Motto T Love Ru BD 720p H

Motto T Love Ru BD 720p

HOLA A LOS QUE LEEN ESTE POST, A ESTE ANIME ECCHI LO SUPER RECOMIENDO ES MUCHO... MUCHO MEJOR QUE LA 1° TEMPORADA ESO ES TODO XD!!

Ficha Técnica

Nombre: Motto To Love-Ru -Trouble-
Nombre Japones: ???To LOVE? -????-
Categoría: Serie
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Harem, Ecchi, Ciencia ficción
Año: 2010
Fuente: HDTV
Capitulos: 12
Estudio: Xebec
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: Mediafire (MF)
Codec: [x264]
Contenedor: [MP4]
Tamaño: ~ 230MB
Calidad: 1280x720
Duración: ~ 24 Min. Aprox.
Uploader: gonloger

Sinopsis

Yuuki Rito es un un muchacho el cual no se le puede declarar a la mujer de sus sueños Sairenji Haruna un dia volviendo a la casa de encuentra con un extraño ser desnudo que llego de la nada, se llama Lala y proviene del planeta Deviluke es la heredera al trono y su padre quiere que vuelva para que se case con algun posible heredero, pero ella decide quedarse con Rito para permanecer en la tierra y asì pasaran grandes aventuras todos los dias

Enlaces De Descarga

SIN PASWORD XXXXXXDDDDDDD!!!!

SI TE GUSTA EL ECCHI SIGUEME

UNOS PUNTITOS NO ESTAN DEMAS x3
Motto T Love Ru BD 720p H
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4530 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Motto T Love Ru BD 720p H
no tendras los subs aparte yo tengo los raw pero sin subs y no los encuentro
NOP LO TENGO LOS SUB ,ESTOS YA VIENEN PEGADOS  
consiguete esta en hd si no es mucho pedir sin censura GIRLS BRAVO  los dos temporadas si se puede
yo vi la 1 temporada las ovas y la 2 temporada, no saben si hay 3 temporada o algo  
Cita gonloger: Mostrar
podrias subir el manga hermano es que no la puedo descargar   podrias
@xdmoises apenas lo consiga lo subo ok solo espera
GRACIAS POR COMPARTIR, SOBRE TODO RECIEN LE VOY A ENTRAR A ESTOS ANIMES ECCHI ESPERO QUE TUS REFERENCIAS SEAN BUENAS,  
@mnewls si tre gusta el ecchi sigueme XDD
deleitandome con otro excelente aporte, pero queria preguntarte, en la primera temporada te postearon un to love ru darknes, esa seria entonces la tercera temporada? gracias por este aporte!!
@kuratto sip es la tercera temporada XDDDDD!!!! pero solo salio el ova hasta el momento U_U, pero creo que en octubre se estrena el anime(serie) XDDDDD!!!!!
@gonloger caray, usualmente soy bueno para esto, pero no se como conseguir el archivo para verlo, se supone uno las partes y se crea el rar no? y despues ddescomprimo el rar, pero me queda un icono irreconosible q dice archivo y ya, podrias darme una mano?
ya lo probe ,  y me funcionan bien los links y no tengo problem para unirlos
listo, ya esta, a ese archivo q te decia solo le escribi la extension .mp4 y quedo, gracias!! ya casi termino de ver la primera, hay algo q te queria preguntar-comentar-pedir, no se si has visto front innocent, ya tiene algo q salio y solo es una ova, mi comentario al respecto es q no solo esta interesante el universo sino la calidad del dibujo, y el pedido es si tienes o conoces alguno q sea similar, para una referencia tal vez mas rapida, si viste bible black, front innocent tiene aun mucho mas detalle en la animacion. checalo vale?
@kuratto  me super llamaste llamaste la atencion , lo checare y si conoses algun H similar a bible black osea en la animacion asmelo saver porfavor
muy buenos aportes los que sub?
me diece folder not found aregle lorfabpr
se cayeron los links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!