cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 cap 4 (4/10) HDTV + Subtitulados

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulos: 4
Tamaño: 300 mb Aproxi
Formato: MP4 - Avi
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino 

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS

Subtitulos: http://www.subtitulos.es/show/967

Subtitulos del capitulo 1 al 3 los del 4 no estan por ser muy reciente revisar el link de arriba
para ver la disponibilidad

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

TEMPORADA 1

Falling Skies HDTV 480p Temp 1 completa Latino

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies T2 cap 4 (4/10) HDTV + Subtitulados
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Falling Skies T2 cap 4 (4/10) HDTV + Subtitulados
descargando   thx
UYYY POR FIN GRACIAS.. ESTABA ESPERANDO ESTE CAPITULO JEJEJE  
Muchas gracias cris099. a esperar los subtitulos. Suerte.  
orale qe apenas me iva ir a dormir xD
cris099 tu no man, yo no uso jdownloader.    
Muchas Gracias  
Gracias amigo. A ver que trae este cap?
@mateoem @OSCARFJR1 @pirata65 @Hixx @psico1 @martynlp @RVN Gracias amigos por pasar y comentar..q disfruten del aporte...saludos
umm esos sub no jalan >,<
@psico1 con el programa mypony tambien lo agarra... yo uso ese y solo tenes q tenerlo abierto..
hola cris me sale un error y no me da los link porfa ayuda!!!!!
Todas las semanas empiezan igual para mi.... prendo la pc>internet>identi>y vos con las mejores series listas para descargar.. sos un genius.. jaja   ... ma?
Por que diablos no ponen el enlace para descarga directa, yo uso linux y no me gusta usar ese pinche programa de descargas llamado Jdownloder... no puedo bajar este archivo! que mala onda...
Esta pagina va de mal en peor!
Gracias Cris, como siempre siguiendo tus grandes aportes
muchas gracias por el capitulo  
Gracias por el capitulo
si puedes me gustaria que me consiguieras El Planeta de los Simios: Evolucion, la de 2011
en buena calidad no importa si es latino o sub, gracias de antemano
hey hay alguna forma de que me puedas pasar los link porque el jdownloader no me descarga, me dice descarga interrumpida. Gracias
gracias, pero no puedo descargarlo, no tengo jdownloader , podrias poner los link en mediafire por favor ._..
muchas gracias me eh visto toda la serie gracias aq ti solo me faltan los sub de este jajaja saludos cris
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!