
@krnh Uy! Gracias por los puntos tio, no ten?
gracias che el ?
@MrHahn    jajaja Muchas gracias por comentar y puntuar amigo, espero que te mole la peli  

@alhomme Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!