window shadow lite xp sp3 para pc viejas

Shadow lite xp sp3

atención esta version esta totalmente optimizada a lo maximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL)
Se Suprimieron
Juegos
Maletín
Mapa de caracteres
Opciones de accesibilidad
Pinball
Protector de Pantalla
Visor de Portafolios
Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
Todos los componentes que no utilizamos
Todos los teclados menos el Teclado español
Se Optimizó
La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
Tema de escritorio de Vista.
Autotermina aplicaciones y servicios colgados.
Historial de las paginas de Internet Explorer se mantienen solo por 10 días.
Menú de Inicio Optimizado.
Permite Escritorio Remoto como también asistencia remota.
No almacena vista previas en miniatura.
Y muchas cosas mas para optimizar nuestro sistema.
Ocupa 954MB instalado.
Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento.
Pueden verlo con el everest o con cualquier programa que es SP3 oficial no RC ni nada de eso y el windows es en ESPAÑOL sin ninguna traducción ni nada por el estilo

Enlaces De Descarga

sin pass
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 14146 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios window shadow lite xp sp3 para pc viejas
No es de mala leche , ni nada , pero este me dio problemas con el instalador , el que viene por defecto y tuve que instalarle la ultima actualizacion desde la pagina de win , igual consume poquito , pero al tiempo se vuelve inestable , ni siquiera hablar de los videos online ( PC celeron D 320 , 512 Ram , video 64 Mb , Disco de 80 )
@nelson316 este sistema es que estoy utilizando actualmente y no me ha causado ningun problema es mas las snapshots son propias de mi pc
A eso me refiero , al principio flor , pero despues empieza a dar ataos , al final opte por ponerle el Shadows solo  , no lite , ese cuando lo instale , me ocupaba la increible cantidad de 56 Mb de ram , y el Shadows 91 asi que opte por el otro , en serio , no te estoy tratando de desinsentivar ni nada , es mi experiencia .
dice q ocupa 954 mb instalado pero si el pc tiene apenas 128 mb de memoria no lo pone lento
@nosferatu9 Funciona con 64 de Ram pero se recomienda 128 para un mejor funcionamiento
@nosferatu9  ocupa 954mb en el disco c cuando esta instalado pero funciona con 64 de ram
gracias esq hace poco descargue un xp lite pero el pc de 128 mb esta muy lento
Amigo Mio , Con todo el Respeto que se merece tu aporte y toda la dedicacion al post , para una maquina viejita , no ahi nada mejor que instalarle el Viejo y Tremendamente Estable Windows 2000 Sp4/Sop SATA . una bestia con los Pc antiguos , y le pones los iconos y el tema de Xp , con suerte te ocupa 64 Mb .

Suerte .
grax  por el aporte!!!!!
@hugoneitor @Nelson316 @batousai @nosferatu9 gracias por pasar y pues yo postee este window pq en mi experiencia tengo una pc de 512 de ram la cual me andaba muy lenta con window 7 y trate con 4 xp differentes y todos me daban error desde window xp zero window xp june update 2012 window embedded window sp2 y este ha sido el mejor y con menos errores
Cita hugoneitor: Mostrar
@strix Si es verdad, entre los "Lite" de Win XP es el m?
Se te agradece tu aporte sigue as?
lo instale y le falta restaurar cesion
@nosferatu9 la mayoria de desatendidos no poseen esa opcion
Gracias bro, lo busque mucho y al fin esta
me encanta el xp sp3, +3 que no me queda mas buen aporte
@min71 gracias por pasar y por los puntos  
es una lastima q no tenga esa opcion la de restaurar sistema
Hola, probando, es necesario comentar para ver enlaces? saludos
disculpa tiene controladores para disco sata ? saludos
es muy bueno yo lo tenia para control de ciber en los pc solo dio un problema minusculo que es molestar cuando se quiere usar en red pero es cosa de configurar nada mas pero es muy bueno en cuanto estabilidad y rapidez lo recomiendo
@strix hermano etse SO viene con drivers integrados?
Que tal chicos!, yo tengo un P4 a 2,66GHz con 768Mb de RAM!, pero instalando Windows normalmente (la ISO original) me queda muy pero MUY lenta! por eso decidi por esto!, obvio antes de hacerlo estoy averiguando y para eso lo instale en una maquina virtual de una notebook que tengo?
men subelo de nuevo el link fue borrado
este me dio problemas para pode instalar tarjeta de red inalambrica no detecta las redes si eso funcionara seria hermoso este O.S
Cita hugoneitor: Mostrar
donde puedo encontrar el win 2000 sp4 mas los temas e iconos del XP esque mi lapto ya va para los 8 a?
murio el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!