alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Anime] Mushishi [26/26][70Mb][720p][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mushishi

Argumento: En japonés, "mushi" ???o???significa "insecto" o "bicho".1 Sin embargo, en la serie no son plantas ni animales sino seres vivos similares a microorganismos y hongos, siendo de varias formas y dimensiones. Debido a su forma etérea, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos. A veces, los mismos mushis habitan en los seres humanos o se relacionan con ellos de algún otro modo. Este contacto puede tener consecuencias tanto positivas, como negativas o, simplemente, neutras.

Ginko (???), el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi (?? mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.2

Titulo: Mushishi
Tipo: Serie
Estudio de animación: Artland
Género: Aventura, Drama, Sobrenatural, Fantasía, Misterio, Psicológico, Suspenso, Magia
Fecha de transmisión: 22/10/2005 ~ 18/6/2006
Episodios: 26/26
Audio: Español Neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 70Mb (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: DVDrip

[Anime] Mushishi [26/26][70Mb][720p][Latino]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4910 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Anime] Mushishi [26/26][70Mb][720p][Latino]
suena interesante gracias  
excelente post mi amigo, gracias por la serie, nunca la termine de ver! jaja!! ya me la bajo! saludos  
Gracias parese ser buena la serie a si q vamos a ver  
si quiren verlo online en mi canal de youtube lo tengo completo en hd  
@TELLOSXL Gracias x comentar  
@inoue de Nada amigo Inoue, Gracias a ti por comentar y por los puntos   Salu2
@marcos17 gracias x comentar, espero te Guste  
@mwrcio De nada, gracias  a ti x comentar  
@dongerry  
De momento a fav hay mucho en la cola jejeje! muchas gracias.
gran subida amigo te discutes
Gran anime y excelente post...+10..
@VILLE77 Ok Amigo, Gracias x comentar
@LAGM8  
@leddek Muchas Gracias leddek  
Gracias por el aporte...
Dicen 1ue es buena serie alguien me puede decir por que?
algo bueno para ver  
Cita alexo: Mostrar
ESTA SERIE ES UNA DE MIS PREFERIDAS LO QUE ME GUSTA ES KE T HACE ENTRAR EN LOS PERSONAJES Y LAS HISTORIAS TE CONMUEVEN....ES FASCINANTE TE LA RECOMIENDO SE LAS RECOMIENDO A TODOS....YA KE CADA CAPITULO SO HISTORIAS DIFERENTES...PERO RELACIONADAS A LOS MUSHISHIS...ADEMAS EL OPENING ES grandioso y las melodias de ending tambien
Cita JOS3: Mostrar
ok lo bajo, solo por que es serie psicologica y esta recomendada.
Muchass gracias por este anime
El capitulo 9 no me lo reproduce pens?
Bueno como que son los de 9 en adelante que no funcionan as?
vamos a ver que tal, lei muy buenas criticas...
nooo.... me paso lo mismo, muy buena la serie! me re enganche, y desde el nueve en adelante no se puede ver..que bajon...ahora voy a ver si esta en youtube, por que no encontre si hay otro lugar para bajarla. Vos que hiciste?  @jimyjabe
Me pasa lo mismo que Jimyjabe del 9 para arriba no sirve, podr?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
tremendo aporte, se agradece
exelente, bajando ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!